Comienzo 22:00 Final 23:00 X-ecuter2 Funcionando!!

Yo no soy novato, ya me solde mi flamante chip PCBiossXX, el caso es que mi vecino me pregunto qual consola tenia que comprar se yo le dige la X-box sin duda.

A las dos semanas me viene y me dice puedes ponerme el chip?
Yo si encantado, havia dejado de lado el tema chips despues de ponerme el mio, no tenia muy claro qual poner le, opte por Matrix pero como solo lo venden en USA y me tiraron para atras mi Targeta de Credito, fue entonces quando vi que tenian elX-ecuter2 en Beeptonic y se lo compre a ellos.

Ya se que gastarse 60€ en un chip pos jode un poco pero quando lo he visto [boing] me he enamorado de el [inlove]
es una joya estan los cables ya estañados pelados, lo qual simplifica al machimo la instalacion.

Sobre el jodido punto 9 pos he tardado menos que con el 1, explico mi pequeño invento que ya lei en estos foros, primero he soldado todos los cables, hasta llegar el chungo el 9 no he usado el alternativo, el cable que biene con el chip no cabe en el agugero [buaaj] solucion he cogido cable swarp no se que, de 0,001 de secion no toy seguro de si es 0,01 o 0,001 pero es un cable que me compre por 17€ y bienen 15 metros, no me lo vendian a metros [toctoc] pos mi chapusa entre " es la la siguiente he dejado al descubierto un milimetro un poco mas de un milimetro lo he introducido en el agugero luego lo he doblado para que se respaldara con la placa base y le he metido un troso de celo para que no se mueva, como no me parece del todo bien dejarlo sin soldar pues como el cable estava ya dentro del punto le he metido una gotita de estaño y ha queado fuerte.

En conlucion la instalacion esta impecable, y el chip lo he provado y me sale envez de microsoft lo d' Executer2.

Es el segundo chip que monto y me rula a la primera :-O sera casualidad?? o yo valgo para esto xDDD

Apuntes: Mi amigo se la compro hace 2 semanas pensava que hera una v.1.1 pero no ya que le quite el primer jumper y me hacia lo de los tres reseteos, lo pongo como estava y rulando.

Animo a toda la gente que lo monte sin miedo, yo ya lo he perdido.

Salu2
FunScreen
Yo tambien hice inventos con celo y demas, y tambien me funcionó... creo que cada uno se las ha ingeniado de alguna manera... pero soldar en el punto 9 original a pelo.... es imposible tio... no pega ni con concentrado de super glu
Pues yo tambien solde uno el otro dia y en 1 cuarto de hora estaba listo y era el primero que soldaba [+risas] , sobre el punto alternativo yo meti el cable a traves de uno de los agujeros del LPC y perfecto el cable llegaba perfestamenntes, lo unico que hay que tener un poco de cuidado al soldar el punto puesto que las pistas estan muy juntas, lo que se soluciona poniendo 1 poco de cinta aislante a cada lado y perfecto... [bye]
Pos lo k yo hago es "quitar" el esmalte de la pista donde va el punto 9 kon un destornillador y dejar a la vista el cobre de la pista. Luego lo estañeas un poko igual k el kable y lo sueldas. Perfesto. Hay k tener kuidadin de no raskar muxo kon el destornillador o te kargas pa pista, pero funciona de lujo.
;-)
3 respuestas