Comienzo a poner en duda la potencia de ps2...

O mejor empiezo a poner en duda la peripecia de los programadores. Lo digo por el GTA3 (gran thef auto 3), me le he alquilado y en elgunas vistas pega más ralentizaciones q mi pentium a 100. No sé es extraño aunq con la cantidad de objetos en pantalla q presenta gta3 no me extraña...

Pero podían haberse escornado un poquillo más en ese detalle..
Eso sí, el juego está de puta madre. Pero me ha parecido extraño q no vaya suave.
Lo único que se es que han corrido mucho en sacarlo (fijate que de golpe dijeron que salia ya)... y por eso... por la s prisas le falta depuración:)
Los juegos son los que hacen que dudemos de la máquina. Ejemplo, en su tiempo la Saturn fue una muy buena consola a nivel técnico, pero fallaron los juegos.
Yo también me quedé un poco mosca al ver los tirones que pega el GTA3 pero opino lo mismo que ZeusII, es problema de no haberse trabajado más el juego. De todos modos es la repera, muy divertido :D
Yo creo q teneis razón, porque además quedan títulos muy buenos por aparecer, y además q cueste q no critico a gta3 (me ha parecido un pedazo de juego) y además me divierto más con él q con GT3.

El juego tiene un huevo de detallazos, pero se podían haber esmerado en algunas vistas (por lo de las ralentizaciones). Pero me ha encantado!

Hasta la vista viciosos!
No se si sera, pero yo creo lo siguiente: si os dais cuenta el juego no para de cargar mientras juegas, podria ser que el dvd es lo suficientemente lento como para producir las ralentizaciones, lo cual no quiere decir que la PS2 no pueda mover todos los poligonos... me baso en que he jugado la release usa de kalisto (en cd) y apenas se notan ralentizaciones, y sabemos que la PS2 lee los cds bastante mas rapido que los dvds.... y el cd no para de leer..... no se si me he explicado ya direis que opinais
Estoy de acuerdo con yan.
A mi el backup del juego "pal" casi no me da ningula ralentizacion, por no decir ninguna.
Es que el dvd de sony va a 4x, es un poco lento.
Quizas sony tenga que empezar a plantearse sacar los juegos en cd y dejar el dvd para las pelis....ejem.... es un decirXD XD XD

Un saludo
Las ralentizaciones las pega cuando cambias a una vista lejana del coche, y cuando pones una vista cercana no las pega, lo cual demuestra q no es culpa del DVD. Fijaros bien en ese detalle.
A mí se me penga tirones tanto con el dvd original como con el backup.... No creo que sea culpa del lector.
Yo no se como tirara el original, solo digo que el lector no para de leer y ningun juego leia tanto del cd.... por otra parte los tirones que me da a mi son imperceptibles

De todas formas seguro que se podia haber optimizado de alguna manera asi que no os preocupeis que a la ps2 aun le queda tela...

Las unicas ralentizaciones son cuando cojo las capsulitas, aue por cieerto, no se pa que coño son
para mi es un problema de programación, muchas prisas creo yo.
estoy seguro que la ps2 puede dra mas de el doble, si me apuras el triple de esos graficos
pues un colega mio tiene el GTA3 y he io a su casa a viciarme un monton de veces y nunka se ha ralentizado..
en serio, va de huevos
me da q es falta de depuracion, pero no estoy seguro pq lo vi en 2 consolas y en una ralentizaba mas q en la otra (???). las 2 con el mismo disco original.

En PS2 la depuracion es muy importante, por el dichoso sistema de programacion de la consola, y si sacan juegos sin depurar del todo no va a ser bueno para sony.

salu2
HABER TITOS.

Yo tengo el original y un buckup en dvd r y uno en cd,os puedo decir que en cd pega muchos mas tirones, creo yo que si fuera de la lectura del dvd 4x de soni esto seria rarisimo ya que yo sepa, 2x dvd equivale a 8x cd , por la transmision de bits por s. osea que entoria deve de emviar mas datos el dvd que un cd a 18.
creo yo vallla.
Aparte otra cosa que me he podido dar cuenta hoy, he alquilado el juegazo splashdown , y la primera vez que he jugado, joder cuanto tarda en cargar, ahhhhh pero sorpresa, joder el dvd estava super sucio ultra sucio y lo leia pero lo he limpiado y cargava el doble de rapido no es broma, apartir de ahora mirare como tengo los cds y dvds antes de colocarlos.

Y SOBRE EL POTENCIAL mirar el agua y el movimiento de este juego y luego dudar del potencial, que pasada, las olas, el juego es chungullo pero el mar Bufff espero que aprovechen bien el potencial porque si pueden hacer esto AQUI QUEDA CHICHA PARA RATO.

SALUDOS VICIAUS CORPUS S.A.
lo unico que veo yo es que el juego se sale de todo lo visto hasta ahora, y eso vale muxo. Lo de la ralentización es verdad, pero lo que no me gusta nada es LA CANTIDAD DE PERIODICOS QUE HAY TIRADOS POR EL SUELO!!!:O que pasa, que son to2 unos cerdos??? JEJEJE... ByeZ
Es verdad están por todos los sitios! Creo q ese detalle está bien si pones unos cuantos periódicos por algunas zonas... pero no por todos los sitios!!!!!!. Al principio no me creía q eran periódicos pero cuando lo miré más de cerca....

Se han calentado en ese aspecto. Pero mola el juego.
lo que dice el colega del juego de motos acuaticas es verdad, valla pasada de agua, es lo mejor que he visto.lo de los cd y dvd sucios es verdad, a mi me pasa hasta con las pelis, si estan sucias no van muy finas. pero estoy seguro que lo de las ralentizaciones del gta son defecto de programacion, no de la ps2
CHICOS ,SOY UN FANATICO DE LOS VIDEOJUEGOS Y TENGO EL GTA3 DESDE HACE DOS DIAS Y HE JUGADO UNAS 20 HORAS (ME HE ROTO UNA PATA Y ESTOY DE BAJA Y MI NOVIA ME LO HA REGALADO,,,,,JE,JEE,JE,)(ESO ES AMOR).

VOY POR LA 2 ISLA Y YO NO ME HE PERCATO DE NINGUNA REALENTIZACION....
La gente q no entiende mucho no se da cuenta de las ralentizaciones. Pero los q exigimos, smos los q nos damos cuenta.
Mi hermano no se dio cuenta por ejemplo, pero yo si
De todas formas te invito a q cambies a las vistas más lejanas del coche, ya lo verás. En las cercanas no se aprecia.
Sigo sin apreciar nada y soy güevo de exigente, ni te lo puedes imaginar.... lo unico que noto son algun tiron que otro (es decir todo lo contrario a la ralentizacion) pero apenas se nota... en ocasiones tambien aparecen las texturas un poco tarde pero bueno, nada que no se pueda mejorar
20 respuestas