Comienzan los envios de los connectivity kits

Hoy mismo me ha llegado el sms de Nacex avisandome de la llegada el proximo dia habil mi kit de divineo. Esperemos que coincida la llegada con la salida de los bancos de memoria modificados por c4e.

Un saludo.
Yo reserve el mio ayer a la noche,aver si hay folla y me lo mandan pronto.

Salu2,ya nos lo enseñaras.

Edito.Esto q acabo d leer en Divineo es lo q mas ilusion me hace [jaja]:

"Con el adaptador ODD (incluido) se elimina la necesidad de tener que flashear el lector con el firmware xtreme0800 para que sea reconocido por el PC. "

Subidon,subidon[jaja]

A sacar los SS (y backups?) con la minga[jaja]
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo reserve el mio ayer a la noche,aver si hay folla y me lo mandan pronto.

Salu2,ya nos lo enseñaras.

Edito.Esto q acabo d leer en Divineo es lo q mas ilusion me hace [jaja]:

"Con el adaptador ODD (incluido) se elimina la necesidad de tener que flashear el lector con el firmware xtreme0800 para que sea reconocido por el PC. "

Subidon,subidon[jaja]

A sacar los SS (y backups?) con la minga[jaja]

Osea que con eso se cambia el firm le lector una vez y ya no hay que cambiarlo xa nada mas ya q xa hacer copias lo reconoce dirctamente?? si es asi esta de lujo!!
mAsAnLu escribió:

Osea que con eso se cambia el firm le lector una vez y ya no hay que cambiarlo xa nada mas ya q xa hacer copias lo reconoce dirctamente?? si es asi esta de lujo!!

Eso es lo q sta por confirmar.Qué se podra hacer con esa caracteristica.

Me extraña mucho q no se haya comentao nada d esto por aki aun,pero en la pagina de divineo pone bien clarito q no hace falta poner el xtreme0800 pa k lo reconozca windows.

Si es como lo entiendo yo,eso supondra poder flashear el lector desde windows(ya sin incompatibilidades de chipset?) y sacar los backups,SS y todo desde ahi.Solo haria falta tener SATA,siempre hablando en teoria.

Sta por confirmar como sera,pero ya t digo q me extraña mucho q en EOL no se haya dicho nada d eso.

Salu2
Si, el modo debug SOLO funciona en los Hitachi, con los Samsung hay que parchearlo otra vez para que siempre que queramos usarlo como unidad lectora sea reconocida por windows.

Un saludo.

Añado de la web de team xecut.

This adapter supplies power to your Hitachi or Toshiba-Samsung ODD (Optical Disc Drive) from your PC so you can connect direct to Sata without any fuss. It also has an eject switch and a debug (modeb) switch. Currently Debug (modeb) is only supported by the Hitachi drives**

**Debug (modeb) explained - This is a function where the drive switches itself into a state where it can be recognized in Windows - and of course few other functions too (as demonstrated by the Xtreme release).

Another Update: Found a way to have debug (modeb) working on Hitachi drives without having to desolder anything from the drive, so good news. Debug mode doesn't work with Toshiba-Samsung Drives as yet - you simply have to flash the Xtreme 0800 Firmware.
Bueno,pos sta de PM aunque yo tenga Samsung ahora mismo.Lo q importa es q parece un cacharro serio y q los d temaxecuter le daran un soporte bueno.

Q ironia...........Al final la Hitachi va a ser la mejor [+risas]

Salu2
Aprovechando que un compañero del curro ha hecho un pedido y enterarme de esto, he decidido comprarlo aunque quizas un dia haga el marvic kit.

¿Entonces se pueden hacer backups directamente con el hitachi si se pone en debug? Alprimero que le llege que diga si se puede hacer el backup y extraer los ss.

Si mañana me llega os digo algo, ya tengo todo desmontado para el gran dia.
No se sabe flash,no se sabe.

Se supone q si.................

OJALA.

Igual necesitara software de Team Xecuter,me imagino q algo si.
q es eso exactamente del conectivity kit? para q sirvE?
entonces habe rq me aclare se supone q con esto cambio el firmware del lector y puedo mantener el original?? usando eso se puede jugar por el live? esto es para faciliar el cambio del firmware si no me equivoko no? flash t puedo agregar al msn?
Ahora toy en el tabajo y voy a plegar. Esta noche si queires hablamos. mandame por mp tu cuenta Msn.

Esto sirve para poder acceder al disco duro sin abrirlo y a parte la otra placa para poder conectar el lector sin la consola, ahorrandote algun problema y en caso de tener que probar en otro PC no tener que llevarte todo. solo eso.
montarlo en la consola es dificil?¿ xDDD

yo he echo un hice una rserva tb...haber si llega hoy o mñn xD

salu2
No hay q montarlo en la consola,es pa conectar el lector y el HD de la consola a un PC.

Conectar el HD pa sacar partidas,demos y tal y conectar el DVD,seguramente pa facilitar bastante el flasheo.

No es ningun tipo d chip ni nada por el estilo.Son como herramientas.

Salu2
ahhhhh xd

ok!! osea q en estas fotod no esta montao esta conectao xDDD

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xck

ok

thx x aclarar la duda

salu2
Mira,el HD conectao:

Imagen

Y el lector DVD conectao:

Imagen
eso ace mas facil el flasheo o q? xa q sirve eso del debug mode y to la pesca? para cmabiar de un firmware a otro?
ok xDDDD

vale..se conecta atarves de esas herramientas a la consola...digamos q hacen de puente y esto facilita el flashe y la conectividad hd de la consola y pc...

ahora solo falta el firm del hitachi...q deberia tar al acer xD

salu2
esperemos q los amigos flash y triplex se hagan un tuto o dos expliquen mas a fanfo la utilidad de este chismeciyo xq si relamente sirve para algo creo qse venderá como churros, yo de momento estoy pensando en pillar uno a falta de q me digan como funciona y si rula o no
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Con este kit se podria flashear sin problemas un Samsung??
Os va a parecer estúpida la pregunta, pero, ¿esto se supone que trae todo lo necesario (cables y tal) para conectar el invento a la 360 y al PC? Es que por más que miro las fotos y la desccripción no lo pillo.

Y otra pregunta igual de estúpida (o más XD), ¿este kit vale para placas SIN SATA (que me imagino que sí, porque si no no le veo mucho sentido)?

A ver si me la podéis resolver, que si es que sí lo pido ahora mismo a ver si lo tengo para el viernes.

Saludos.

EDITO: Mmmm, me parece a mí que sí que va a hacer falta que el pc tenga sata :(. Confirmadmelo, por favor.
yo ya tengo mi kit
me acaba de llegar todo perfecto la terminacion es exquisita, tanto el embalaje en un blister como la calidad de los adaptadores, espero que nos sirva pronto a los que tenemos hitachi :D
pacoupo escribió:yo ya tengo mi kit
me acaba de llegar todo perfecto la terminacion es exquisita, tanto el embalaje en un blister como la calidad de los adaptadores, espero que nos sirva pronto a los que tenemos hitachi :D

¿Viene el cable de la corriente del lector o se tiene que quitar el que viene en la placa para conectarlo al Kit?

Imagen
JaviMadri escribió:Os va a parecer estúpida la pregunta, pero, ¿esto se supone que trae todo lo necesario (cables y tal) para conectar el invento a la 360 y al PC? Es que por más que miro las fotos y la desccripción no lo pillo.

Y otra pregunta igual de estúpida (o más XD), ¿este kit vale para placas SIN SATA (que me imagino que sí, porque si no no le veo mucho sentido)?

A ver si me la podéis resolver, que si es que sí lo pido ahora mismo a ver si lo tengo para el viernes.

Saludos.

EDITO: Mmmm, me parece a mí que sí que va a hacer falta que el pc tenga sata :(. Confirmadmelo, por favor.

Si es necesario un Pc con SATA. este adaptador sirve para evitar tener la consola y el pc enchufados al mismo tiempo (para la corriente) y asi evitar problemas de voltaje. Con esto todo ira directamente desde la alimentacion del PC.
A mi tb me acaba d llegar junto a la lente d repuesto.

Imagen

No tengo SATA aki,tendria q ir a casa d un amigo hoy a la noche a hacer pruebas.

Flash,solo viene con el cablecito negro d la foto,y el producto en general es pekeño y bien rematao.

Salu2

PD.Q mala pinta tiene la lente [qmparto] ,made in China total.Bueno,si dicen q rula bien sera verdad [qmparto] .
Chaos21 escribió:
Si es necesario un Pc con SATA. este adaptador sirve para evitar tener la consola y el pc enchufados al mismo tiempo (para la corriente) y asi evitar problemas de voltaje. Con esto todo ira directamente desde la alimentacion del PC.

Armf, me lo temía. Gracias por la respuesta.
lo del lector esta muy bien, pero aún con el kit ese no se evita tener la 360 desmontada constantemente? o me equivoco?

un saludo
EERIS escribió:lo del lector esta muy bien, pero aún con el kit ese no se evita tener la 360 desmontada constantemente? o me equivoco?

un saludo

Eso no se puede evitar,porke el lector tiene q star fuera.
alguien sabe como van los pulsadores que lleva el conector del lector y si el conector del disco duro parece ser que tambien se puede conectar al ordenador por el puerto usb no?
Pues yo no le veo casi la gracia a esos cacharros....

1.- La xbox360 la tienes que desmontar igualmente cada vez
2.- Necesitas sata igualmente
3.- No facilita nada la operacion solo sirve para no tener enchufada la xbox360 y eso de que da problemas de corriente pues es muy raro que te pase, a mi de unos 40 flasheos varios no he tenido problemas. Suena mas bien a leyenda...
4.-Lo del modo B en hitachi lo peudes hacer con el programa que se posteo en eol (lo unico para el samsung que si es verdad que no hace falta..pro total para 1 vez por ejemplo a la semana ademas si tienes que desmontar para sacar el dvd pues ya puestos flasheas)
5.- Te cuesta dinero....

Lo unico por lo del disco duro, que no tienes que desmontarlo...
pues a mi windosws me reconoce el disco duro como que esta pero no me sale en lo de mi pc como que esta
follanson escribió:pues a mi windosws me reconoce el disco duro como que esta pero no me sale en lo de mi pc como que esta
Directamente no aparece una unidad hay que usar el programa wxHdd-1.2 por ejemplo.

XXXTRIPLEXXX escribió:Flash,solo viene con el cablecito negro d la foto,y el producto en general es pekeño y bien rematao.
Ese es el que me referia, menos mal, asi a parte del original tendré este de repuesto y no hay que quitar y poner todo el rato al menos por un extremo.

A ver si me llega, ya que lo teneis ¿podeis sacar los SS con el modo debug?
flash una preguntilla:
pongo el lector en modo debub y al meter un juego original me sale lo mismo que cuando lo metia en un lector normal es decir pelicula de dvd de 6 y pico megas e probado a meterle los comandos de desbloqueo y nada hechame un cable.
Por lo que he oido asi tendria que funcionar pero como no me ha llegado pues no puedo probarlo.

Directamente habria que poner los codigos del ss y crear la iso sin desbloquearlo porque al estar en debug no hace falta.
le e metido los comandos de los ss y parece que aparentemente salen bien pero el isobuster me sigue diciendo que es un dvd de 6 megas ya no se que hacer
follanson escribió:le e metido los comandos de los ss y parece que aparentemente salen bien pero el isobuster me sigue diciendo que es un dvd de 6 megas ya no se que hacer

Lo importante son los SS, ya que la iso se peude hacer desde cualquier lector dvd haciendo hotswap.
acabo de comparar los ss que acabo de sacar del fight night con los de woreform del hilo de sectores y no coinciden me esta dando mal rollo y eso que los dos son pal esp
follanson escribió:acabo de comparar los ss que acabo de sacar del fight night con los de woreform del hilo de sectores y no coinciden me esta dando mal rollo y eso que los dos son pal esp

eso no tiene nada q ver.Yo tengo aki mil juegos q se supone son pal españa y no encuentro sus SS porke no coinciden con los d aki.

El SS cuanto t ocupa?? 2 KB??

Comprueba la iso y el SS con el Merger 1.6,a ver q te dice.Le das a Add to Database cuando abres la iso,t tardara un rato en mirar,y luego buscas un SS hasta q te salga en verde y ese es.

Salu2
el problema es que no puedo hacer el backup ya que incluso estando en modo debug no detecta mas de 6 megas de datos y e intentado meterle el comando de desbloqueo y sigue con las mismas
Pero ocupa 2 KB el SS??

Si es asi,casi fijo q sta bien.

Salu2
si ocupa 2 k's pero es que de los dos ss que hay colgados del pgr3 que no son iguales pero muy parecidos y el mio no se parece en nada a ninguno de los dos ademas al meterle el comando de los ss con meterle el primero de los 4 ya te los muestra aunque le sigas metiendo el resto no cambia
Te adjunto 4 SS Pal del PGR3,alguno tiene q coincidir.

Yo al final ya encontre uno pal mio.

Salu2

Adjuntos

vale ahora si que no se que coño pasa ninguno de los que me has pasado coincide con el mio creo que estoy haciendo algo mal y no se lo que es por dios que alguien que tenga el kit de conexion que lo prueble y diga como le a ido por que yo estoy perdido
No tiene porke pasar nada,no t apures.Ya ves q hay un monton para PAL.

Toka esperar a q te ayude alguien.A ver si flash recibe hoy su Kit,entonces si q ya sabremos todo [jaja].

Salu2
eso espero yo tambien que lo rebiba hoy y diga como va el cacharro por que no me aclaro
XXXTRIPLEXXX escribió:Toka esperar a q te ayude alguien.A ver si flash recibe hoy su Kit,entonces si q ya sabremos todo [jaja]
Antes de las 7 tienen que pasarse los de Nacex pero a saber, igualmente hasta esta noche no podre probar nada porque tengo un compromiso. Mañana si todo va bien podria saber si funciona el lector para extraerlos aunque no salga el hack para los hitachi.
No tienes ningun juego NTSC pa intentar sacar el SS??

En esos es mucho mas facil acertar q en los PAL.

Salu2
voy a probar el dear or alive 4 que lo tengo americano y a comparate pero ya dudo de que coincidan
T dejo estos 2 SS q tengo yo del DOA4 Ntsc.

Salu2

Adjuntos

me acabo de dar cuenta de que el dvdinfopro al seleccionar el lector de la 360 en la info me dice que no soporta nada ni lectura de dvd ni casi nada solo esta marcada la casilla del cd multy read me e quedado en blanco
53 respuestas
1, 2