Comienza... ¡MISTER EOL 2005! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Galeyla escribió:Claro que hay premio: Un fin de semana en Marina d'Or con los gastos pagados por Jixo, por supuesto :P para Miss y Mister EOL

Ahora fijo pongo foto enseñando algo, a ver si gano, aunque esta chungo ganar con tanta competencia.

Me conformo con un puntillo
Cojones qué de gente ¬_¬

Me voy a morir viendo perfiles...

P.D: Campa, si me ves por el msn dame un toque que tengo que hablar contigo.
UtenA_Tenjô escribió:Cojones qué de gente ¬_¬

Me voy a morir viendo perfiles...

P.D: Campa, si me ves por el msn dame un toque que tengo que hablar contigo.

si yo tambien, tu saves para terminar de hablar lo pactado, aca mi msn proximomistereol@pacto.com
jajajaja pos na no mires el mio k no te pierdes na utena ;)
pos las quito.XD ya esta se quedan las que estan.................. :-)
Pacto? qué pacto? No digas esas cosas, que luego se piensan que pacto cosas extrañas por ahí y no tendré ningún voto, ya verás ;_;

maximo_exponent, miraré todos los perfiles, sin dejarme ninguno, es lo más justo y lo que se tiene que hacer. Ni amiguismos ni nada ^_^
yo me apunto,veremos que sale de aqui,xdd [fumeta]
Yo propongo que deis hasta 10 puntos. Así con suerte algunos tendremos un punto y todo... [ayay]
Se acerca el dia esperado, y la gente empieza a ponerse nerviosa... Quien quedara el ultimo? quien ganara? quien sera expulsado por no ser considerado humano?? Solo las jueces lo diran.. coa que no dice mucho del certamen

Mal de muchos, epidemia!!!
DevilKenMasters escribió:Yo propongo que deis hasta 10 puntos. Así con suerte algunos tendremos un punto y todo... [ayay]

Y ese ánimo? Para negativa ya estoy yo hombre ^_^
UtenA_Tenjô escribió:
Y ese ánimo? Para negativa ya estoy yo hombre ^_^

Pues como dice Peter Griffin en su firma...

Bienaventurados los que nada esperan, porque ellos nunca serán defraudados XD .
MOderadores hace un dia que puse mis fotos y no estan validadas!!!

por favorrrr validenlas porque buen validalor sera el bien valide esas fotos xDDD
Kailos no te impacientes que Zeus anda con mucho trabajo (digo yo, porque mi foto tampoco la ha validado y ya estamos a domingo :-S)

Joer otro que se apunta, y hoy se acaba el plazo chicos. Esta tarde, el hilo de la primera rondaaaaa [looco] [looco]

(utena si eso mándame un mail que hoy voy a estar poco conectada)
Maestro Yoda escribió:
Pues como dice Peter Griffin en su firma...

Bienaventurados los que nada esperan, porque ellos nunca serán defraudados XD .

Pero si ella lo dice por modestia hombre XD

¿Esta tarde ya, Campa? Mh... great [looco]
Campanilla escribió:(digo yo, porque mi foto tampoco la ha validado y ya estamos a domingo :-S)

Como se notan las vacancess... hemos perdido la noción del tiempo XD .

Nenita escribió:Pero si ella lo dice por modestia hombre XD

Ya XD , eso va por nosotros pobres participantes, para no llevarnos desilusiones y pataletas varias XD .
Maestro Yoda escribió:
Como se notan las vacancess... hemos perdido la noción del tiempo XD

Uy, pues yo tampoco me había dado cuenta. Estoy en la parrísima XD
Coña, es que ayer salí de fiesta como si fuera sábado, a morir XD Nada nada, a esperar a mañana... madre mia que mal ando [tomaaa] [carcajad] [+risas]
¿Alguien sabe o imagina la hora aproximada a la que estara puesto el hilo de la 1ª ronda? Por no estar conectado todo el dia...
GENOME escribió:¿Alguien sabe o imagina la hora aproximada a la que estara puesto el hilo de la 1ª ronda? Por no estar conectado todo el dia...

Espera hasta mañana. Para la hora concreta... consultar con la jefa XD .
Y la zona a Mister IRC? :__ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
buenos diass! Al final como queda lo de los puntos? Porque en el primer mensaje aun esta en 3, 2, 1..

Saludoss
oye hay muchos chicos que no tienen foto......
kurras escribió:3, 2, 1..

... y cero.

Lo sientoooo, no he podido evitarloooo [qmparto]
lidita15 escribió:oye hay muchos chicos que no tienen foto......

las mias estan pendientes de que Zeus me las valide. Pero podeis ir poniendome los puntoes eh?? [buenazo]
Mis fotos tambien estan pendientes de ser validadas, menudo curro que estara teniendo Zeus estos dias [+risas]
Cuantos mas hayan sin foto...menos competencia. Creo que mucho se apuntaron por hacer algo y ni siquiera tienen foto. Veremos a ver cuantos quedamos al final.
una cosa, las votaciones serán públicas?
Y otra cosa, los que tengan fotos que sale más de una persona, que señalen cual de ellas es, porque llevo varios perfiles que me quedo igual XD
Nenita escribió:Y otra cosa, los que tengan fotos que sale más de una persona, que señalen cual de ellas es, porque llevo varios perfiles que me quedo igual XD

Pues el que veas que se repite mas veces XD
GENOME escribió:
Pues el que veas que se repite mas veces XD

¿Y si solamente hay una foto? XD No vamos a dejarnos engañar creyéndonos que es el más guapo de los que salen, que conste XD
Nenita escribió:
¿Y si solamente hay una foto? XD No vamos a dejarnos engañar creyéndonos que es el más guapo de los que salen, que conste XD

Pues si crees que no queda claro qué careto es el del usuario en cuestión, o tienes razones para pensar que no es quien dice ser y está engañando con las fotos... pasa de largo y al siguiente perfil ;) XD .
como se ha quedado en la página anterior y ya que es un poco urgente, me gustaría saber si las votaciones serán públicas o no.

salu2;)
the passenger escribió:como se ha quedado en la página anterior y ya que es un poco urgente, me gustaría saber si las votaciones serán públicas o no.

salu2;)

Dependiendo la contestacion que te den, colgaras las fotos [+risas]
Otiss escribió:
Dependiendo la contestacion que te den, colgaras las fotos [+risas]

es solo por curiosidad, nada mas:P
Campanilla escribió: El jurado son TODAS las eolianas y los chicos homosexuales, que votarán enviandome un email. (Otros años es por mensaje privado pero este año presiento que va a haber muchos votos XD)

Esto es lo que pone en las bases por lo que en un principio la votaciones no son de dominio publico.
Otra cosa es que por aclamacion popular acepten publicarlos posteriormente.
Sammocz escribió:Esto es lo que pone en las bases por lo que en un principio la votaciones no son de dominio publico.
Otra cosa es que por aclamacion popular acepten publicarlos posteriormente.

es que en miss eol creo que si lo serán, por eso pregunto, me gustaría que fuesen públicas en los dos sitios, así que si alguien me lo puede confirmar al 100%...
A mi me parece bien, no me importa [oki]
Van a temblar los cimientos de EOL como se pongan los votos públicos:

"que si este no me a votado que si tal que si cual" -Recordad que lo dije.
y que mas da, asi sabremos a cuales no invitarXD, eeeeh broooma^^
GENOME escribió:Van a temblar los cimientos de EOL como se pongan los votos públicos:

Pq tiene q haber pikes? Cada chica votará a los q les parezca mas wapos, simpaticos y elegantes.. No por eso te tienes q enfadar con el jurado pq alguna no te haya votado. Cada uno tiene sus gustos y se han de respetar
GENOME escribió:Van a temblar los cimientos de EOL como se pongan los votos públicos:

Por favor este concurso es un pequeño entretenimiento hay que ser muy cafre para tomarselo a mal.
Faith me estas volviendo loco con los dos hilos XD. Al final me vas a tener que dar tu MSN para "discutir" mas rápido. [carcajad]

Sammoc escribió:Por favor este concurso es un pequeño entretenimiento hay que ser muy cafre para tomarselo a mal.

No me lo tomo a mal, solo es que me pareceria lo mas normal que todos tuvieramos que estar de acuerdo (o la mayoria) en que sean publicos o no.
pos otro que se apunta in extremis
Suka escribió:pos otro que se apunta in extremis

Si no tienes foto subida me da ue no te va a dar tiempo a que te la validen.
yo prefiero ke no sean publicos [360º]
Qué guerra me estáis dando XD Suka apuntado... pero no se yo si dará tiempo a ver tu foto...

Sobre si son públicos o no, eso lo sabréis cuando terminen de votar todas. Cada una dirá si sí o si no, y la mayoría decidirá.

[bye]
Campanilla escribió:Qué guerra me estáis dando XD Suka apuntado... pero no se yo si dará tiempo a ver tu foto...

Sobre si son públicos o no, eso lo sabréis cuando terminen de votar todas. Cada una dirá si sí o si no, y la mayoría decidirá.

[bye]

Yo propongo que alguien, por ejemplo yo, abra un hilo con una votacion para que sea el pueblo el que decida ahora y se zanje el debate, qno?

Y mañana a una hora X el hilo se cierra y se mira el resultado, y con ese resultado se publican o no las votaciones.
GENOME escribió:Faith me estas volviendo loco con los dos hilos XD. Al final me vas a tener que dar tu MSN para "discutir" mas rápido. [carcajad]

XD A ver, no digo q se haga como yo digo, sino lo q yo opino, a mi me gustaria q fueran públicos, no me importa, en miss eol, me gustaria saber si alguien me ha votado.

Q ganas tengo ya de saber kienes seran miss y mister eol XD Tendrán q hacer bolos juntos? XD
Yo estoy por apuntarme a MISTER EOL, total, los abuelos de mi portería siempre me saludan a modo de "hola guapo"... [mad] [comor?]

Ya van como 3 ó 4 abuelos diferentes :-|
Campanilla escribió:Qué guerra me estáis dando XD Suka apuntado... pero no se yo si dará tiempo a ver tu foto...

[bye]

ya la e subido ,solo falta que algun moderata la valide y siendo hoy sabado no se como andara la cosa.Enga que no podeis dejar al que tubo la brillante idea de sugerir el concurso por rondas. ;) ;) ;)
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5