Gente:
La bola de nieve ya ha empezado a girar, el término Wii se empieza a oir por la calle.
Me levanto tempranito para ir a mi (por fín) último examen. En el tren voy a mi bola con mi música cuando miro el periódico del chico que tengo enfrente. Es una ejempla del "QUE!" ( vaya pestuzo de periódico), me sorprende porque en el se vé a una chica muy guapa con el mando de la Wii y un titular que pone " Ahora también tendrás que pelear por el mando de la consola", al lado, un pequeño comentario " Ps3 se retrasa en Europa".
Al volver del examen cojo el mismo tren en sentido contrario y me sorprendo al ver un reportaje( esta vez en el 20minutos) acerca de " la revolución de Nintendo", aqui ni siquiera comentan el retaso de PS3. Vaya, parece que la consola despierta interés.
Quedo a comer con mis padres y lo primero que me pregunta mi padre: " has oido hablar de la nueva consola de Nintendo?"
Mi respuesta:
Asi comienza una interesante conversación con mi padre acerca de la consola, hasta mi madre muestra algo de interés( mi madre es diametralmente opuesta a mi padre, es decir, una tecnofóbica). Asi que ya tengo a mi padre semi convencido para que, al menos, sea él el que se compre el 2º mando el dia de salida.
Comenta lo que ha leido en el
blog acerca de que la consola ya no está pensada para jovenes, sino para todo el mundo. Dice que le ha hecho gracia el comentario del autor de que lo único malo que le ha encontrado es que no salga YA.
En fin, me ha hecho gracia tanta alusión a la consola en un solo dia, cuando normalmente la info de videojuegos hay que buscarla.
Cada vez estoy mas convencido de que esto va a ser un
BOOM