Comienzan los Owneds..Bluray vs. DVD

Bueno, parece que ya comenzamos a repartir zaz owneds, cuando muchos por estos lados hablaban con esa seguridad de que el Blu-ray sería otro fracaso de Sony, tipo Betamax XD, ahora los informes de ventas en Europa sobre este formato contra las ventas de DVD dicen otra cosa; según Meristation, que saca la noticia de Futuresource y la consultora GFK Group el crecimiento de el Blu-Ray es de 5:1 (incluyendo la PS3)con respecto al DVD en el mismo tiempo; esta gráfica mostrada por blu-ray.com asi lo demuestra, esto es solo en Europa. Ahora si alguien puede sumar un informe sobre las ventas en el resto del mundo, podríamos aumentar el owned [sati] ..Buenas noticias para este formato, que es el que terminará imponiéndose al final del año 2009.

Imagen

Saludos
se veia venir no? yo lo tenia clarisimo, acaso alguien dudaba de que el blu ray triunfaria? XD
que no nos impresione ver dentro de poco xbox con bluray..aunque ojalá sony les de con un canto en los dientes y no les deje usar por nada del mundo el blu ray, aunque al final llegará...
Jur...

Ahora si alguien puede sumar un informe sobre las ventas en el resto del mundo, podríamos aumentar el owned

Las cifras de ventas y las curvas de adquisición ya eran mejores que las del DVD-Video en EEUU

hilo_el-blu-ray-bate-records-y-supera-el-exito-del-dvd-video_1130484_s10#p1714093790

Las cifras de 2008 hasta mediados de Noviembre en EEUU dan un descenso de ventas en películas en DVD-Video de más del 8%, y un incremento de las de BD de más del 230% comparado con las cifras de 2007 (datos de Home Media Research).

El resumen final del año lo hará público la BDA dentro de unos 10 días.

Un saludo.
Esto ya se sabia. El bluray es la unidad optica del futuro.
Aunque los dvds no desapareceran, sino que pasaran a ser un segundo plano, como los cds ahora mas o menos.
PD: Si Sony no les deja el bluray a Xbox, Xbox acabara chapando. Los juegos tarde o temprano no caberan enDVDS de doble capa y o los hacen mas cortos o muerte.
marc15lh escribió:Esto ya se sabia. El bluray es la unidad optica del futuro.
Aunque los dvds no desapareceran, sino que pasaran a ser un segundo plano, como los cds ahora mas o menos.
PD: Si Sony no les deja el bluray a Xbox, Xbox acabara chapando. Los juegos tarde o temprano no caberan enDVDS de doble capa y o los hacen mas cortos o muerte.

ç
Estamos hablando e Blu-Ray vs. DVD y no otro hilo sobre guerra de consolas.
Esto es para que no cierren el hilo.

Saludos
Como decis era muy raro que el bluray no triunfara, no es por hechar alagos a sony, pero vaya pepino de disco jejeje, a no ser que xbox invente otra cosa dudo que gane al blueray. Pero como todo esta es mi opinión. Un saludo ejej :)
Jur...

No sé que tiene que ver Xbox con el Blu-ray, pero pareceis empeñados en meter la consola de MS con calzador.

No desvieis el tema, y menos cuando no tiene nada que ver.

Un saludo.
No hay duda, es el formato del futuro. Y sinceramente, que me corrija alguien si me equivoco, el último. Lo siguiente seguramente ya no contenga un soporte fisico. A mi la verdad es que no me gustaría pero todo parece indicar que los tiros irán por ahi.

Larga vida al BR¡¡¡
Yo desde luego cada vez que veo alguna peli, lo miro antes en BR, estoy a la caza y captura de las dos pelis de Batman ^^ , y gracias a play.com tengo las pelis mas baratas que en el mercado español!!

Larga vida a BR!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Blu-ray WINS [sonrisa]
En verdad que me alegro. Estaba empezando a tener unos cuantos blu-ray y cada vez que me compraba uno pensaba "..a ver si no desaparece el formato en tres días...".
Genial!!!

Saludos.
Me alegra ver tanta algarabia desatada pero sinceramente no creo en el soporte fisico, mi futuro perfecto es descargar todo online y olvidar soporte fisico cualquiera el cual queda obsoleto en poco tiempo.

PD Marvicdigital ¿esto no es un hilo de guerra de consolas? y el owned?? a mi me parece un post incendiario

Un abrazo
Jur...

Por cierto, la gráfica es de Junio de 2008.

Un saludo.
LIUPING escribió:Me alegra ver tanta algarabia desatada pero sinceramente no creo en el soporte fisico, mi futuro perfecto es descargar todo online y olvidar soporte fisico cualquiera el cual queda obsoleto en poco tiempo.

PD Marvicdigital ¿esto no es un hilo de guerra de consolas? y el owned?? a mi me parece un post incendiario

Un abrazo

A mi me pasa lo contrario. Intento evitar el soporte digital (entendiendo como soporte digital las descargas) siempre que puedo. El día que dejen de vender películas en discos dejo de comprar películas (y lo mismo con los juegos y la música)
LIUPING escribió:Me alegra ver tanta algarabia desatada pero sinceramente no creo en el soporte fisico, mi futuro perfecto es descargar todo online y olvidar soporte fisico cualquiera el cual queda obsoleto en poco tiempo.

Un abrazo

Ojalá no triunfe eso de descargar, y no tener tu disco con su caratula en la estanteria, espero que otros tanto como tu se equivoquen y que el soporte fisico,sea blu ray, dvd o lo que sea, sea el que marque las distancias.

Donde esté mi disco sin ocupar espacio en el disco duro que se quite lo demas.... [beer]
Me alegro de que el BR vaya bien, lo que no entiendo es cómo en España los precios son tan altos. Ni uno baja de 25 euros.

¿Hay previsiones de descenso de precios?
Eso eso,donde están los bocazas ahora,quizás con su HD DVD? [qmparto] [plas] [fumando] ........
LIUPING escribió:PD Marvicdigital ¿esto no es un hilo de guerra de consolas? y el owned?? a mi me parece un post incendiario

Un abrazo

Para nada, solo que muchos comentaban que el Blu ray sería otro fracaso más tipo Beta vs. VHS...y algunos a los que le leí eso, no son usuarios de la tal blanquita,para ellos son el owned, ..o el ZAZ!
Ahora estoy a la caza de las cuatro peliculas de Arma mortal(letal) en BR que se consiguen en USA hasta por US$10 c/u....y todos esos clásicos de mi época XD como el de la imagen:

Imagen

Saludos
Al fin y al cabo es una buena noticia para todos, no? Si el Blu-Ray hubiese fracasado habría supuesto un gasto importantísimo no sólo para los creadores y fabricantes, sino para todos los que han empezado / empezaron a adquirir soportes y reproductores.

Y eso sin contar el gasto que supondría crear un formato nuevo, porque admitámoslo, no nos hubiésemos quedado con el DVD.

Enhorabuena, Blu-Ray! :)

PD: No quiero meterme en consolas para no joder el hilo pero el Blu-Ray si es de Sony y está en manos de Sony decidir a dónde va, que no se lo dé a nadie XD
MaRuKoSu_EOL escribió:Blu-ray WINS [sonrisa]

perfect
Ferdopa escribió:Jur...
Las cifras de ventas y las curvas de adquisición ya eran mejores que las del DVD-Video en EEUU

Sin tratar de rebatir los hechos y las estadísiticas, lo que yo sostengo es que es injusto, inexacto e inadecuado comparar ambos periodos (los primeros años del DVD y del Bluray), porque estamos hablando de escenarios MUY diferentes.

En la época del lanzamiento del DVD no existía una cultura tecnológica-doméstica como la actual.......ni de lejos.

Es decir, en mi opinión, la generalización del DVD, el auge del entretenimiento audiovisual doméstico, y su accesibilidad al consumidor medio, han abonado un escenario muy propenso para que se dén cifras para el BluRay que comparatívamente son muy llamativas, pero que cualitativamente siguen siendo en mi opinión muy engañosas: Un porcentaje altísimo del consumidor medio DESCONOCE siquiera la existencia del BluRay, del HD, o lo que ambos términos significan.

Además, a pié de calle y con lo que vemos con nuestros propios ojos, si acudimos a cualquier centro comercial, tienda especializada, etc, la superficie destinada al BluRay es ANECDÓTICA si la comparamos con el DVD-video.

Decir (como se ha dicho en este mismo hilo) que a finales del 2009 el BluRay será algo generalizado o que habrá desbancado al DVD vídeo, es a mi juicio algo como mínimo aventurado (por no decir improbable, o incluso imposible).

Al DVD le queda mucha cuerda....y al BluRay mucho camino por recorrer.

....y que conste que yo soy el primero que querría que cuanto antes se recorriera ese camino, pero una cosa es lo que nos gustaría, y otra cosa bien distinta es lo que en realidad ocurre en el día a día.

No nos dejemos llevar por nuestro frikismo y pongamos los piés en la dura y borreguil realidad cotidiana.

salu2
marvicdigital escribió:
LIUPING escribió:PD Marvicdigital ¿esto no es un hilo de guerra de consolas? y el owned?? a mi me parece un post incendiario

Un abrazo

Para nada, solo que muchos comentaban que el Blu ray sería otro fracaso más tipo Beta vs. VHS...y algunos a los que le leí eso, no son usuarios de la tal blanquita,para ellos son el owned, ..o el ZAZ!
Ahora estoy a la caza de las cuatro peliculas de Arma mortal(letal) en BR que se consiguen en USA hasta por US$10 c/u....y todos esos clásicos de mi época XD como el de la imagen:

Imagen

Saludos

Ok rectifico mi comentario. El BR tendra mas o menos exito, sera mas o menos de mi gusto pero como minimo es el gran triunfador de su generacion, desbancar al DVD solo es cuestion de tiempo.

Un abrazo
Hombre, aunque no es el mismo caso, sí que se puede decir, mirando las últimas fechas (donde podemos decir que hay igualdad de conocimientos sobre cada uno) que no le va nada mal, es sólo cuestión de tiempo que un producto deje paso a otro más moderno y mejor.
AlbertoMESELL escribió:
Sin tratar de rebatir los hechos y las estadísiticas, lo que yo sostengo es que es injusto, inexacto e inadecuado comparar ambos periodos (los primeros años del DVD y del Bluray), porque estamos hablando de escenarios MUY diferentes.

Ni tan diferentes, cuando salió el DVD, solo era comprar el reproductor, la pelicula y listo conectábamos al TV de toda la vida, ahora para el BR debes comprar un TV HD que es mucho más caro que el CRT más grande en la época del surgimiento del DVD..osea que en eso vamos iguales.

En la época del lanzamiento del DVD no existía una cultura tecnológica-doméstica como la actual.......ni de lejos.

Llevas toda la razón, pero hay que ver que ahora te encuentras una película completa en una web, en HD o en SD y eso resta compradores del formato, que cuando salió el DVD solo podíamos como mucho ver los VCD por que si queríamos la calidad del DVD teníamos que pasar por caja, si o si.

Es decir, en mi opinión, la generalización del DVD, el auge del entretenimiento audiovisual doméstico, y su accesibilidad al consumidor medio, han abonado un escenario muy propenso para que se dén cifras para el BluRay que comparatívamente son muy llamativas, pero que cualitativamente siguen siendo en mi opinión muy engañosas: Un porcentaje altísimo del consumidor medio DESCONOCE siquiera la existencia del BluRay, del HD, o lo que ambos términos significan.

cuando el consumidor cambia su viejo TV por un LCD HD , y al ver sus viejos DVD nota que se ven muy regular, comparado a como se veía en el TV viejito de toda la vida, y ni hablar de los canales, es cuando se pregunta si hay algo que se vea mejor para aprovechar su Tv nuevo, y es cuando surge el BR...si en un país tercermundista como en el que vivo muchos ya saben que es y como se ve, que puedo decir de los paises desarrollados? salvo si vives en un pueblo olvidado..por eso su porcentaje es muy a título personal y muy alejado de la realidad.

Además, a pié de calle y con lo que vemos con nuestros propios ojos, si acudimos a cualquier centro comercial, tienda especializada, etc, la superficie destinada al BluRay es ANECDÓTICA si la comparamos con el DVD-video.

Esto ya está empezando a cambiar, por lo menos en USA en donde ya hay mitad de uno y mitad de otro.

Decir (como se ha dicho en este mismo hilo) que a finales del 2009 el BluRay será algo generalizado o que habrá desbancado al DVD vídeo, es a mi juicio algo como mínimo aventurado (por no decir improbable, o incluso imposible).

Si no hay problemas graves nada impedirá que se generalice en un año, todo por que los precios bajarán aún más de todo incluyendo los LCDs HD y esto pesa...ya que desbanque al DVD video si lo veo más complicado, es como decir que el CD-rom ha muerto, cuando aún se usa mucho, pero si el 2009 será un mal año del DVD-video, donde solo será una caída sin retorno.

Al DVD le queda mucha cuerda....y al BluRay mucho camino por recorrer.

Deacuerdo.

....y que conste que yo soy el primero que querría que cuanto antes se recorriera ese camino, pero una cosa es lo que nos gustaría, y otra cosa bien distinta es lo que en realidad ocurre en el día a día.

No nos dejemos llevar por nuestro frikismo y pongamos los piés en la dura y borreguil realidad cotidiana.

salu2

Con los informes sobre el BR vs. DVD que se están dando en diferentes sitios los pies no pueden estar mejor puestos en la dura y borreguil realidad cotidiana..y esa realidad no es más que el crecimiento del BR es mucho más que al del DVD en el mismo tiempo de vida.

Saludos

Miremos,
Vamos que la próxima generación de consolas... todas con Blu ray XD
marvicdigital escribió:Ni tan diferentes, cuando salió el DVD, solo era comprar el reproductor, la pelicula y listo conectábamos al TV de toda la vida, ahora para el BR debes comprar un TV HD que es mucho más caro que el CRT más grande en la época del surgimiento del DVD..osea que en eso vamos iguales.

Cuando aquella época yo tenía una TV de tubo de 32' Philips que costaba un auténtico pastizal(4.000€ de los de ahora)

Con ese dinero te compras ahora un pepino de TV, sea LCD o Plasma, Full HD, of course.

Las TV son mucho mas baratas y mucho mas accesibles ahora que antes.

Del resto que comentas, simplemente tenemos 2 puntos de vista distintos, aunque coincidimos en lo esencial.

Salu2
Ahora casi todo el mundo está comprando televisiones HD, que aunque no sean FullHD muchas son HDReady.

Ahora las teles son mucho mas baratas que antes, y casi todo el mundo ya tiene su television "plana" en casa.

Las ventas del Bluray tienen mucho mérito, ya que ahora no es que estemos en la era del dvd, sino en la del divx, cuando salió el dvd, el divx no estaba tan extendido como ahora.

Y sobre el futuro y las descargas digitales.... pues mejor que esperen, mucha gente si no recurre a la pirateria es por tenerlo en formato fisico, con su caja, instrucciones, disco, etc... y que encima luego puede vender si quiere, cuando estén las descargas digitales, la diferencia entre algo original y algo pirata será solo el precio, y eso puede perjudicar mucho, asi que mejor que sigan con los formatos fisicos, y además, muchas tiendas tendrían que cerrar, ya que no habria nada que vender, solo consolas y accesorios y eso no seria suficiente para mantener tiendas abiertas.
Hombre es que estaría cojonudo que el BR no terminara desbancando al dvd, manda cojones las cosas que hay que leer.
Yo hoy me voy a comprar un bluray...aumentare la grafica un poco jejeje tengo un descuentillo de 7€ en el corte ingles y tengo que gastarlo antes que acabe el año, asi que, que mejor que una pelicula en HD! lo que no se cual pillaré....lo veré una vez allí... XD
CrazyJapan escribió:
Y sobre el futuro y las descargas digitales.... pues mejor que esperen, mucha gente si no recurre a la pirateria es por tenerlo en formato fisico, con su caja, instrucciones, disco, etc... y que encima luego puede vender si quiere, cuando estén las descargas digitales, la diferencia entre algo original y algo pirata será solo el precio, y eso puede perjudicar mucho, asi que mejor que sigan con los formatos fisicos, y además, muchas tiendas tendrían que cerrar, ya que no habria nada que vender, solo consolas y accesorios y eso no seria suficiente para mantener tiendas abiertas.

Eso da mucho, mucho miedo... de verdad que no me gustaría nada que desapareciesen los soportes físicos. Uno de los motivos por los que no pirateo es porque me gustan las cosas en sus cajitas, con sus manuales impresos a color y sus carátulas. Luego como dices cerrarían las tiendas... Y bueno, todavía somos muchos los que tenemos un asco de conexión.
Sólo hay que ver los expositores de El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefoour etc... como cada vez hay muchos más BD´s. Me compré la semana pasada la cuarta temporada de Lost en BR :p
Pero vamos a ver, según los defensores de las llamadas descargas esto es el futuro, pues vaya futuro... cada vez que quiera ver una peli o juego en otra casa que no sea la mia
¿tengo que ponerme a desmontar los HDs de mi PC o Consola?
¿Tengo que comprarme un HD portatil de 1TB y llevarlo encima?

¿coño, no es mas comodo llevarlo en formato optico en mi bolsillo?

Por otro lado ahora que sacan tantas ediciones coleccionista de todo (solo hay que darse una vuelta por cualquier comercio y ver la cantidad de ed.colec. que hay) van a cortar el grifo asi porque si?

El fin del formato optico esta muy muy lejos de su fin, creo yo vamos jeje
Se suponía que iba a ser así, me alegro :)
Me alegro por el BD y me alegro por mí, cuanto más se vendan más pelis clásicas saldrán.

Necesito urgentemente Depredador, después de ver la imagen que a puesto marvicdigital coloco la película en el pueto uno de las más buscadas, ya tengo la jungla de cristal y con Depredador cierro el círculo de pelis de los 80 de acción que me marcaron la adolescencia.

Nadie puede olvidar ese "si sangra... es que puede morir" (joder se mahan erizado los pelos de la escalda escribiendo la frase)

Yo siempre pensé que tiunfaría "blurei" es más sencillo de pronunciar que "deuvede" y mucho más que "achede-deuvede" no se puede aplicar a otros momentos pero en este lo tenía claro, la gente se fija más en el nombre que otras veces.
bekiller escribió:Me alegro por el BD y me alegro por mí, cuanto más se vendan más pelis clásicas saldrán.

Necesito urgentemente Depredador, después de ver la imagen que a puesto marvicdigital coloco la película en el pueto uno de las más buscadas, ya tengo la jungla de cristal y con Depredador cierro el círculo de pelis de los 80 de acción que me marcaron la adolescencia.

Nadie puede olvidar ese "si sangra... es que puede morir" (joder se mahan erizado los pelos de la escalda escribiendo la frase)

Yo siempre pensé que tiunfaría "blurei" es más sencillo de pronunciar que "deuvede" y mucho más que "achede-deuvede" no se puede aplicar a otros momentos pero en este lo tenía claro, la gente se fija más en el nombre que otras veces.

Yo tengo grabada otra frase..."Te pierdes hay dentro y estas bien jodido"
Pero las pelis de los 80 pasadas a BD no ganaran tanta calidad, no? es decir habra tanta diferencia del dvd? dado que cuando las grabaron la calidad era mucho peor que la actual. Otra cosa son pelis actuales que la diferencia de calidad es bastante pero bastante grande. Predator es la ostia XDD Chuache rules! xD
Jur...

La calidad de la películas tiene que ver sobre todo con el estado de la película fotográfica del que se haga el master digital, y la calidad del transfer.

Depredador y Robocop son algunas ediciones más que mediocres en Blu-Ray, mientras que otras como Acorralado o Rambo II (Lionsgate) son muy buenas, y otras como La Conquista del Oeste son referencias del formato.

Un saludo.
Todo depende de como estén tratadas, tu piensa que el Master de la peli siempre es mejor que cualquier DVD en muchos parámetros, lo que pasa que al pasarlo a DVD se pierden muchas cosas y hay formas de hacerlo que practicamente son un ripeo guarrero, por ejemplo el primer DVD de Blade Runner (peli de la que tendré como 12 versiones en diferentes formatos) se veía peor que el último vhs VOS, el paso del master al formato digital fué malísimo, sin envargo han sacado este verano una caja con 4 versiones en DVD que se ven de lujo, junto al BD creo que ya tengo la experiencia definitiva de Blade Runner (hasta que salga el próximo formato por lo menos), las pelis antiguas con un poco de retoque digital tienen una pinta excelente, a eso le añades tecnología 7.1 y puedes ver pelis antiguas que te estremecen más que las de ahora.

Seguro que hay por aquí algunos expertos que te pueden decir mejor cuales son los procesos de la digitalización pero más o menos te en cuenta que es como cuando tu ripeas un dvd.

EDITO: ves como hay alguno que sabe más, ferdopa: ¿me recomiendas Depredador teniendo una versión en DVD?
Ruron escribió:Pero las pelis de los 80 pasadas a BD no ganaran tanta calidad, no? es decir habra tanta diferencia del dvd? dado que cuando las grabaron la calidad era mucho peor que la actual. Otra cosa son pelis actuales que la diferencia de calidad es bastante pero bastante grande. Predator es la ostia XDD Chuache rules! xD

Depende del estado del máster original, como fue rodada, como se lo curren a la hora de realizar la copia en HD, son muchos factores pero en principio la fecha del peli no siempre tiene que ver: el ejemplo más claro es "La conquista del Oeste", una peli que tiene sus añitos (más bien sus añazos) y sin embargo está en todos los listados de BD con mejor calidad de imagen.
el BD triumfará cuando se vean todas sus películas en alquiler entodas las estanterias de todos los videoclubs. lo mismo que paso con el dvd, que en mi pueblo empezo a entrar en los videoclubs allá por el 2000. yo le auguro un buen futuro
yo creo q es d lo mas normal, mas q nada pq en el paso de vhs a dvd mucha gente se resistia por 2 motivos:
- no querian tener 2 electrodomesticos para reproducir peliculas, y como el vhs se podia usar para grabar la tv y demas sin muchos problemas, punto para el vhs

- en una tv crt, la diferencia entre un dvd y un vhs solo variaba si el video o la cinta era muy malo o viejo, asi q para tener lo mismo se quedaban con lo antiguo, otro punto para el vhs

tmb añadir q el cambio de vhs a dvd, era como un salto generacional, el dvd era como algo muy nuevo y habia mucha gente q le costaba dar ese salto, sin embargo el cambio de dvd a BD, es como una evolucion de lo mismo, algo q no molesta mucho, ademas d q los 2 puntos anteriores no podrian aplicarse tampoco.

Como peticion extra:
alguien podria decirme algun documento o algo dnd se vea cuanto tardaron los juegos de pc a crearse en dvd en vez de en cd, ahi es dnd yo creo q se veria mejor como a respondido el BD con respecto al dvd, pq ya llevamos una temporada con ellos y lo unico q salen son pelis y juegos de ps3, en el mismo tiempo tras su creacion, ¿tmp habian salido aun juegos de pc en dvd?
Mientras los BD no bajen de precio personalmente no pienso comprarme ninguno, luego dicen que hay crisis y la gente comprando BD a mansalva.
hombre, que el formato hddvd ha sido un fracaso, está claro (sin entrar a valorar en si era un formato tan válido como el bluray, que eso es otro tema), pero el bluray va a tener un lastre que el dvd no ha tenido: vídeo por descarga.

en el caso de las consolas, microsoft se equivocó eligiendo el hddvd como addon, aunque tampoco es que le diese demasiado apoyo, pero el tema de descargas de películas para la consola sí creo que tienen futuro. de hecho, creo que mejorando precios o posibilidades de uso (no sólo un par de visionados o "x" horas de disponibilidad), la cosa puede funcionar muy bien.

un caso parecido es el de la música, que no se venden discos, pero no veas cómo funcionan sitios como el apple store.

con el dvd esto no pasaba ni ilegalmente (al principio), y eso ayudó muchísimo a que se vendiesen reproductores de dvd. porque una cosa es que se vendan películas en bluray, y otra que se vendan reproductores. tal vez se debería diferenciar entre cómo va la evolución de ambas cosas, porque me aventuro a decir que tienen matices que los diferencian bastante.
pues como la pirateria siga asi, ya veremos...
Elm1ster escribió:Mientras los BD no bajen de precio personalmente no pienso comprarme ninguno, luego dicen que hay crisis y la gente comprando BD a mansalva.

importa, o ahora con las ofertas si te pillas 4 te salen a unos 19€ en el CI q no esta nada mal. A quien dice lo de la pirateria creo q afectaria mas al dvd q al bd porq 1 divx te lo bajas en na pero un mkv necesitas muuucha conexion y ademas luego estan como yo a los q les escanta el formato fisico y creo q nunca tendria q desaparecer xq no seria lo mismo

salu2
Pues seré yo, pero la curva de ventas de DVD en los ultimos años que has puesto es más CRECIENTE que la de blueray (corregidme si me equivoco). Eso normalmente se traduce en que dentro de unos pocos años la curva del DVD estará por encima del Blueray. Si continua esa tendencia claro está, por que la del blueray son estimaciones por la parte final

un saludo
no se, yo tengo 103 peliculas originales, en DvD y la verdad es que el cambio de formato me jode un poco, me voy a resistir con uñas y dientes. Tendre mi ps3, jugare mis juegos de ps3, pero las pelis en DvD XD, salvo que finalmente salgan las pelis en 3d para BD que entonces me empezare a pillar cosas en este formato. Un saludo
Yo creo que la relacion precio/calidad aún no es realmente tentadora para que nos pasemos 100% de formato. Si bien es cierto que poco a poco se irá haciendo con el mercado (o eso pienso), creo que el usuario medio no ve la utilidad real de comprar un reproductor de bd (la ps3 si eres gamer está bien, pero nadie debería comprar una ps3 sólo para eso xD).
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
interesante los datos de peliculas vendidas, todo lo contrario que el grafico de reproductores.....

vamos que solo vende ps3 como bD si esas cifras son correctas, el resto representa el 1% de las ventas.

Cuando bajen los BD peliculas al precio de DVD en oferta, entonces, la gente comprara esa versión en vez del dvd....

O cuando lo regalen con el periodico del domingo, o haya que pagar 5€ mas por el...
Los que comentáis el tema del precio supongo que no tiráis de importación, porque yo acabo de pedir BD como Batman TDK, pesadilla antes de navidad o Apocalypto por menos de 15 leuros cada uno, más o menos lo que vale un DVD por aquí de los nuevos.
Otra cosa es que aquí pongan los precios que les de la gana, que los va a pagar Santa rita.
64 respuestas
1, 2