Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

Cuando se va a hacer la votacion? Hay hasta el 18 para apuntarse no? Pero cuando se hace?
Es que con tanto intento de sabotaje i tal no me he enterado de nada..

Por cierto, no se ven los que se han apuntado?
Bueno, yo ya lo confirmo, que me quiero apuntar si me dejan participar con la foto en la que voy vestido. Si no, pues otra vez será, pero me apuntaré al gimnasio y me compraré una protesis.

Y lo del sabotaje, ¿va en serio?
Por dos, tranquilo kurras XD La votación se hará entre el 19 y el 23 aprox, cuando pueda contactar con todas las chicas.

Los que van a concursar hasta ahora son:

kurras, backlash, the passenger, gerim, king_albe, legolas2069, figane, elcomealmejas, pazguato2001, adris, nando, titomonxi, bou, d4nt3, salu@, kanuteiro, jimmy_pistolas, th0rin, largoguns, llioncurt, devilkenmasters, el pixxxa, el_adry, josman2_9, oslando, itor, poseiido, pablosales, dyne, kerlinger, salinger, javirbb, pacgo!, the_blind, borreguito, drew, fandenintendo, slayer_g.3, axphisiao, mck, loko_bcn, anderson, e-minguez, do0z, asthar, musice, mr.ollie, maestro yoda, jdiego, olain, gendo_hikari, dreidur_ax, vyse, mark, pableitor_22, duncan macleod, dj_crazy1 y dante_sparda.

58 si no me fallan las cuentas.

Vale, evil mask también XD, 59
Campanilla escribió:Por dos, tranquilo kurras XD La votación se hará entre el 19 y el 23 aprox, cuando pueda contactar con todas las chicas.
ok ok, solo era para enterarme un poco...por que deje el mensaje i ya no me habia enterado de nada mas.. [bye]
jejejejee yo ya lo he decidido, votaré 3 puntos en mister EOL al que más enseñe, 3 puntos a miter simpatico al que me cuente el mejor chiste y 3 puntos al que diga la declaración de amor (no tiene porque ser a mi) más original. [jaja]

PD: Campa tenemos que mirarnos los perfiles uno por uno?
Galeyla escribió:jejejejee yo ya lo he decidido, votaré 3 puntos en mister EOL al que más enseñe, 3 puntos a miter simpatico al que me cuente el mejor chiste y 3 puntos al que diga la declaración de amor (no tiene porque ser a mi) más original. [jaja]

PD: Campa tenemos que mirarnos los perfiles uno por uno?

¿Porque una declaración de amor?

Eso no es ser elegante [poraki]

Quizás de chistes pueda contar alguno, porque me jefe todo los días en el trabajo me esta contando chistes [360º]

Y una ultima cosa, yo puedo enseñar mucho, pero realmente veréis poco, porque lo que es físicamente... [decaio]
Galeyla escribió:PD: Campa tenemos que mirarnos los perfiles uno por uno?

Si quieres ver carne si XD Pero tranqui, los links te los daré yo en los hilos respectivos de las rondas :P
Campanilla escribió:Si quieres ver carne si XD Pero tranqui, los links te los daré yo en los hilos respectivos de las rondas :P

Pero esque además están organizadisisisisisisíiiiisimas!!! Se nota que disfrutan...

Mola el amor al arte eh Campa? [666]

Jejejee... saludos!
Cuantos vais ya?seguro q ay mas xicos en mister eol q xicas en miss eol....fijo vamos [tomaaa]
Otra razon mas para sabotear el hilo, ni 10 se van a apuntar a Miss, hundid el hilo y dejad q se apañen [666]
Alekseyev escribió:Otra razon mas para sabotear el hilo, ni 10 se van a apuntar a Miss, hundid el hilo y dejad q se apañen [666]

ya ves, y encima ahora nos tenemos que desnudar, contar chistes y declararnos Oooh Imagen
buuu que sosos X-D

Yono digo que sea obligatorio, solo digo que en base a quien lo haga mejor irán mis puntos. Así el que quiera intentarse ganar algún punto, lo tiene más fácil. [+risas] Os he convencido?
Ya veis apañeros eolianos, encima chantajean al personal o no daran ni un punto, UNIOS A MI, PASAROS AL LADO OSCURO Y SABOTEAD!!!!! [666]
uuuu q chulo yo me apunto chicas!!! [Ooooo]
Eso eso... joer lo del sabotaje este es un chollo XD
Campanilla escribió:Eso eso... joer lo del sabotaje este es un chollo XD

Pos nada campa, si quieres sabotear tu propio concurso y unirte los saboteadores HAZLO y causaremos un caos de la leche [sati]
pues yo me apunto.....
PD: nose si se puede aun ke no me acuerdo.. XD
Bueno, pues yo pienso sabotear el evento apuntandome tambien, de este modo mato dos pajaros de un tiro [+risas]
Pero una cosa, tendreis que hacer una lista para que sepamos en que puesto hemos quedado... ¡¡¡quiero serciorarme de que quedo el ultimo!!! [jaja]

P.D. ¿Se puede hacer campaña?
P.D.2 ¿y que hago yo despierto a estas horas?
Alekseyev, lo prohibido es tentador....asi que ya sabes: psicología inversa.

Venid muchachos...venid...corred prestos a apuntaros en este maravilloso concurso...un concurso NUEVO y GRATIS...
necesitamos sangre joven Imagen
¿Quereis mi carne? Pues tomad la foto.

Por otro lado, lo de contar chistes me parece bien (aunque yo no lo vaya a hacer), pero una declaración de amor... si no lo sientes, ¿qué valor tiene? El que gane ganará sabiendo que puede ser el más falso del mundo y camelarse a cualquiera, aunque claro, también se le puede ver como un romántico. Bueno, tampoco voy a hacer una declaracíón de amor, así que no se que hago metiendo las narices; yo pongo mis fotitos enseñando carne y ya tengo 3 puntos (a ver cuanto suben las visitas de mi perfil...).
Oye, no es cuestión de sentir sólo de inventar! No digo que os declareis a ninguna, digo que como lo hariais si tuvierais que hacerlo, y también digo que yo no he dichoq eu sea una cursilada, sólo he pedido que sea original, y digo y redigo que es una opción voluntaria. Prefiero las fotos en cueros :-p
Yo no se si apuntarme....
Venga anda Manusan, te apunto ;)

Katami sí se puede todavía (puf queda una semana XD) Voy a cambiar cosas en el primer post porque joer... :P

Voy a empezar a reclutar jurado. Tenéis que confirmarme las que queréis votar, porque van a ser unas cuantas rondas XD
jaja pos apunta ke totla no pierdo nada XD
PD: si se puede aser una lista asi de too aver en ke puesto a kedao uno y tal :P
Galeyla escribió:Oye, no es cuestión de sentir sólo de inventar! No digo que os declareis a ninguna, digo que como lo hariais si tuvierais que hacerlo, y también digo que yo no he dichoq eu sea una cursilada, sólo he pedido que sea original, y digo y redigo que es una opción voluntaria. Prefiero las fotos en cueros :-p

No me tengas en cuenta mis comentarios, es que me gusta meter las narices en todo. Vosotras organizad esto como mejor sepais, que al fin y al cabo a más de uno le va a sentar muy bien para su ego.

Mi foto en cueros ya está en trámites.
Una que nunca me falla:

La vaca es un animal
Todo forrado de cuero
Que tiene las patas tan largas
Que le llegan hasta el suelo

Lo impresionante es ver al dr. recitarlo en voz alta.
¿Tengo ya los 3 puntos de la declaración?
oooooooooooooooo, que buenas son aqui, y que malas que son en el otro hilo.
aqui todo son facilidades y buenas presentaciones................. [poraki]

como sus.............................quieroXD
dr apocalipsis escribió:Una que nunca me falla:

La vaca es un animal
Todo forrado de cuero
Que tiene las patas tan largas
Que le llegan hasta el suelo

Lo impresionante es ver al dr. recitarlo en voz alta.
¿Tengo ya los 3 puntos de la declaración?

hasta ahora no he visto mas declaraciones, asi que mis tres puntos si los tienes, de momento XD
Pues si nos ponemos, una que me funciono...

Tu nombre es mi locura,
tus ojos mi pasion,
tus labios mi dulzura,
cariño eres mi obsesion

[+risas] [+risas]
Quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas [tadoramo] [qmparto]
Adris escribió:Quiero ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas [tadoramo] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Viva calico electronico XD
jejeje, veo que esto se va a nimando eh?

Por cierto solo voto a los que se lo inventen, que me entere yo que estais plagiando y no os tengo en consideración!

Pero que conste que así me gusta, to el mundo recitando poesia [angelito] aunque sea sobre vacas
En un momento de inspiracion me han llegado unos versos...

Cagar es ley de vida,
de cagar nadie se libra.
Caga el Cura, caga el Papa y de cagar, nadie se escapa

[666]
¬_¬ EJEM

¡¡A veeeeeeeer que todavía hay plazas para apuntarse polluelos!!
Tia dejalo, que nos vamosa tirar 12 días mirando perfiles [agggtt]
Y he subio una foto, en cuanto la validen le echais un vistazo, cuando haya que poner el mensaje de la prueba de elegancia lo decis.

Al final me apunto a to macho, bueno a lo que me dejan (monenes [+furioso] ) [idea] lo mismo me apunto a Miss EOL tb
¿Qué mensaje de elegancia? ¿qué dices? Gad tia, mira lo que haces, que me les confundes XD
Yo... estooo... no es por nada, pero si empezamos con los poemas de calico saboteamos el concurso antes de empezar..!!!

De todas formas a esto tb pongo mi granito de arena...

"En esta noche tan fria,
te ofrezco mi estufa...
no tiene cables ni pilas..
pero igualmente se enchufaa!!!"

"Porquetealoviu"
Pero bueno, ¿cómo tan poco jurado? :-O

Venga venga, hombre, va, va, que esto no pue ser
Ok ya he subido mi foto solo falta q la validen y listo.

Tengo varias preguntas.

1 van a calificar quien sea el mas atractivo para ustedes ?
2 Quien tiene mas clase para postear, a esto se refieren en el tiempo que lleva en EOL no por un post recien puesto?
3 el mas simpatico creo que era, lo haran de igual forma q lo anterior verdad?
Nenita escribió:Pero bueno, ¿cómo tan poco jurado? :-O

Venga venga, hombre, va, va, que esto no pue ser

anda una que se apunta a jurado [bye]
Pues vengaaaaaaa, las que quieran ser jurado que me lo confirmen con un mail a mistereol@gmail.com
Cuantas jurados somos ya?

A ver siendo tan pocas se aceptan trasnferencias a mi numero de cuenta [carcajad]
No soy guapo,
no soy listo
pero soy majo
Campa si tu quisieras
¡¡¡Te echaba un polvo magico!!!

P.D. Mañana a Galeyla .. y asi a todas ^_^
Somos 6 de momento... u_u Espero que alguna más quiera apuntarse :__

Meldi, tio, la hada soy yo, la que tiene polvos mágicos, soy yo [chulito]
Galeyla escribió:Cuantas jurados somos ya?

A ver siendo tan pocas se aceptan trasnferencias a mi numero de cuenta [carcajad]

No tendras cuenta en La caixa?

xDDD
Con tanto jurado vais a tener que dar 20 puntos cada una para que la cosa tenga emocion [idea]
Campanilla escribió:Somos 6 de momento... u_u Espero que alguna más quiera apuntarse :__

Campa, yo kiero ser jurado. No te lo puedo decir por correo, me va fatal. Me apuntas?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811