Comienza... ¡MISTER EOL 2005!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Musice escribió:pues nada, habrá q apuntarse, total es gratis xD
Me apunto.
saludos

Ah que no hay que pagar? XD

Entonces apuntadme también [sati]
Tere, pos claro, organización, organización,... hay que organizarse. [chulito]

Flamígero [careto?] yo no he hecho nada... [angelito]

Entonces ¿también te apunto DigitalBoy?
Campanilla escribió:Tere, pos claro, organización, organización,... hay que organizarse. [chulito]

Flamígero [careto?] yo no he hecho nada... [angelito]

Entonces ¿también te apunto DigitalBoy?

a mi no se me compra con tanta facilidad, aunke kizas un poco de favoritismo en la siguiente Secret wars...

NO. me mantengo firme [toctoc]

pd: otia mi mensaje 1000, y en solo 3 años y medio, menudo spamer soy
Bueno, de algo tengo que mor... esteeeee... será una experiencia entretenida :P .
Yo también me apunto :D

Saludos!!!
weno, entonces habra miss eol o no? :P
Aro, si si hay mister hay miss.... jaja

a ver si organiza alguien algo... [angelito]
Es que no conoceis a las eolianas? no se presentaria ninguna [bad]
NaNdO escribió:Es que no conoceis a las eolianas? no se presentaria ninguna [bad]

Total, yo creo q ya se kien ganaria.. solo hay q ver kien tiene mas visitas en el perfil XD
Hombre teneis que reconocer... que estais siendo chicos fáciles [sati]
Galeyla escribió:Hombre teneis que reconocer... que estais siendo chicos fáciles [sati]

¡¡Como me los espantes te quito del jurado tia petarda!!
Pues mira no lo habia hecho, pero voy a husmear un rato en los perfiles que estoy aburrido [sati]
vale no los espanto, prometo ser cruel pero discreta [angelito]
Maestro Yoda escribió:Haya paaaz [angelito] :P .

quita quita, q con reyertas internas esto esta mas interesante [sati]
Bueno voy a probarme el tanga...si sobrevivo al desbordamiento a lo mejor me presento Imagen

20 pavospollos a que Digital Boy se acaba presentando
Veo esos veinte y te subo diez mas a que no. XD
Lo veo un chaval integro, no dara su brazo a torcer.
y kien tiene mas visitas?
los pavo-pollos no seran marca pimpollo no?
Galeyla escribió:Yo vot por hacer eliminatorias que destruyan la autoestima de los concursantes

y luego llaman cruel a la pobre mantis religiosa por comerse al macho despues de aparearse...pues eso...x lo menos antes se aparean....
vosotras matariais directamente xq sois maaaalaaaaaaassss
Bueno sammocz, tú también te apuntas entonces ¿no?
donde esta la lista oficial???sere el abanderadoXD
Adris, si presentas al de tu firma me comprometo a recaudar fondos para la campaña [666]

Salu2
Campanilla escribió:Bueno sammocz, tú también te apuntas entonces ¿no?

Te digo lo mismo que los anuncios del canal plus.
Pues va a ser que no. [poraki]
No me he apuntado ningun año y este no va a ser una excepcion.
Pero si molesto dejo de marear en el hilo, aunque no es mi intencion estorbar. [decaio]
Flamigero escribió:Adris, si presentas al de tu firma me comprometo a recaudar fondos para la campaña

donde hay que firmar??XD [fumando]
Me amputo

Por cierto secundo la moción de mis camiseta mojada EOL :D
Adris lo siento, pero creo que voy a pasar de ordenaros alfabéticamente, porque los links de vuestros perfiles los he recogido por el orden en el que os habéis apuntado XD

Vengaaaaaa que todavía hay plazaaaaas XD
Quedar el último con tantos participantes no tiene mérito.
A rondas 1 contra 1 sería más humillante.

Pd. ¿Dónde se ve el número de visitas de los perfiles?
En Genteol, le das a: Todos/hombres/Mujeres, a ordenar por visitas y ya esta. Pero solo funciona si tienes fotos en el perfil, sino, no saldrás.
¿Y me dejarían poner al bicho?

Imagen
Lo dudo, pero inténtalo si quieres XD
Si lo intentas es posible que te baneen el uso de la galería.
Gerim escribió:Si lo intentas es posible que te baneen el uso de la galería.

Cambia la palabra "posible" por "seguro"
Si intentas subir una foto dudosa a tu galeria despidete de ella, lo pone bien claro en las condiciones.
Bastante trabajo tiene ZeusII con las fotos como para gastar este tipo de "bromas".
Pues sin mi bicho yo no salgo.
Lo que pasa es que sois unos bichistas.

Pd. Inicio campaña de recogidas de firmas en la mía propia para que me acepten al bicho.
Wewe! Te pasas un día sion conectarte y no veas la que se lía aqui... XD Pues yo, como siempre, me apunto tambien. (Al final me darán Mr.Perseverancia) [carcajad]

Ah y, dr.apocalipsis, la galería no sé si te la quitarán, pero a tu firma le doy una semana de vida...

Como no la hagas menos extensa te va a durar lo que a mi un billete de 50 en un pull&bear xD
Venga yo me apunto que además me he puesto una foto en modo chulito. Como tenga tanto éxito como otros años, me pego un tiro. [beer]
dr apocalipsis escribió:Pues sin mi bicho yo no salgo.
Lo que pasa es que sois unos bichistas.

Pd. Inicio campaña de recogidas de firmas en la mía propia para que me acepten al bicho.

Prueba a subir una foto de alguien al azar (gentemsn.com) con tu verdadera cara de bicho inmundo pegada al lado. A ver si cuela. X-D
53 concursantes y subiendoooo. Gracias chicos XD [beer]

Uy Gendo, ese cachorro te va a dar algún punto más ¿eh? XD
Galeyla escribió:Yo vot por hacer eliminatorias que destruyan la autoestima de los concursantes [sati]

No digas tonterias GAD, los concursates no tienen autoestima y se la tienen q subir con esta chorrada[sati]

Digital Boy escribió:a mi no se me compra con tanta facilidad, aunke kizas un poco de favoritismo en la siguiente Secret wars...

NO. me mantengo firme

pd: otia mi mensaje 1000, y en solo 3 años y medio, menudo spamer soy

Ahi Digital boy, resisite, muerte al concurso!!!!!!!!!!!!!!

Galeyla escribió:vale no los espanto, prometo ser cruel pero discreta

No Gad, no. No tienes que ser discreta, se cruel abiertamente, sabes que lo estas deseando, unete a los saboteadores!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
chicas, os he dicho ya lo guapas que sois y lo bien que posteais?XD
He dicho yo que el peloteo es algo repugnante? XD
que poco sentido del humor tienen los resignados que no han ganado X-D

algo hay que hacer
Bromeas? Todo el Sabotaje de este concurso esta pensado con sentido del humor (y con algo de violencia como le gusta a digital boy), y lo de que no hemos ganado esta por ver, el sabotaje puede ser eterno [666]
yo lo digo en voz baja, segun se de el concurso, se vera si me uno a la causa o noXD

eh, pero yo no he dicho na [jaja]
Adris escribió:yo lo digo en voz baja, segun se de el concurso, se vera si me uno a la causa o noXD

eh, pero yo no he dicho na [jaja]

Tranquilo, aunque campa no lo sepa alguno de los apuntados me ha mandado un MP ofreciendo sus servicios a la causa. [666]
No haré mucho más que ponerles las velas negras que me ha dao krichi... se lo he prometido a campa... el budú lo dejo pa navida :-P
Campanilla escribió:
Uy Gendo, ese cachorro te va a dar algún punto más ¿eh? XD

Oiba! pues es verdad, no me habia fijado... [ayay]

(Mientras mi pijismo confesado no me quite 200 puntos, vamos bien) [+risas]
Galeyla escribió:No haré mucho más que ponerles las velas negras que me ha dao krichi... se lo he prometido a campa... el budú lo dejo pa navida :-P

Le has prometido ha campa que no espantarias a los hombres, no que no sabotearias el concurso, son 2 cosas muy distintas
Alekseyev escribió: ha campa

Jojojo ¬_¬
[qmparto]

Que mala es... está en to!
Como pa jugársela por la espalda [+risas] mejor que no gato feo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611