Comienza... ¡MISTER EOL 2005! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Pues me apunto ,ya subire las fotos despues , Va por ustedes ciruelos [poraki] [poraki] [poraki]
Uno más y seréis ¡¡80!! Todo un record :D [beer]
Campanilla escribió:Uno más y seréis ¡¡80!! Todo un record :D [beer]

[mad] A partir del domingo, deberé decir adios a mi vida social para que me dé tiempo a ver todos los perfiles y meditar... [mad]
yo lo tengo medio decidido!!!!!!!!!!

salu2!!!
Qué triste! Ni un mísero punto voy a ganar [decaio]
iTor escribió:Joer... ya va por el #2 esto... xD sí que tenéis poder de convocatoria...

PD: Joder Alekseyev... mister aguante 2005!

El que mas resiste gana [sati]

salinger escribió:La sombra de Alekseyev es muy alargada....

No sabes tu cuanto [666]

Seiken escribió:buah, en vista de la cantidad de gente q hay apuntada, de q no iba a sacar ningun voto y de que estoy perro pa ponerme a escanear fotos, me uno al bando rebelde de alekseyev

pq los feos tambien tenemos nuestro orgullo

PD: Comandante alekseyev, espero ordenes suyas para iniciar acciones de sabotaje...

Bien pequeño padawan, pero recuerda que no es pq seamos feos, es sobre todo pq sabotear es mas divertido XD

En cuanto a las acciones de sabotaje, puedes empezar con desacreditar a Campanilla, que cometarios como este
Campanilla escribió: Yo es que no se...
ante la pregunta de si iba a mirar todas las fotos quedo claro que el jurado iba a ser parcial y que votaria a quien le diese el jamon mas gordo.
Juas, ese "Yo es que no se" iba por newregalo XD Yo me pienso ver todos los perfiles como está mandado... [babas] XD
Campanilla escribió:Juas, ese "Yo es que no se" iba por newregalo XD Yo me pienso ver todos los perfiles como está mandado... [babas] XD

Si si, intentalo arreglar todo lo que quieras, pero tal y donde esta se ve perfectamente por quien iba [sati]
Campanilla escribió:Juas, ese "Yo es que no se" iba por newregalo XD Yo me pienso ver todos los perfiles como está mandado... [babas] XD

No debe ser bueno ver tanto hombre en un solo día. [qmparto]
Bueno, ¿cómo no habré visto yo este hilo antes?, claro que me apunto, aver si con un poco de suerte... ¡Ah, no! que hay que ser guapo....
Venga va, apuntadme.

Y para que veais que soy elegante os dejo una gran frase que resume lo que soy: Mi vida es la suma dl resto de una ecuación no balanceada connatural a la existencia de este sistema.
Soy el producto eventual de una anomalía, que a pesar de los denodados esfuerzos de cierta gente no han sido capaces de suprimir de esta armonia de precisión matematica.

Ahí es ná.
Ale, ochenta y la madre... XD
Mis fotos están en proceso de validación, por favor EOLianas, sed buenas conmigo

con los demás id sin piedad [bad]

[angelito]
He estado mirando algunos perfiles (creo q no más de 10) y me he mareao con tanta foto XD. He visto q algunos no teneis aun fotos, ya es hora de ir poniendolas, eh? [toctoc]
a mi que me esperen que tengo que poner dos nuevas y hasta mañana no las puedo colgar y luego falta que las validenXD plzzzzzzzzzzzz [ayay]
mas vale tarde que nunca. Apuntarme si hay hueco aun [chiu]
¿No de beria haber una clasificacion por edades o algo asi? Lo digo para que haya mas ganadores, porque para que de 82 (por ahora) ganemos 2...[risita][risita]
Yo toy esperando a ke me validen 1 fotillo mas k he puesto :P
bueno, tras pensarlo un rato, he decidido apuntarme para jurado, ya he mandado el email haciendo la petición ^^
Necane escribió:bueno, tras pensarlo un rato, he decidido apuntarme para jurado, ya he mandado el email haciendo la petición ^^

Recuerda lo que hemos acordado. [ginyo]
[666]
¡Bien Necane, bien! :D
Otiss (y los demás que no tengáis fotos) ¿¿a que estáis esperando para ponerlaaaas?? XD (y no me digáis que yo tampoco he puesto porque tengo una a la espera de validación :P)
pero no hay demasiados participantes y pocos puntos para repartir? me está costando mucho decidirme ..
GENOME escribió:¿No de beria haber una clasificacion por edades o algo asi? Lo digo para que haya mas ganadores, porque para que de 82 (por ahora) ganemos 2...[risita][risita]

Es una gran idea. [Alaa!]
Claro, podemos estar toda la vida votando, primero por edades, luego por iniciales, luego por mº post, ....
A ver:

1º Una leche os voy a clasificar por edades, lo lleváis claro. Hay jurado más joven y menos joven así que cada una dará puntos... a quien le de la gana XD

2º Eso de dar mas puntos si me gusta Necane. Ya lo había pensado. Como hay tanto concursante igual teneis que dar más puntos... 3, 2 y 1 son pocos... ¿qué preferís? ¿hasta 4 o hasta 5?
El caso es criticar....
GENOME escribió:El caso es criticar....

Un consejo.
No es bueno llevarle la contraria al jurado.
Yo lo dejo caer, luego tu mismo...
XD ¿Si, genome? ¿Decías? [sonrisa]
pues yo creo q hasta 5 ^^
campa, me esperais? lo digo por las fotos que me tienen que validar........XDque no se cuando me las validaran, la que ponga. [ayay] :)
hasta el 5? me estais haciendo trabajar ya mucho eh?... como sigamos así vamos a parecer eurovisión.

Spain... 2 point!

Eso eso... he cambiao de idea, el que quiera mis puntos que suba la abeja maya cantada por él. :-p
¿Solo la abeja maya? ¿y la mosca flip?
¿y la araña tecla? Tecla es una araña vieja, que persigue sin cesar... (ale, continuad)

Ya estan subidas mis fotos, esperando validacion, y estreno nuevo avatar, ya vere si me quedo con el o cambio a kenshin

salu2 [beer]
Vista la ampliacion de puntos y q tengo 5 min pa dejar los estudios, me paso a hacer la pelota al maravilloso jurado [Alaa!], quedan invitadas las q se puedan pasar este finde por Málaga, a tomarse unas copas (gratis [sonrisa] )en la Merced por mi 21 aniversario, y a las no bebedoras, pos a una tartita al gusto de la consumidora(uno q es pastelero de nacimiento).

Pues eso señoritas, interesadas un voto y ya vereis q tartas mas buenas.

Un saludo:D

P.D: Deberian cambiarle el nombre a este post, por el de "Inicios de la decadencia masculina" [poraki]
Eso de dar mas puntos es una gran idea, a ver si asin rascamos algoo.. [snif]
Eso de dar mas puntos es una gran idea, a ver si asin rascamos algoo.. [snif]
legolas2069 escribió:estreno nuevo avatar, ya vere si me quedo con el o cambio a kenshin

Yo cambiaria a Kenshin, por los viejos tiempos [oki]
Campanilla escribió:XD ¿Si, genome? ¿Decías? [sonrisa]

[tadoramo][tadoramo] Perdón [tadoramo][tadoramo]

Si en realidad era una broma [angelito]

Bueno sed buenas, ok?
Campanilla escribió:XD ¿Si, genome? ¿Decías? [sonrisa]

[tadoramo][tadoramo] Perdón [tadoramo][tadoramo]

Si en realidad era una broma [angelito]

Bueno sed buenas, ok?
Campanilla escribió:¡Bien Necane, bien! :D
Otiss (y los demás que no tengáis fotos) ¿¿a que estáis esperando para ponerlaaaas?? XD (y no me digáis que yo tampoco he puesto porque tengo una a la espera de validación :P)

estan pendientes de validacion, no te impacientes [tomaaa]
Adris no seas petardo, ya tienes fotos en el perfil. :P No vamos a esperar por nadie... (seguramente Zeus esté en el bando boicoteador y no va a validar las fotos hasta el año que viene >_< )
¿Pero hay premio o algo? Aunque sea una banda de Mister EOL 2005 XD
GENOME escribió:¿Pero hay premio o algo? Aunque sea una banda de Mister EOL 2005 XD
sí, te la mandan por Mensaje Privado.. [sonrisa] [sonrisa]
kurras escribió: sí, te la mandan por Mensaje Privado.. [sonrisa] [sonrisa]

O un diploma o ALGO, O (Atencion idea) una foto o fotomontaje con Miss EOL.
ueno, a ver que dice Campa, que es la jefaa
Puede que un fotomontaje de misters y misses si caiga... ya veremos vuestras fotos XD [angelito]
Lo que si podriais hacer es ir nominando a los concursantes (si, tipo GH) para que no haya tantos, asi a la hora de votar en lugar de 84? pues habria 40 o asi. Qno?
Genome genome genome... como ya he explicado anteriormente, se van a hacer tres rondas. La primera con la primera mitad de la lista, la segunda con la segunda mitad, y la tercera con los concursantes que mas puntos hayan obtenido las dos veces anteriores (la mitad de cada ronda aprox.) :P
Claro que hay premio: Un fin de semana en Marina d'Or con los gastos pagados por Jixo, por supuesto :P para Miss y Mister EOL
Galeyla escribió:Claro que hay premio: Un fin de semana en Marina d'Or con los gastos pagados por Jixo, por supuesto :P para Miss y Mister EOL

Alomejor no tanto, pero una triste entrada de cine....
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5