Comienzan las pruebas de Nintendo para el Wi-Fi

Hola!

He encontrado una página desde la cual Nintendo quiere que los usuarios participen en pruebas de red para la conexión Wi-Fi que está desarrollando.
La pagina en cuestión ofrece un programita que realiza las pruebas en nuestro ordenador (pues se necesita un ordenador con el sistema operativo windows para ello) y que además nos da el relog del animal crossing para el escritorio ;)

Si alguien quiere probar esta es la dirección: http://ms.nintendo-europe.com/wifitest/es_home.htm

Y si alguien sabe algo mas de esto que lo diga, que yo no me entero mucho ein?
Pues nada, es un simple test, no sabemos exactamente ke es lo ke hace, supongo ke probar las capacidades tecnicas de nuestra infrastructura. Simplemente es un programilla ke hace unos calculos y comprobaciones y los envia al server de Nintendo. Y si keremos nos kedamos con el reloj del AC.
Hombre el relog no me direis que no es cuco... :-)
Además toca cada hora [Alaa!]
Yo he bajado el programa y hecho el test, tarda poco y puedes estar haciendo cosas mientras, luego desinstalas el programita y punto.

A ver si les sirve de algo :)

Salu2
Tolrak escribió:Hombre el relog no me direis que no es cuco...

Pozi ke esta curioso, a mi me ha gustado desde luego

Tolrak escribió:Además toca cada hora

Eso no me habia dado cuenta, lo reinstalaré solo para probarlo :D
yo no tng wifi asi pues xungo esta probarlo :S
KAISER-77 escribió:yo no tng wifi asi pues xungo esta probarlo :S

no es necesario tener wifi te mira la conexion a intenet y esto lo estan sakando para el online de la Ds supuestamente

Salu2! [burla2]
Vamos a probarlo haber....
Supongo que el programita será para ver qué posibilidades hay en España para la red wifi... por cierto, creo que se van a partir el culo cuando vean la mierda de líneas que hay en éste, nuestro pais cawento En fin, a ver si ponen el asunto en marcha, y me re-engancho a mi DS (y a esperar a la Nrev jojojo)...

Saludos!
vamos a probar a ver ke tal funciona esto [burla2]
pues aqui estamos probandolo :D

lo malo que creeran que no vivo en españa por tener 3000/600 de linea

jej euskaltel powa :p
lastima que el estudio terminase el viernes pasado sino les hubiese enviado gustosamente los datos
11 respuestas