Comienza la publicidad gratuita...

Gente:

La bola de nieve ya ha empezado a girar, el término Wii se empieza a oir por la calle.

Me levanto tempranito para ir a mi (por fín) último examen. En el tren voy a mi bola con mi música cuando miro el periódico del chico que tengo enfrente. Es una ejempla del "QUE!" ( vaya pestuzo de periódico), me sorprende porque en el se vé a una chica muy guapa con el mando de la Wii y un titular que pone " Ahora también tendrás que pelear por el mando de la consola", al lado, un pequeño comentario " Ps3 se retrasa en Europa".

Al volver del examen cojo el mismo tren en sentido contrario y me sorprendo al ver un reportaje( esta vez en el 20minutos) acerca de " la revolución de Nintendo", aqui ni siquiera comentan el retaso de PS3. Vaya, parece que la consola despierta interés.

Quedo a comer con mis padres y lo primero que me pregunta mi padre: " has oido hablar de la nueva consola de Nintendo?"

Mi respuesta: [qmparto]

Asi comienza una interesante conversación con mi padre acerca de la consola, hasta mi madre muestra algo de interés( mi madre es diametralmente opuesta a mi padre, es decir, una tecnofóbica). Asi que ya tengo a mi padre semi convencido para que, al menos, sea él el que se compre el 2º mando el dia de salida.

Comenta lo que ha leido en el blog acerca de que la consola ya no está pensada para jovenes, sino para todo el mundo. Dice que le ha hecho gracia el comentario del autor de que lo único malo que le ha encontrado es que no salga YA.

En fin, me ha hecho gracia tanta alusión a la consola en un solo dia, cuando normalmente la info de videojuegos hay que buscarla.

Cada vez estoy mas convencido de que esto va a ser un BOOM
es que desapercibida ni de coña va a pasar la Wii i como explicas pues muchos lo probaran porque les da curiosidad "la chorrada" de mover la manita en ves de hacer lo de siempre [fies]
Yo quiero unos padres como los tuyos...los míos pasan completamente de la consola, mira que ni tan solo he conseguido que toquen el Brain Training :(
Pues mi madre esta literalmente enganchada al Brain Training, increible.
Si sale un juego similar para Wii no creo que haya problemas para tenerla pronto en el salon xD Mientras tanto va a estar complicada la cosa.
En ese blog alguien comenta:

alguien escribió:es un problema serio, el del espacio... y seguramente su precio: ¿a cuánto piensan sacarla al mercado? (450-500 €)??

Como podeis comprobar, el que no está apegado a este mundillo y le importan un carajo las minucias, y después de ver el wii sports, no entiende muy bien de eso de precios... ¿eh?...

Alucinan con la idea pero piensan que será cara. [looco]
Nintendo parece haber enfocado su marketing hacia el boca a boca. Si mirais los comentarios del blog vereis como el periodista del mundo hace casi de relaciones publicas de nintendo. Se ve que le ha gustado y por eso les habla a sus lectores de esa manera. Ademas les habla de manera franca no parece que le hayan pagado ni nada si no que simplemente se divertio mucho.

Se supone que Nintendo quiere hacer giras enseñando la Wii por todo el mundo y asi intentar que cada persona que la pruebe se lo comente a sus amigos.

Me quedo con esta cita

"Voy a ser breve: no recuerdo haberlo pasado tan bien con una consola en toda mi vida"
Eso esta bien pero que muy bien.

Mis padres bueno pasan bastante, mi padre desde el mario 1 de nes no he conseguido que se enganche, mi madre con las portatiles si, pero solo con el mario. Con la nintendo Ds ya va mejor la cosa, el academy, el training y el new supermario bros.

Espero que wii les enganche a los 2 asi me ahorraran pasta xD
Mis padres se engancharon con el Donkey Konga, pero tela, y solo decir a mi padre: Internet en la tele con mando inalambrico... creo q se comprará una Wii para él :), yo otra para mi casa :)
En mi casa no hay problema. La verdaderamente jugona es mi madre. Se ha pasado todos los Marios, Zeldas, Donkeys, Banjos, y muchos otros. En mi casa no se le regala otra cosa... La pena es que su cumple es en octubre :( Pero bueno, ya tenemos regalo de navidad :)

De todas formas, por si acaso se agotan, ire pensando y hablando para comprarla antes :) jejeje

Saludos!
tecnofobia [+risas] , nunca se me habia ocurrido, ese termino define perfectamente la reaccion de mis padres asta este sector, tecnofobia, como mola [+risas]
La verdad es que Nintendo con Wii está poniendo toda la carne en el asador, espero que sea así durante la mayor parte de vida de la consola.
A mi un amigo que es "anti-consolas"(lo es pero de boquilla,que luego bien juega a los juegos chorras que tengo para la xbox :P ) dice que a ver si me pillo la consola de nintendo,que tiene ganas de probar el mando y hacer el chorra; aunque yo ya le he dicho que yo no me gasto 250 euros en una consola para que el pueda hacer el chorras una vez y ya esta(aunque 150 euros si) [+risas]
Pero que vamos,que si,que ya conozco a peña que sin tener ni idea de consolas conoce la Wii,a ver si Nintendo la deja de cagar con el precio,que ya tienen una pequeña parte de markting hecha [tomaaa]
Saludos!![bye]
11 respuestas