› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es que Amazon sea tan flexible aun con sus clientes. Con la de gente que les roba, literalmente. Yo trabajo en amazon y no sabeis la de robos que hay por parte de los clientes. iPhone enviados y precintados que luego resultan que es un timo “porque no es un iPhone” y te devuelven la caja con un movil cualquiera. Gente que compra juegos y canjea el codigo de turno y lo devuelve. Gente que hace “devoluciones fantasma” no devuelven el producto pero si reciben de vuelta el dinero, gente que se queja engañando pra que les esten regalando cupones de 5€ de descuento por ls molestias, etc etc
Pero eh, que malos son por enviarte equivocadamente un producto. Se ve que como no hay millones al día, como leches se iban a equivocad. Y lo mas fuerte luego es que tienen la verguenza de pedir perdon y querer devolver el dinero. Ya les vale
KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es que Amazon sea tan flexible aun con sus clientes. Con la de gente que les roba, literalmente. Yo trabajo en amazon y no sabeis la de robos que hay por parte de los clientes. iPhone enviados y precintados que luego resultan que es un timo “porque no es un iPhone” y te devuelven la caja con un movil cualquiera. Gente que compra juegos y canjea el codigo de turno y lo devuelve. Gente que hace “devoluciones fantasma” no devuelven el producto pero si reciben de vuelta el dinero, gente que se queja engañando pra que les esten regalando cupones de 5€ de descuento por ls molestias, etc etc
Pero eh, que malos son por enviarte equivocadamente un producto. Se ve que como no hay millones al día, como leches se iban a equivocad. Y lo mas fuerte luego es que tienen la verguenza de pedir perdon y querer devolver el dinero. Ya les vale
Mendrolo escribió:KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es que Amazon sea tan flexible aun con sus clientes. Con la de gente que les roba, literalmente. Yo trabajo en amazon y no sabeis la de robos que hay por parte de los clientes. iPhone enviados y precintados que luego resultan que es un timo “porque no es un iPhone” y te devuelven la caja con un movil cualquiera. Gente que compra juegos y canjea el codigo de turno y lo devuelve. Gente que hace “devoluciones fantasma” no devuelven el producto pero si reciben de vuelta el dinero, gente que se queja engañando pra que les esten regalando cupones de 5€ de descuento por ls molestias, etc etc
Digo yo, que a los clientes que roban a amazon, los denunciarán, no? Y yo, como cliente honrado, que culpa tengo de que a amazon le roben y en consecuencia me den un mal servicio? Cuantos clientes perdería amazon, si no tuviera esas políticas tan "flexibles"? Puede que si destinase parte de sus monstruosos beneficios a mejores condiciones de trabajo, y más medios para detectar los fraudes al recibir los paquetes devueltos, se acabasen casi por completo este tipo de problemas?
POBRE AMAZON
nivenpal escribió:KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es que Amazon sea tan flexible aun con sus clientes. Con la de gente que les roba, literalmente. Yo trabajo en amazon y no sabeis la de robos que hay por parte de los clientes. iPhone enviados y precintados que luego resultan que es un timo “porque no es un iPhone” y te devuelven la caja con un movil cualquiera. Gente que compra juegos y canjea el codigo de turno y lo devuelve. Gente que hace “devoluciones fantasma” no devuelven el producto pero si reciben de vuelta el dinero, gente que se queja engañando pra que les esten regalando cupones de 5€ de descuento por ls molestias, etc etc
No he devuelto un solo producto de mí uso, uno o dos de compañeros y por no valer alguna funda de tablet y cosas así.
Y en mi caso quizás no me haya explicado bien , no es que nos hallan enviado un producto equivocadamente (somos mínimo 5) , un error le puede pasar a cualquiera , pero qué casualidad que ocurra en producto con un precio excelente no? Y voy más allá compañero , el propio agente de atención al cliente con el que hablé me dijo que le sonaba muy feo esto y que parecía que se "hubiesen quedado por el camino ".
Desde luego tenéis mis respetos los trabajadores de Amazon por las condiciones en que trabajáis y por el , hasta ahora, excelente servicio que me habéis dado, pero está claro que alguien , digamos suavemente, ' ha podido desviar" nuestros envíos.
Y el que tenga la culpa que lo pague , este hilo no va contra quien cumple con su trabajo . Y en algo tienes razón , hay mucho cliente sinvergüenza y habría que ir contra ellos sin dudarlo un minuto. Para eso también están las leyes .
KindapearHD escribió:Mendrolo escribió:KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es que Amazon sea tan flexible aun con sus clientes. Con la de gente que les roba, literalmente. Yo trabajo en amazon y no sabeis la de robos que hay por parte de los clientes. iPhone enviados y precintados que luego resultan que es un timo “porque no es un iPhone” y te devuelven la caja con un movil cualquiera. Gente que compra juegos y canjea el codigo de turno y lo devuelve. Gente que hace “devoluciones fantasma” no devuelven el producto pero si reciben de vuelta el dinero, gente que se queja engañando pra que les esten regalando cupones de 5€ de descuento por ls molestias, etc etc
Digo yo, que a los clientes que roban a amazon, los denunciarán, no? Y yo, como cliente honrado, que culpa tengo de que a amazon le roben y en consecuencia me den un mal servicio? Cuantos clientes perdería amazon, si no tuviera esas políticas tan "flexibles"? Puede que si destinase parte de sus monstruosos beneficios a mejores condiciones de trabajo, y más medios para detectar los fraudes al recibir los paquetes devueltos, se acabasen casi por completo este tipo de problemas?
POBRE AMAZON
Pues nada, mañana llama que te hagan jefe de la empresa, que sabes como solucionar el hambre en el mundo!nivenpal escribió:KindapearHD escribió:A mi lo que me sorprende es que Amazon sea tan flexible aun con sus clientes. Con la de gente que les roba, literalmente. Yo trabajo en amazon y no sabeis la de robos que hay por parte de los clientes. iPhone enviados y precintados que luego resultan que es un timo “porque no es un iPhone” y te devuelven la caja con un movil cualquiera. Gente que compra juegos y canjea el codigo de turno y lo devuelve. Gente que hace “devoluciones fantasma” no devuelven el producto pero si reciben de vuelta el dinero, gente que se queja engañando pra que les esten regalando cupones de 5€ de descuento por ls molestias, etc etc
No he devuelto un solo producto de mí uso, uno o dos de compañeros y por no valer alguna funda de tablet y cosas así.
Y en mi caso quizás no me haya explicado bien , no es que nos hallan enviado un producto equivocadamente (somos mínimo 5) , un error le puede pasar a cualquiera , pero qué casualidad que ocurra en producto con un precio excelente no? Y voy más allá compañero , el propio agente de atención al cliente con el que hablé me dijo que le sonaba muy feo esto y que parecía que se "hubiesen quedado por el camino ".
Desde luego tenéis mis respetos los trabajadores de Amazon por las condiciones en que trabajáis y por el , hasta ahora, excelente servicio que me habéis dado, pero está claro que alguien , digamos suavemente, ' ha podido desviar" nuestros envíos.
Y el que tenga la culpa que lo pague , este hilo no va contra quien cumple con su trabajo . Y en algo tienes razón , hay mucho cliente sinvergüenza y habría que ir contra ellos sin dudarlo un minuto. Para eso también están las leyes .
Yo no se que habrás oido o te habrán dicho, pero las condiciones de trabajo no son nada malas...no nos tienen como si fuesemos animales trabajando a destajo. Vamos, si no hubiera un minimo de calidad ni me plantearia estar ahi.
Respecto a tu problema, si, habría alguna clase de error con el producto o alguien con las manos muy largas. Poco mas se puede hacer que devolver el dinero e investigar lo que ha pasado ahi.
Un saludo
KrlosDki escribió:Siento no coincidir con el autor del hilo. Es cierto que alguna vez me ha pasado en Amazon de comprar algún artículo y que erróneamente esté marcado como otro. En mi caso pedí (por Prime, vendida por Amazon) una figura de un juego, y me llegó otra figura distinta (aunque del mismo personaje), pero me puse en contacto por chat con atención al cliente y me devolvieron el dinero inmediatamente, además por las molestias me regalaron la figura recibida y me dijeron que no la devolviera.
En mi caso, como en el que expone el compañero, entiendo que alguien de logística ha metido la gamba al introducir los artículos en base de datos, o al etiquetarlos....todos somos humanos y podemos equivocarnos. Y que también jode comprar un regalo y que justo te pase esa cagada....pero de ahí a decir que estafan y demás me parece exagerar, a mí el servicio posventa que me ha ofrecido Amazon siempre ha sido excelente.
Yo creo que Amazon solucionará el problema (bien tramitando el reemplazo por el artículo correcto, o con la devolución del dinero si ya no está en stock), y lo más probable es que te den un vale regalo por las molestias. Así es como han actuado siempre conmigo.
Un saludo
KrlosDki escribió:@nivenpal Siempre que contesto en un hilo de estos lo hago leyendo el hilo al completo....lo único que he opinado es que, por el servicio que me han dado a mí y a familiares y amigos todos estos años, no los considero estafadores ni mucho menos. Sigo pensando, poniéndome en tu lugar, que tacharlos de estafadores por lo que te ha pasado es exagerar bastante el asunto...en 2017 de más de 250 pedidos solo tuve problemas con 3, y 1 era para un cumpleaños y se me jodió el regalo, como te ha pasado a ti, pero mira....se da el regalo un par de días más tarde y ya está, tampoco es para morirse (al menos no para mí y para quien hice el regalo).
Por cierto, la 'figurilla' que pedí costaba 500 pavos, y la que recibí no llegaba a 100, así que entenderás que en proporción de pasta y calidad del artículo es muy similar a lo que te ha ocurrido a ti. Además la figura que pedí la descatalogaron, así que no la recibí....eso sí, me quedé con la que recibí, me devolvieron los 500€ y me dieron un vale regalo de 30, a mí me parece un servicio más que decente.
Te prometieron solucionar el problema y se han ofrecido a devolverte el dinero, esa es la solución. Si el artículo no lo tienen en stock ahora mismo no lo van a sacar de una chistera...no se me ocurre qué más pueden hacer aparte de compensarte con algún vale. Es posible que hayan tardado algunos días en darte una solución al problema, pero como ha dicho un compañero antes, en casos como este entiendo que tengan que estudiar que realmente haya habido un error por su parte y que no les estés colando tú otro artículo habiendo recibido el correcto (aunque en mi caso con la figura, contacté por chat nada más recibirla y me lo tramitaron todo al instante, no sé si por teléfono será distinto).
Con respecto a denunciar, no creo que llegues a ningún sitio, lo único de lo que quizás podrías quejarte (y no estoy seguro, porque en su FAQ seguro que aparecen los plazos de tramitación de este tipo de incidencias) es del tiempo que han tardado en contestarte....si no se hubieran ofrecido a devolverte el dinero, ahí si que estarían cometiendo un delito y tendrías todas las de ganar.
Como dije, son cosas que pasan y te puede pasar en cualquier tienda, se llame Amazon o El Corte Inglés...pero por supuesto, solo es mi opinión.
Que tengas suerte con el asunto.
KrlosDki escribió:@nivenpal Pensaba seguir debatiendo (de forma amistosa, por supuesto), pero viendo que sigues diciendo que no me leo el hilo, para qué....
Un saludo.
nivenpal escribió:Expongo algo que parece ser que en algunos comentarios no os habéis dado cuenta , cuando el operador que lleva el caso dice que tengo razón que Amazon debe enviarme el pc que compré y si no hubiese stock uno de similares características al mismo precio quizás haya visto algo en su investigación para llevarle a esa conclusión no creis ??
Creo que de los estamos opinando en este hilo solamente una persona ha reconocido ser trabajador de Amazon, a no ser que hay alguien y no lo haya dicho.
De todas formas vuelvo a reiterar que a mí absolutamente nadie de los , unos cuantos operadores con los que hablado me ha dicho una sola vez que haya sido un error informático del sistema , rotura de stock o similares . Por lo tanto si ellos no lo han dicho que trabajan allí será por algo
supermuto escribió:nivenpal escribió:Expongo algo que parece ser que en algunos comentarios no os habéis dado cuenta , cuando el operador que lleva el caso dice que tengo razón que Amazon debe enviarme el pc que compré y si no hubiese stock uno de similares características al mismo precio quizás haya visto algo en su investigación para llevarle a esa conclusión no creis ??
Creo que de los estamos opinando en este hilo solamente una persona ha reconocido ser trabajador de Amazon, a no ser que hay alguien y no lo haya dicho.
De todas formas vuelvo a reiterar que a mí absolutamente nadie de los , unos cuantos operadores con los que hablado me ha dicho una sola vez que haya sido un error informático del sistema , rotura de stock o similares . Por lo tanto si ellos no lo han dicho que trabajan allí será por algo
Yo creo que Amazon debería de pisar el freno en sus políticas hacia las reclamaciones del cliente. Me parece excesiva esa actitud de ceder en cuanto el cliente presiona un poco, para decirle lo que quiere escuchar... y luego ya veremos qué pasa. A veces un "NO" a tiempo al cliente, puede ahorrar dolores de cabeza posteriores para ambas partes.
nivenpal escribió:Te puedo asegurar que yo no he presionado en nada a ningún operador, me preguntó que si quería la devolución del dinero y dije que no, entonces el me dijo lo que ya os he contado .
nivenpal escribió:Me pongo en contacto con Amazon por teléfono y dos "ineptas" porque no saben ni expresarse me dicen que como favor me devuelven el dinero. Desde luego con esta burla no acepto y pido que me pasen con alguien con más capacidad. Me ponen con un supervisor, el cual me dice lo mismo que los anteriores.
Le comento que visto como actúan voy a ir a por todas con la reclamación, y que estan estafando a la gente.
nivenpal escribió:Si no te he entendido mal quieres decir que Amazon miente a los clientes ?
supermuto escribió:nivenpal escribió:Expongo algo que parece ser que en algunos comentarios no os habéis dado cuenta , cuando el operador que lleva el caso dice que tengo razón que Amazon debe enviarme el pc que compré y si no hubiese stock uno de similares características al mismo precio quizás haya visto algo en su investigación para llevarle a esa conclusión no creis ??
Yo creo que Amazon debería de pisar el freno en sus políticas hacia las reclamaciones del cliente. Me parece excesiva esa actitud de ceder en cuanto el cliente presiona un poco, para decirle lo que quiere escuchar... y luego ya veremos qué pasa. A veces un "NO" a tiempo al cliente, puede ahorrar dolores de cabeza posteriores para ambas partes.
nivenpal escribió:Desde luego, no voy a caer en el error de sentirme culpable por haber comprado algo
supermuto escribió:nivenpal escribió:Desde luego, no voy a caer en el error de sentirme culpable por haber comprado algo
Yo no he dicho lo contrario.
nivenpal escribió:De tu anterior comentario se desprende claramente que dices que al final me dieron la razón por presionar e insistir
nivenpal escribió:supermuto escribió:nivenpal escribió:Expongo algo que parece ser que en algunos comentarios no os habéis dado cuenta , cuando el operador que lleva el caso dice que tengo razón que Amazon debe enviarme el pc que compré y si no hubiese stock uno de similares características al mismo precio quizás haya visto algo en su investigación para llevarle a esa conclusión no creis ??
Una pregunta, que opinarias tu en mi caso si ves que el producto que compraste y no te enviaron vuelve a estar en stock , lo compras y te vuelve a llegar la misma porquería de portátil ???
nivenpal escribió:Entonces consentirias que Amazon te volviera a engañar ,por no decir algo más fuerte sin herir susceptibilidades , por segunda vez? . Donde estaría la responsabilidad de Amazon entonces? Podria seguir actuando de esta forma sin consecuencias ?
Mi tajante y rotunda respuesta es no. Por suerte existen unas leyes que protegen los derechos de los consumidores, aunque estas empresas gigantes tengan legiones de abogados y "atemoricen " al comprador.
Cómo dato sirva el hecho de que parece ser que Amazon no está adscrito a arbitraje , eso ya nos debe dar una pista de su política en lo referente a los derechos como compradores .
Por lo tanto esa política tan vehemente que algunos veis en lo relativo a las devoluciones de los clentes (algunos verdaderamente sinvergüenzas donde la justicia debería actuar contra ellos sin miramientos) al final si lo miras detenidamente no lo es tanto .
Es cierto que todos conocemos los beneficios de comprar en Amazon, pero no cerremos los ojos a los problemas que a veces surgen , y según se lee cada vez más frecuentes.
nivenpal escribió:Novedades, hace unas horas vi que había stock del pc lenovo legion , solamente quedaba uno según ponía.
Lo he comprado y me acaba de llegar el correo de confirmación que el lunes me llega por Seur.
Se admiten apuestas de ver que ordenador me envían, será otra vez el mismo portatil de calidad infame que me enviaron al principio , será una tostadora o será por fin el pc lenovo que pedí?????
Por cierto sigo con el otro portatil que aún no he solicitado la cancelación para ver hasta donde llega el servicio de atención al cliente que según ellos siguen trabajando en el caso.
Eso si, esta vez ha subido unos eurillos.
Hay alguna forma de saber que han enviado esta vez en realidad?
Que opináis??
nivenpal escribió:vi una torre pc Lenovo Legión y520 i7 8700, con un precio verdaderamente bueno de 455 euros ,
nivenpal escribió:Lo que no comentas porque quizás lo desconozcas que esa oferta pertenecía a la semana del gaming donde portátiles Lenovo estaban a 599 euros y en Carrefour y otras tiendas entre 850 y 999 euros . También estafa , o fallo de la página ? . No compañero , hay que informarse mas
nivenpal escribió:Gracias a los que empleais buen tono y no haceís sentir que el culpable soy yo.
El portatil solo lo he sacado de la caja una vez, intenté encenderlo y no lo hacía, no se si porque no tiene bateria o porque no funciona. Tengo 3 portátiles en casa y creeme que este jamás me lo compraría ni a 300 euros que parece ser que está ahora.
Por supuesto no tengo ninguna intención de quedarme con el portatil y con el dinero por dos razón porque tengo la suficiente honradez y no iría acorde con mi trabajo.
Como puedo ajuntar capturas de pantalla?. He intentado varias veces pero no lo consigo