Quiero dar desde aqui mi enhorabuena al servicio tecnico de Internet de Auna.
Dado que no estaba al tanto del problema pero ponia que era algo relacionado con una conexion remota (o algo asi) a traves de Internet pense que les podria cargar el muerto a los de Auna....
Su trayectoria deductiva:
19:00 (hora a la que a muchos nos empezo a hacer efecto el gusarapo)(si, me pillo de sorpresa):
Auna: "Se trata de un virus, caballero, bajese una actualizacion de su antivirus"
Yo: "Oiga
usted cree que en los 2 minutos que esta mi ordenador sin reiniciarse me da tiempo a eso que dice?"
21:00
Yo: "Holamuybuenasllamabaparaversisabianalgodelacosaestaque...."
Auna: "Si, hemos aislado el problema...es un problema que da el messenger al conectarse a internet, apague el cablemodem, reinicie el ordenador, cierre el msn y conecte de nuevo el cablemodem..."
Yo: ".........er....si....vale xD adios"
03:00
Yo: "Si hola...llamo para..."
Auna: "Si, es un ataque hacker a nivel mundial...apague el ordenador y llame pasadas unas horas"
Yo: "
....
!!"
03:15
Yo: "Hola...llamo para decirles que Win98 no esta afectado por la cosa esta...y en 2 minutos en google he encontrado un parche para este problema en winXp y Win2000 y parece que funciona bien...si quiere le digo la direccion para que se lo comunique a otros clientes"
Auna: "............por motivos de seguridad no podemos distribuir programas "caseros" que son potencialmente peligrosos"
Yo: "Oiga, que es un parche de Microsoft"
Auna: ".......le repito que...."
Yo: "no se moleste xD buenas noches"
En fin..que de donde no hay no se puede sacar....