Mira incluso en mi mensaje doy las gracias por las respuetas, así que agradecido creo que está, segundo que responde a mis preguntas, depende de como se mire, mi punto 1 dice si los seriales que venden son seguros y fiables, en ningún momento me responde a eso, me dice como se instala windows y me manda a un enlace que precisamente vi, y por eso no me era necesaria dicha información. A lo de la disquetera, me hubiese parecido más gracioso diciendolo y con un emote o algo, no la foto en plan fanfarronada y sin animo ninguno de gracia o chiste ni un mínimo de empatia.
Por supuesto que aquí hay muchos que saben un monton de informática, por eso se pregunta sobre eso, si pregunto por churros, hubiese entendido una foto de churros, luego, mira de cuando estoy registrado para decirme lo que se ha cocido en este foro y desde cuando.
Yo antes controlaba mucho más de ordenadores y de software, ahora, despues de 20 años, dos hijos y un trabajo de 54 horas semanales, me reitero, disculpen por confundir disquetera con unidad optica de lectura, que parece que los informáticos sois semidioses o intocables. Y si pedir un mínimo de respeto o empatia con los que sabemos menos, y nos cuesta más es ser "variopinto", pues si posiblemente te topaste con el tio más "variopinto" de por aquí.
Y puedo asegurarte a tí como a trastaro, que no es para ponerse a si por este mensaje, lo se perfectamente, pero desde que me fuí a comprar mi nuevo pc hasta para saber exactamente y no cometer ningún error en como instalar correctamente mi windows10, del cual tengo cero conocimiento y es la primera vez que no tengo dvd del mismo y tengo que hacerlo a traves de una unidad usb " creo que se escribe así", me he topado con un monton de mensajes, sugiriendo como que tenía que saberlo todo y que todo es muy fácil, en tonos no se como decirlo, no es variopinto pero podria decirse como condescendiente, no se algo así.
Muchas gracias por la informacion y saludos a todos.