Comienzan los Owneds..Bluray vs. DVD

DMviolator escribió:Los que comentáis el tema del precio supongo que no tiráis de importación, porque yo acabo de pedir BD como Batman TDK, pesadilla antes de navidad o Apocalypto por menos de 15 leuros cada uno, más o menos lo que vale un DVD por aquí de los nuevos.
Otra cosa es que aquí pongan los precios que les de la gana, que los va a pagar Santa rita.

jajajaja el otro otro dia vi a ferdopa usar lo de Batman TDK... y me extraño... ¿¿ferdopa peliculas piratas?? y ahora caigo que es The Dark Knight :D pensaba ke era TDK como Verbatim :D

por cierto, se ve ke el bluray va para arriba, lo ke pasa ke mucha gente (de los que no le gustan estas cosas de la tecnologia y cosas de esas) les da igual verlo magnifico (bluray) o bien (dvd).
lo del betamax fue un error de la industria, no se porke, pero segun me dijo un amigo beta es mejor ke vhs por ejemplo el lineas de definicion, y que yo recuerde, porke las cintas eran mas pekeñas, no se si tendrian fallos graves.
Otra cosa de las que flipo con los BR es que son "inrrallables". Da gusto ir al videoclub, alquilar una peli o un juego, y al abrirlo en tu casa ves 1001 huellas en él, pasas un pañito y como nuevo XD ni un rallón
sehito escribió:Otra cosa de las que flipo con los BR es que son "inrrallables". Da gusto ir al videoclub, alquilar una peli o un juego, y al abrirlo en tu casa ves 1001 huellas en él, pasas un pañito y como nuevo XD ni un rallón

Eso mismo dije yo,la primera vez que compré un juego de PS3 de segundas zarpas......jejejeje.....
Es normal que el BR aumente tanto respecto al DVD... cuando los números de partida son relativamente bajos para el BR y altos para el DVD.

El BR tiene en el DVD un hándicap muy gordo ( y desde luego, que las consolas más vendidas sean Wii e incluso Xbox 360 no le ayuda ), y ambos ( y al ser más joven, sobretodo el BR ) un enemigo como son las películas descargables y/o en streaming por internet ( de forma legal o ilegal ).
Direis lo que querais, pero prisa por tener Blu Ray no hay, cuando bajen a 100€ los reproductores será otra cosa, pero claro aquí en España como somos el culo del mundo tardara 1 año por lo menos en bajar a ese precio, que será el precio competente.
Lo que tienen ke hacer es bajar los precios de lo BD por ke yo creo ke al final ganara el formato digital ya sea por descarga o streaming y eso sony lo sabe sino por que ,en jpon y estados unidos tienen video store? y seguramente aqui tambien cuando kieran ,claro, solo le veo ke lo saquen adelante mediante juegos y pelis con efectos 3d como en algunos cines
Buenas,

La calidad del Blu-Ray y su expansión es innegable, pero los precios que se manejan en España por cada título en este formato son desorbitados. Creo que todavía el DVD, en cuanto a relación calidad/precio le gana muchísimo terreno. Y es que no todos tenemos la fortuna de poder tirar de importación y tenemos que apechugar con los precios europeos/españoles. Cuando bajen considerablemente los precios de las pelis y series en Blu-Ray si que despegará el formato de manera exponencial.

Salu2
joder me mato lo que me paso aller en el mediamarkt. yo con la ultima peli en la estanteria del caballero oscuro en la mano y 4 personas a mi alrededor pidiendomela XD
al final opte por darsela al dependiente y que eligiera el
ocihc escribió:Pues seré yo, pero la curva de ventas de DVD en los ultimos años que has puesto es más CRECIENTE que la de blueray (corregidme si me equivoco). Eso normalmente se traduce en que dentro de unos pocos años la curva del DVD estará por encima del Blueray. Si continua esa tendencia claro está, por que la del blueray son estimaciones por la parte final

un saludo

De hecho estudiandolas un poco la progresion del blu-ray es aritmetica mientras que la del dvd es geometrica. Y segun se puede ver, este año que entra seria el primero en el que el BD obtenga peores resultados comparativos con el dvd.
Jur...

La tabla compara los años de lanzamiento de ambos formatos, no los años actuales.

Sería 2006 BD comparado con 1997 DVD-Video, 2007 BD con 1998 DVD-Video... y así sucesivamente.

Como son "previsiones"... pues personalmente no las tomo como un dato a tomar al pie de la letra, al contrario que lo son los datos de ventas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La tabla compara los años de lanzamiento de ambos formatos, no los años actuales.

Sería 2006 BD comparado con 1997 DVD-Video, 2007 BD con 1998 DVD-Video... y así sucesivamente.

Como son "previsiones"... pues personalmente no las tomo como un dato a tomar al pie de la letra, al contrario que lo son los datos de ventas.

Un saludo.

CUando y donde se podran ver los datos definitivos de ventas de este año??

salu2
Jur...

Algunas cifras ya son públicas; otras son conocidas por la industria pero no se harán públicas hasta la conferencia de prensa (en la que habrá sorpresas) de la BDA en la CES (en una semana).

Un saludo.
Como todo, es un proceso gradual pero imparable. Lo siguiente será la bajada de precios del formato Blu-Ray (al precio que hay en UK, no el timo que cuestan aquí), y la penetración total de las HDTV en la población (a lo cual el apagón analógico del 2010 va a ayudar algo).

Por cierto, los BD de Batman Begins y El Caballero Oscuro... DIOS QUE EDICIÓN MÁS BUENA!
Ferdopa escribió:Jur...

Algunas cifras ya son públicas; otras son conocidas por la industria pero no se harán públicas hasta la conferencia de prensa (en la que habrá sorpresas) de la BDA en la CES (en una semana).

Un saludo.

cuales son las sorpresas?para bien o para mal? las sabes y no las puedes decir?o solo es 1 congetura??

salu2
marc15lh escribió:Esto ya se sabia. El bluray es la unidad optica del futuro.
Aunque los dvds no desapareceran, sino que pasaran a ser un segundo plano, como los cds ahora mas o menos.
PD: Si Sony no les deja el bluray a Xbox, Xbox acabara chapando. Los juegos tarde o temprano no caberan enDVDS de doble capa y o los hacen mas cortos o muerte.

Tambien dijo sony otras cosas que no prometio, que se va a imponer claro esta, xo esto va a ser en la proxima nex de consolas, en esta con DVD DL para JUEGO van sobrados, para video es otra historia.
64 respuestas
1, 2