Muy buenas,
quien haya leído mis hilos sabrá más o menos de que va a ir todo esto.
Mi situación en mi casa es cada día más y más insoportable (podéis leer más o menos algo en
hilo_convivencia-con-padres-franquistas_2184481)
Yo nunca había hablado abiertamente de todo esto, es de las primeras veces que lo conté. Los comentarios de apoyo que recibí me hicieron reflexionar bastante y desde entonces me he planteado irme de mi casa, aunque sea a malas y sin apenas recursos.
Quiero contaros hoy cosas nuevas, que no son muy diferentes de las de la otra vez, pero para poneros aún más en situación. Lo primero que voy a decir es que esta vez no voy a encajonar a mis padres en "extremaderecha", sino en retrógrados/imbéciles y ya. No quiero ofender a nadie derechista ni creyente porque sé que no todos sois así. Vamos con los ejemplos.
- Mi madre (ojo, no voy a hablar bien de ella, este ejemplo es para que entendáis a mi padre) está enferma y por ello no puede trabajar, aunque su enfermedad no es que la tenga incapacitada. Pues bien, el 95% del dinero que entra en casa lo coge mi padre y no suelta ni un duro para ella, lo único que hace es mandarla a trabajar y tacharla de floja. Lo mismo conmigo, yo soy estudiante y este verano (aunque a finales) he querido empezar a trabajar y me he dado de alta en el paro y tal. Él se cree que absolutamente todo el dinero que yo ganase se lo iba a dar (sé que tendría que contribuir con algo, pero él piensa en cogerlo todo por cojones, porque es así). Y encima prefiere que me vaya a trabajar al campo o a lo que sea y que deje de estudiar, que eso es para "maricones" ESTOS SON PALABRAS DE ÉL.
-Sobre el dinero, me debe 1800 euros de la beca de bachillerato, dinero que lleva años diciendo que ya me dará y aún no he visto ni un céntimo. No tenemos problemas económicos, somos de clase media-baja pero vivimos medianamente bien (sin lujos), ese dinero me lo quitó sin permiso y para comprarse un coche.
-Mi primo es gay, mi padre se llevaba muy bien con él, incluso le trataba mejor que a mi. Desde que salió del armario no ha vuelto a saber nada de él (encima sus padres lo echaron de casa, se ve que esto de ser un hijo de puta es de familia)
-Se quejan de todo, pero de todo, lo que sea que hagan las nuevas generaciones. Se quejan hasta de cómo bebemos agua, FIJAOS LO CHIFLADO QUE ESTÁ. Sólo dice que antiguamente ellos bebian agua en una tinaja de aluminio, a temperatura ambiente y con moscas si hacía falta. Parece que es un pecado que yo beba agua fresca. LO ÚNICO QUE QUIERE PARA SUS HIJOS ES LA MISMA MIERDA QUE ÉL TUVO QUE VIVIR. ¿Evolución¿ ¿Para qué?
-Mi madre sólo se hace la víctima y me amenaza con denunciarme por maltrato psicológico por no dejar que le coman el coco con todo a mi hermana. Sólo dice que la pongo en contra de ellos, mientras que ello sólo le inculcan racismo, homofobia, maltrato y violencia como forma de "aprendizaje" etc. Me amenazan con echarme por defenderla por decir que se quiere echar un tinte.
-Tanto mi hermana como yo, es normal que necesitemos materiales para el nuevo curso (ella libretas y cosas de esas y yo una carcasa para disco duro (para tener uno portatil, es que ya tengo el disco duro de un antiguo portatil))y se niegan a comprarlo, todos los años igual, es época de mandarnos (verbalmente) a mi hermana y a mi a trabajar al campo y o de sirvientes.
En vuestra mano está creerme o no, porque ya vinieron algunos que decian que esto me lo inventaba yo y que haría falta escuchar la versión de mis padres. Os invito a venir un día a mi casa y que veais la situacion. He tenido amigos que dejaron de serlo por mis padres, al verles.
Estos viven anclado en las tradiciones, y tradiciones medievales quiero decir. Basan su conocimiento en los dichos populares, se defienden con cosas así y achacando tiempos de hace mucho, más que la dictadura franquista, ni que ellos hubieran vivido ahí. Sobra decir que son unos completos ignorantes y no saben de nada, ellos ven un aparato funcionar y parece que estan viendo un milagro (y ojo, no son viejos chochos, apenas tienen 50 años, ni siquiera vivieron mucho con Franco)
Lo que he estado planteandome es dejar estudios y dejarlo todo y largarme, sin estudios, sí, a buscarme un trabajo a tomar por culo y sobrevivir como pueda. Luego vuelvo a la realidad y pienso que es imposible, y menos si mi presupuesto es menos de 200 euros (lo único que pude salvar de la beca), y que vivir hoy en dia sin estudios es imposible.
Llevo tiempo también planteando denunciarlos, pero sólo podría alegar por parte de mi hermana, ya que yo tengo 20 años, y en cierto modo me da hasta pena tener que llegar a esa situación siendo mis padres, pero es que despues ellos no sienten pena de nosotros.
Estoy cansado de comerme la cabeza con esto día tras dia, de aguantar esta situación.. y necesito desahogarme y escuchar opiniones ajenas.
Abstenerse de comentar gente sin cerebro, aunque justo dudo que esta gente sea consciente de que no tienen.