Comienza la reunión del club bilderberg

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ni magufadas ni gaitas, aquí se deciden muchas cosas que nos atañen a todos, y encima, están prohibidas las cámaras, o que sus miembros cuenten algo sobre la reunión [boma]
Es curioso, que uno de los acontecimientos mas oscuros y secretos, donde los hombres mas poderos, deciden el devenir económico de todos, tenga tan poca repercusión, tanto en los medios como en este foro.
Garranegra escribió:Ni magufadas ni gaitas, aquí se deciden muchas cosas que nos atañen a todos, y encima, están prohibidas las cámaras, o que sus miembros cuenten algo sobre la reunión [boma]
Es curioso, que uno de los acontecimientos mas oscuros y secretos, donde unos privilegiados, deciden el devenir económico de todos, tenga tan poca repercusión, tanto en los medios como en este foro.

Aquí estamos más por debatir si los idiomas autonómicos son útiles o no. Algo sin duda mucho más trascendente para el orden mundial que lo que decida esos cuatro ricachones.
Yo creo recordar que ya se habrío un hilo con la última y trascendio que Pedro Sanchez, había sido invitado, lo que trajo algunas especulaciones sobre "el poder del Club Bilderberg"... y hay le vemos, directo hacia la presidencia del gobierno como un cohete [carcajad] [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tan secreta y cualquier dia invitan al rubius pa que le haga un gameplay live de la reunion
Hicks-81 escribió:Yo creo recordar que ya se habrío un hilo con la última y trascendio que Pedro Sanchez, había sido invitado, lo que trajo algunas especulaciones sobre "el poder del Club Bilderberg"... y hay le vemos, directo hacia la presidencia del gobierno como un cohete [carcajad] [carcajad]

En su día también acudió ZP.
Los usan para servir los cafés.
A mi me parece una puta vergüenza, que tanto reyes, como presidentes de todas las democracias de occidente, se reúnan junto a las personas mas ricas y poderosas del mundo, y que todo esto se haga bajo secreto.
Lo mas lamentable de todo esto, es que encima, hagan pensar a la sociedad, que esto es algo normal y que pensar lo contrario es de personas con poco juicio [facepalm]
Al final uno se da cuenta, que somo unos borregos, que solo somos capaces de discutir, lo que nos vomitan sus propios medios de desinformación.

El TTIP y la globalización os saludan
Botín (Banco Santander), Luis Garicano (Ciudadanos) y César Alierta, invitados al Club Bilderberg
http://www.abc.es/economia/abci-botin-b ... ticia.html

Pero oye, alguno se escandaliza cuando decimos que Ciudadanos es el partido del Ibex 35....

Sitios donde Ciudadanos ha centrado su campaña electoral de Junio:

- Venezuela
- Reunión del Club Bilderberg

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
cellerino está baneado por "Troll"
espero que este año se vuelquen con las desigualdades economicas y el cambio climático.
Ya era hora de que se reuniesen, que tienen que decidir quién va a ganar la Eurocopa!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JL tambien decia que en 2014 empezaria la 3ª guerra mundial, y que en 2012 el mundo se acabaria [qmparto]
A ver si por fin deciden que hay que doblar al castellano la septima temporada de Star Trek TNG coño

minmaster escribió:Botín (Banco Santander), Luis Garicano (Ciudadanos) y César Alierta, invitados al Club Bilderberg

Pero oye, alguno se escandaliza cuando decimos que Ciudadanos es el partido del Ibex 35....

- Venezuela

El dia que asome por alli uno de Podemos, diras primero que es inteligente y segundo que es señal de apertura y blablabla XD, al tiempo.
@Molonator69 o que es una maniobra inteligente para controlar de cerca al club. [qmparto]
Molonator69 escribió:A ver si por fin deciden que hay que doblar al castellano la septima temporada de Star Trek TNG coño

minmaster escribió:Botín (Banco Santander), Luis Garicano (Ciudadanos) y César Alierta, invitados al Club Bilderberg

- Venezuela

El dia que asome por alli uno de Podemos, diras primero que es inteligente y segundo que es señal de apertura y blablabla XD, al tiempo.

Si va uno de podemos o graba o nos cuenta como ha sido la reunion o se pide su expulsion del partido.
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:A ver si por fin deciden que hay que doblar al castellano la septima temporada de Star Trek TNG coño

- Venezuela

Si va uno de podemos o graba o nos cuenta como ha sido la reunion o se pide su expulsion del partido.

Sisi, Como las reuniones con el PSOE que iban a ser como era eso?, publicas, y tal no?
Molonator69 escribió:
dani_el"[quote="Molonator69 escribió:A ver si por fin deciden que hay que doblar al castellano la septima temporada de Star Trek TNG coño

- Venezuela

Sisi, Como las reuniones con el PSOE que iban a ser como era eso?, publicas, y tal no?[/quote]
Las que hicieron aqui en valladolid estan todas grabadas y publicadas en internet.

No asi las de el PP con Ciutadans.
@dani_el , las de Valladolid como si las dan en el cine. Digo las de pablito el unificador, que se le llenaba la boca con eso de que se acabaron las reuniones a puerta cerrada en los hoteles de lujo y tal. ¿O es mentira?, que lo mismo estaba confundido.
Molonator69 escribió:@dani_el , las de Valladolid como si las dan en el cine. Digo las de pablito el unificador, que se le llenaba la boca con eso de que se acabaron las reuniones a puerta cerrada en los hoteles de lujo y tal. ¿O es mentira?, que lo mismo estaba confundido.

Si el PSOE se niega hay que elegir entre no grabar o no reunirse.

Creo que en esa situacion todos preferimos que se reunan aunque Pedrito y su amigo el gafas no dejen grabar.

Distinto a lo del club este, que si no dejan grabar no apoyo que vayan. Y si van sin grabar yo el primero que pido dimisiones, lo digo desde ya.
¿Todavía no han invitado a Pablo? Ahí invitan a cualquiera que pinte algo.
Esto es un club privado, de gente con mucha pasta y punto. como la FIFA o otras historias, si se quieren reuninr sin que nadie se entere anda que no tendran maneras.

dani_el escribió:
Molonator69 escribió:@dani_el , las de Valladolid como si las dan en el cine. Digo las de pablito el unificador, que se le llenaba la boca con eso de que se acabaron las reuniones a puerta cerrada en los hoteles de lujo y tal. ¿O es mentira?, que lo mismo estaba confundido.

Creo que en esa situacion todos preferimos que se reunan aunque Pedrito y su amigo el gafas no dejen grabar.

Distinto a lo del club este, que si no dejan grabar no apoyo que vayan. Y si van sin grabar yo el primero que pido dimisiones, lo digo desde ya.

Ya por curiosidad que me interesarian. Las reuniones entre IU y Podemos para ver como iban juntitos estan en algun sitio?.
Molonator69 escribió:Esto es un club privado, de gente con mucha pasta y punto. como la FIFA o otras historias, si se quieren reuninr sin que nadie se entere anda que no tendran maneras.

dani_el escribió:

Ya por curiosidad que me interesarian. Las reuniones entre IU y Podemos para ver como iban juntitos estan en algun sitio?.

Sera porque no nos han contado todos los dais a que hora se reunían y que debatian en cada reunion. Que si os damos tantos diputados, que si queremos mas que si hoy estamos con la posición de Garzon...

Yo me enteré dia a dia de como iba el estado de las negociaciones. Y aun asi lo critique, como critique la anterior vez. Yo SIEMPRE he pedido que esas reuniones se graben, no tengo ninguna inconsistencia ahi. De hecho firme el manifisto que pedia que las reuniones IU-PODEMOS fuesen grabadas y de participacion publica.

Me pregunto si el naranjito nos contara algo del club de ricos, o no dira absolutamente nada. (Como hacen los naranjitos con todas sus reuniones, que nunca cuentan lo que ha pasado). O si algun votante de ciudadanos se quejara a su partido porque no lo han grabado o no lo han contado.
Creo que está vez invitaron a Garicano. Qué casualidad...
Molonator69 escribió:Esto es un club privado, de gente con mucha pasta y punto. como la FIFA o otras historias, si se quieren reuninr sin que nadie se entere anda que no tendran maneras.

dani_el escribió:

Si claro, un club privado de gente que controla el mundo a puerta cerrada, y con nuestros propios dirigentes. Seguro que allí, solo se debate como hacer mas puntos en el street fighter, o como cocinar el pollo :-|

De donde crees que sale el TTIP y la globalización, que está machacando a la clase media y obrera

@dani_el Como van a contar algo los fruitis, si tienen prohibido hablar de cualquier tema que salga en esa reunión. Seguro que eso es, porque hablan de temas sin importancia [boma]
Me alucina que la gente se tome a guasa la reunión del Club Bildelberg y no se tomen en serio los argumentos de @Garranegra .

¿De veras NADIE le llama la atención que haya un secretismo absoluto de la gente más poderosa del mundo y no se saben el contenido de las reuniones ni que nadie puede contar NADA? Y que ahí se cuentan temas para apretarnos el gaznate si pueden y más en la economía...¿o es que el TTIP y la globalización salió de la nada?

Nos debería preocupar cosas como las ideas que se les puede ocurrir...y se hablan de magufadas.

En fin, EOL no es lo que era...

Saludos.
@Kurace Si algo no sale en la TV, para la gran mayoría no existe

Imagen

De hecho ya lo hacían, hasta que en 2005 se destapó todo. No hace falta ser un conspiranoico para darse cuenta de que las personas que ahí se reúnen marcan el rumbo del planeta y que los demás no pintamos nada. Política globalizada adaptada a una sociedad globalizada.
Como si las mil cumbres, foros públicos y privados y simples reuniones conocidas o discretas que se celebran continuamente por todo el mundo entre líderes de mayor y menor relevancia, del sector público y privado, no fueran exactamente lo mismo. No, los líderes globales están esperando ansiosamente todo el año en su despacho acariciando un gato y probando la palanca que abre la trampilla frente al escritorio para quedar con los coleguis del Bilderberg en un momento y lugar conocido públicamente y planearnos toda suerte de males. Fuera del Bilderberg queda terminentemente prohibida la celebración de conciliábulos para planificar pandemias falsas y manipular la economía global.
Garranegra escribió:@Kurace Si algo no sale en la TV, para la gran mayoría no existe

Imagen

Pues yo si que lo vi anunciado, creo que en telecinco, en las noticias, que es lo unico que veo de esta cadena.

Y me quede con el detalle de que alguien vinculado a ciudadanos iba.
GUSMAY escribió:
Garranegra escribió:@Kurace Si algo no sale en la TV, para la gran mayoría no existe

Imagen

Pues yo si que lo vi anunciado, creo que en telecinco, en las noticias, que es lo unico que veo de esta cadena.

Y me quede con el detalle de que alguien vinculado a ciudadanos iba.

Una cosa es anunciarlo en una noticia de 5 sg y otra muy distinta, es hacer un reportaje sobre lo que se trata en este club tan elitista y hermético.
No creo que se tenga que ser muy avispado, para darse cuenta, que aquí se trata el devenir de la economía mundial, y todo auspiciado por nuestros políticos, pero sin la aprobación del pueblo.

Hacen dos reportajes en la TV, hablando de la verdad de lo que existe detrás del Club Bilderberg, y la redes sociales explotan, pero hasta que la tv no lo saque, la masa no se va a hacer eco de ello, y se pensaran que todo esto son cosas de locos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es verdad que no necesitan reunirse una vez al año para decidir el futuro de los borregos que solo miran TV, pueden hacerlo cualquier día del año y seguro que lo hacen y con sistemas más herméticos y secretos, además tarde o temprano nos enteramos de sus malvados planes, como la de invertir en robots para incrementar la cifra de paro, apretar más a los venezolanos etc

además del futbol, JJOO y demás absurdos, no se me ocurre algún otro plan para controlar al mundo sin que nos demos cuenta ein?
todos (excepto korea del norte) estamos metidos en el mismo sistema, y si cae uno caen todos.

los líderes globales están esperando ansiosamente todo el año en su despacho acariciando un gato y probando la palanca que abre la trampilla frente al escritorio para quedar con los coleguis del Bilderberg en un momento y lugar conocido públicamente y planearnos toda suerte de males. '.

[carcajad]
Kurace escribió:Me alucina que la gente se tome a guasa la reunión del Club Bildelberg y no se tomen en serio los argumentos de @Garranegra .

¿De veras NADIE le llama la atención que haya un secretismo absoluto de la gente más poderosa del mundo y no se saben el contenido de las reuniones ni que nadie puede contar NADA? Y que ahí se cuentan temas para apretarnos el gaznate si pueden y más en la economía...¿o es que el TTIP y la globalización salió de la nada?

Nos debería preocupar cosas como las ideas que se les puede ocurrir...y se hablan de magufadas.

Saludos.

El propósito declarado del club Bildelberg es poner en contacto personas influyentes y líderes políticos de Europa y los EEUU para poder limar asperezas y crear una red de contactos, básicamente es hacer networking. Parte de la gracia es poder hablar a calzón quitado y cambiar impresiones, sin tener que ser políticamente correcto. Yo no le veo más historia.
Gurlukovich escribió:
Kurace escribió:Me alucina que la gente se tome a guasa la reunión del Club Bildelberg y no se tomen en serio los argumentos de @Garranegra .

Saludos.

El propósito declarado del club Bildelberg es poner en contacto personas influyentes y líderes políticos de Europa y los EEUU para poder limar asperezas y crear una red de contactos, básicamente es hacer networking. Parte de la gracia es poder hablar a calzón quitado y cambiar impresiones, sin tener que ser políticamente correcto. Yo no le veo más historia.

La Dieta de los nobles de toda la vida XD
dani_el escribió:La Dieta de los nobles de toda la vida XD

Eso son unas cortes, y para eso hace falta un príncipe pidiendo favores a los otros y los otros presentándole demandas. Done no había vasallaje, como en Suiza, no tenía realmente poder formal, al ser soberanos los cantones.
Vamos, que es poco mas que una reunión de amiguetes, seguro que las acaban con una partida de mus y un pacharan, por eso no dejan grabar, que ridiculo para los demás que el resto del mundo sepa que Cebrian lanza unos ordagos de escándalo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y pensar que sigue habiendo gente que piensa que lo del club Bilderberg son magufadas.... [+risas] [facepalm]
flipe escribió:Vamos, que es poco mas que una reunión de amiguetes, seguro que las acaban con una partida de mus y un pacharan, por eso no dejan grabar, que ridiculo para los demás que el resto del mundo sepa que Cebrian lanza unos ordagos de escándalo.

No es una reunión de amiguetes, pero lo que dice en público un ministro o un consejero delegado tiene consecuencias para su país y empresas, hay cosas que no se pueden decir sin más.
Obviamente esta muy feo decir en publico que prometes ser cambio pero que vas a gobernar para 4 multinacionales que a cambio aseguraran tu futuro y el se tu familia XD

dani_el escribió:

Estar no se si están en algún sitio, pero lo votaron los militantes, al menos los de IU, porque vi votar a un colega. Si hubiese salido que no pues a otra cosa.
43 respuestas