Comienzan las trabas al mercado de segunda mano

Seguro que muchos de nosotros estamos al tanto del Wii Speak, ese micrófono que sacará Nintendo para su consola de sobremesa. Pero lo que hoy conocemos es que para hacerlo funcionar se tendrá que descargar un canal mediante un código único que vendrá con el micrófono y que solo se podrá utilizar una vez, puesto que después quedara inutilizado.

Así impiden que su producto pueda ser fruto del mercado de compra-venta si ha sido usado con anterioridad.
Pues para ellos entonces
Perfecto, evitan que haya segunda mano y tal, todo lo que quieras.. pero ¿y si quiero llevarme mi microfono a casa de unos amigos?

Grande Nintendo [plas]
seguro que sera absolutamente necesario para jugar a todos los juegos a partir de ahora, desde luego estos de nintendo, pueden meterse el microfono junto su tabla por donde le quepa [enfado1]
Estupendo... ¿y si no tengo la wii conectada a internet?
Drissang escribió:Estupendo... ¿y si no tengo la wii conectada a internet?

Pues entonces comprate el juego solo...
Disculpas Dark:::Devil, lo puse en portada y ahora veo tu aviso
jiXo escribió:Disculpas Dark:::Devil, lo puse en portada y ahora veo tu aviso

No importa, lo hago por informar, nada mas.
Un saludo.
Pues entonces comprate el juego solo...

Estamos en la misma, el juego me trae el micrófono... ¿como lo activo? ¿o es que solo vale para hablar online y para mi va a ser inservible? Ya podían dejarse de codigos y activaciones e historias varias... no se iba a arruinar por eso
Y digo yo: Si no nos gusta el juego ¿nos devolveran el dinero?. Ya que no lo puedo vender de segundamano o cambiar por otro.

Dios mio!!!! Como estan las cosas [mad]
It prints money!

No si, desde que Nintendo sacó la Wii vive en su propio planeta, accesorioland.

Saludos!
bielas escribió:Y digo yo: Si no nos gusta el juego ¿nos devolveran el dinero?. Ya que no lo puedo vender de segundamano o cambiar por otro.

Dios mio!!!! Como estan las cosas [mad]

Hoy en dia, el 90% de las tiendas, una vez desprecintado cualquier juego, no te devuelven el dinero..
Sigo pensando que Nintendo la está liando parda con tanta exclusividad... [noop]
11 respuestas