Es que a veces es descarado: si estoy jugando contra alguien, vamos picados, la cosa está igualada, emocionante... y se desconecta de repente, pues pienso que es la conexión que se le ha jodido o que se ha tenido que pirar porque no le quedaba más remedio.
Pero el típico que empieza un campeonato y en la tercera carrera lleva 5 puntos y siempre va por detrás y de pronto desaparece, pues... en esos casos sí que pienso que el tío se ha pirado porque no quería perder.
Y es que me ha pasado ya varias veces: si somos 4 y te quedas en 3 personas, pues bueno, se pierde un poco de emoción y de diversión; pero se puede seguir jugando bien; pero cuando estás jugando contra otra persona y se pira dejándote más colgado que una percha, pues jode mucho, al menos a mí me jode muchísimo
Y es que por encima de todo, me parece una falta de educación y demuestran que son unos flipados que sólo buscan ganar, ganar y ganar. Lo mejor de Mario Kart es lo divertido que es y las risas que te echas; a mí me importa muy poco la estadística. De hecho, tengo más derrotas que victorias, pero me la trae al fresco; lo que quiero es poder jugar con gente y pasarlo bien.
Un saludo!!