Pero ke pasa aki?!?!
Porke un motin en el hilo?
Aun no me entero....
Total, ahora mismo no tengo nada ke hacer en el curro, y por eso me apunté, por pasar el rato
Digital Boy escribió:Nada que demasiadas ediciones de OT, GH, Pop Stars... han hecho mella en ellos, quieren ser figurines reconocidos cueste lo q cueste.
Nada de eso, a mi esa mierda no me ha afectado ni por supuesto influido. Es simplemente ke no tengo otra cosa ke hacer, y weno, me gusta esta pagina y cualkier cosa ke se haga, pos na, me apunto, total, no somos mas ke una gran familia.
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Galeyla escribió:Bufff os podríamos llamar tantas cosas... pero para que? no lo entenderíais
Una vez mas la ratita presumida nos trata de lerdos.
Francamente, no se como dejais q alguien q piensa asi de vosotros luego juzgue a ver quien le parece mejor de florero.
Y al margen de eso Gad, habria que ver a quien le resulta mas dificil comprender, por que evidentemente la cantidad de cosas que os podemos llamar es superior.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Alekseyev escribió:Y al margen de eso Gad, habria que ver a quien le resulta mas dificil comprender, por que evidentemente la cantidad de cosas que os podemos llamar es superior.
No lo dudo en absoluto. Somos mucho más... (cosas wenas) ...que vosotros
Sinceramente, creo que esto no es más que una prueba del fracaso de nuestra sociedad, ya que se nos juzga a los hombres sólo por nuestro aspecto, en vez de por lo que tenemos en el interior. La verdad, es que es una auténtica vergüenza.
PD Apúntame.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Me cawen to lo que se menea alekseyev, deja de joderme el hilo o empiezo a reportar tus mensajes a los moderadores para que te den una tunda (Tenemos a LadyS de moderadora en el rincón, ¿sabías?)
Y ahora, alegremente os digo, dejaros de motines y atunterias, y apuntaros, os prometo Ferraris rojos (también en negro y amarillo), jamones de jabugo, y una rubia imponente (también en morena y pelirroja)
Campanilla escribió:Me cawen to lo que se menea alekseyev, deja de joderme el hilo o empiezo a reportar tus mensajes a los moderadores para que te den una tunda (Tenemos a LadyS de moderadora en el rincón, ¿sabías?)
Y ahora, alegremente os digo, dejaros de motines y atunterias, y apuntaros, os prometo Ferraris rojos (también en negro y amarillo), jamones de jabugo, y una rubia imponente (también en morena y pelirroja)
Reportate todo lo que quieras, no he hecho nada malo.
Y atentos panda, lo que campa en realidad os promete es:
Ferraris rojos destrozados (restos de accidentes irreparables, el negro y amarillo eran de los coches que se llevaron por delante) jamones de jabugo que ya se comio alguien(osease que os iba a dar el producto final de la digestion, imaginaos[lapota], y rubias imponentes de hace 80 años(vuestras abuelas son mas jovenes).
Asi que no piqueis y unios al motin¡¡¡¡
PD: DevilKenMasters yo solo te ofrezco a campanilla(y quizas alguna mas)subiendose por las paredes.
DevilKenMasters escribió:Pues entonces me apunto al concurso, a ver si gano (que va a ser que no) y el premio es una peliroja como decían por ahí (que tampoco es probable xD)
Si sabes que ni vas a ganar, ni te van a dar la pelirroja unete al sabataje, es mas divertido y ofrece grandes cantidades de violencia a cargo de digital boy.
El nivel de este concurso da asco.
Propongo los votos negativos, presentarme sin foto y ganar por deméritos de los demás.
También que las fotos de los concursantes se hagan tras la visita de los saboteadores.
Si ninguna de mis peticiones es llevada a efecto presento al huevo.
<-------
legolas2069 escribió:La calle dice que los rebeldes ofrecen esto: [IMG=Premio de los rebeldes]http://www.elsuplemento.com/images/0660/Valeria_Mazza.jpg[/IMG]
Y la organizacion ofrece esto: [IMG=Premio organizacion]http://cine.elcorreodigital.com/datos/peliculas/fotos/pelicula200902a_2.jpg[/IMG]
No se que de verdad habra en ello...pero yo lo dejo caer
Di que si legolas, ahi le has dao, (aunque lo de campa no sea tan grave pero la idea queda)
DevilKenMasters estoy por mandarte una foto de campa pa que veas en manos de quien puedes caer
a ver si es verdad q las tias predicais con el ejemplo y os presentais todas a miss eol xq sois asi mucho pedir pero poco dar y eso no es justo
q conste q no pongo esto x ser un saboteador xq me e apuntado aunq si os poneis chulitas a lo mejor cambio de opinion y lo saboteo desde dentro
ooopssss eso lo e dicho en voz alta
y xsupuesto q qde claro q no somos unos insensibles ni unos ignorantes asiq cuidado con lo q se dice q podeis ser peligrosas pero nosotros somos muchos mas( esto no es una amenaza);)
Salu2[bye]
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Salu@ escribió:a ver si es verdad q las tias predicais con el ejemplo y os presentais todas a miss eol xq sois asi mucho pedir pero poco dar y eso no es justo q conste q no pongo esto x ser un saboteador xq me e apuntado aunq si os poneis chulitas a lo mejor cambio de opinion y lo saboteo desde dentro ooopssss eso lo e dicho en voz alta y xsupuesto q qde claro q no somos unos insensibles ni unos ignorantes asiq cuidado con lo q se dice q podeis ser peligrosas pero nosotros somos muchos mas( esto no es una amenaza);)
Salu2[bye]
Si, si, sabotea a discreccion, que luego ellas no se presentaran como hacen siempre y habra que ir a pedirlas q lo hagan