Comienzo de mi coleccion Super Famicom

Pues siempre me a gustado la super nintendo,pero sus precios prohibitivos hacen muy difícil conseguir esos títulos que siempre e querido tener,así que después de conseguir el otro día dos títulos para la super japonesa,me pico el gusanillo y me e decidido a empezar poco a poco a comprar esos juegos que me llaman,descartando los rpg que para mi son injugables al no entender nada.
Esta claro que títulos caros hay en los dos formatos,pero las cajas y el cuidado de la mayoría de los juegos japoneses me han echo convencerme por la super famicom
Subiré los juegos que voy comprando y si queréis recomendar o comentar algo se agradecería

Imagen
Pues el nba jam me gusto mucho y en sus dias me pegue buenos piques con el
Creo que e tenido suerte con el, pues me a salido bien de precio y esta nuevo con su plástico en el cartucho y todo,una pasada vamos!
Imagen
Pues como el anterior juego,uso para el menacer,tuve la oportunidad de conseguirlo como el anterior y no lo dude,nuevo tambien,este aun no lo e probado,cuando juegue ya comento que tal
Tengo un par mas a la espera de recibirlos,cuando los tenga ya los comparto con vosotros!!
A mi me ha pasado lo mismo, me estoy deshaciendo de todo lo PAL para quedarme con lo JAPO
aliceleveque escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me estoy deshaciendo de todo lo PAL para quedarme con lo JAPO

Y de momento como la llevas,tienes muchos títulos ya?
Yo vi el otro dia un r-type en perfecto estado y muy bien de precio,pero este mes ya toque el tope del cupo con los tres que estan por llegar,poco a poco,no puede ser todo de golpe,pero como tu vendere lo que me queda pal y lo buscare en ntcs-j
Fijate que no sabia que el NBA Jam habia llegado a Japón, porque la Super Famicom tiene casi 2000 juegos pero luego le faltan un monton de los que teniamos por aquí.

Cosas de la ley de gustos de la época "a los japoneses/occidentales no les gustará el juego, no lo saques en esa región"

Ánimo con tu colección, hay un montón de juegos de Super Famicom disfrutables al 100% sin tener ni zorra de japones.

Los que no querais PAL ya sabeis, a Compra-venta, y asi salimos ganando todos. [sonrisa]
El R-type también lo tengo yo en mente, al igual que Phalanx... eso si te gustan de naves, pero hay muchos otros bueníssimos, exclusivo de japón tienes el Back To The Future III pero ese si que ahí es coleccionismo puro y duro... hahaha

Tienes los clasicos de nintendo que simepre es bien tener, los mario, donkey kong... tienes los Super Robot Wars que salieron unos cuantos, Rockmans también hay bastantes, bombermans... la sfc es una consola que dificilmente te vas a acabar el catalogo...

Muchos ánimos con la colección, yo al final he decidido comprar también loose porque lo quiere TODOOOOOOO hahaha no puedo permitirme tenerlos todos en caja, se hacen excepciones claro...

Saludos!
Yo me he extrañado de lo normales que me han parecido los titulos y todo por ser Super Famicom, pero oye, para gustos colores y por algo se empieza. ¡Ánimo!
Yo recomiendo los Great Battle y la saga Super Compati Hero, ke son de todo un poco (beat em up, Mario Kart, Pinball, disparos, deportes) pero con Ultramanes, Gundams y Kamen Riders Super Deformeds.

Mario and Wario siempre me gustó bastante (y esta totalmente en inglés) si tienes el ratón y te gustan los juegos tipo lemming.

Y si buscas juegos "normales" en version japo, empieza por los de Capcom, que por estar, están en ingles (al menos los que yo tengo).
Skullomartin Gracias compañero!apunto todas las propuestas,de gundams y mechas me llaman bastante,pero no se cual se puede jugar sin problemas con el idioma
Great Battle y la saga Super Compati Hero los miro y haber si me puedo hacer con ellos ;)
AkrosRockBell ,realmente no tenia ni pensado comprarlos,pero fui a casa de un compañero que tenia material para vender y me los dejo bien de precio,no habia tenido ningun juego en este formato y la verdad es que me han gustado y convencido como para empezar mi coleccion,gracias!
DiGiCharatFan Me gustan los de naves y me apunto phalanx,claro que me gustan los de naves!!axelay es mi favorito,pero el precio es caro,tendre que usar el fondo de un mes para comprarlo.
El back to the future habia uno y estaba sobre los 80 euros :O
Los donkey no me llaman muxo,gracias compañero!
123-xion escribió:
aliceleveque escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me estoy deshaciendo de todo lo PAL para quedarme con lo JAPO

Y de momento como la llevas,tienes muchos títulos ya?
Yo vi el otro dia un r-type en perfecto estado y muy bien de precio,pero este mes ya toque el tope del cupo con los tres que estan por llegar,poco a poco,no puede ser todo de golpe,pero como tu vendere lo que me queda pal y lo buscare en ntcs-j

Tengo bastantes títulos pero me faltan caramelos como el Doremi. King Of Demons o Kunio entre otros, poco a poco.
Recomendaciones muchas, pero es una pena lo de los rpgs siendo este uno de los puntos fuertes de la consola (aunque se entiende evidentemente por el tema idioma), pero por citar algunos super pang, gradius III junto los parodius, contra, knight of the round, demon´s blazon, super makaimura, castlevanias, los rockmans...hay tantos!!! Luego hay bastantes juegos asi entretenidos mas desconocidillos, pero creo que lo suyo es empezar por la "chicha", como los de capcom, konami y nintendo, donde hay muchos y muy buenos y algunos incluso los encontraras en ingles, (el metroid por ejemplo), sin olvidarse de los de bandai (sobre todo los dragon ball) o los de banpresto que tiene tambien buenos juegos.
Yo empece como tu hace unos años, porque de peque le tenia mas cariño a esta consola que al resto con lo que he podido reunir bastantes juegos, evidentemente no solo completos, porque a fin y al cabo lo que se paga es el material completo y el fin es jugar despues de todo, pero no a cualquier precio y para muestra un boton.

Imagen

Asi que mucho animo en tu busqueda!!
A los que nos gustan los rpg también los jugamos en japonés.
FFantasy6 escribió:A los que nos gustan los rpg también los jugamos en japonés.

Por supuesto, el otro dia me llegó un loose del Far East of Eden Zero y sólo con la intro me entrarón ganas de jugarlo, pero si ya me pierdo con los Super Robot Wars no se que pasaria con un RPG en japones (sin guias claro!)

https://www.youtube.com/watch?v=rR5bVnIaLvc

Por cierto, no puedes dejarte perder la gran cantidad de juegos de Derby que hay [bad] [bad] [bad] [bad]
FFantasy6 escribió:A los que nos gustan los rpg también los jugamos en japonés.

Para no perderse algunos de los grandes juegos de la época de 16 bits hay que jugarlos en Japonés o esperar la traducción. Lo malo es cuando no te enteras de nada al no conocer el idioma.
Mi recomendación personal: Super Metroid

La versión japonesa son todo ventajas:

- Puedes jugar con los textos en inglés sin esos incómodos subtítulos enormes en alemán de la versión PAL.
- El conjunto caja/manual es precioso, para mí mejor que la PAL.
- Velocidad original.
- Mucho más barato que la versión PAL.
Twotsunami escribió:Recomendaciones muchas, pero es una pena lo de los rpgs siendo este uno de los puntos fuertes de la consola (aunque se entiende evidentemente por el tema idioma), pero por citar algunos super pang, gradius III junto los parodius, contra, knight of the round, demon´s blazon, super makaimura, castlevanias, los rockmans...hay tantos!!! Luego hay bastantes juegos asi entretenidos mas desconocidillos, pero creo que lo suyo es empezar por la "chicha", como los de capcom, konami y nintendo, donde hay muchos y muy buenos y algunos incluso los encontraras en ingles, (el metroid por ejemplo), sin olvidarse de los de bandai (sobre todo los dragon ball) o los de banpresto que tiene tambien buenos juegos.
Yo empece como tu hace unos años, porque de peque le tenia mas cariño a esta consola que al resto con lo que he podido reunir bastantes juegos, evidentemente no solo completos, porque a fin y al cabo lo que se paga es el material completo y el fin es jugar despues de todo, pero no a cualquier precio y para muestra un boton.

Imagen

Asi que mucho animo en tu busqueda!!

[flipa]
Increible!! que coleccion,tienes casi todos los titulos que quiero para la mia,muy buenas joyas.
Las tienes todas puestas en una estanteria?seria digno de ver
Te cojo los consejos!!
Cloud_Izanagi escribió:Mi recomendación personal: Super Metroid

La versión japonesa son todo ventajas:

- Puedes jugar con los textos en inglés sin esos incómodos subtítulos enormes en alemán de la versión PAL.
- El conjunto caja/manual es precioso, para mí mejor que la PAL.
- Velocidad original.
- Mucho más barato que la versión PAL.

Super metroid lo tengo para wiiu de la oferta que valían 0,90 esta muy bien,me lo apunto,pero tengo en mente para empezar el Axelay,titulo que disfrute mucho para snes
Por cierto el otro dia acabo una puja del demons blazon por 250 euros :O tan bueno es?
Los front mission son jugables en japones?
123-xion escribió:uso para el menacer

Eso quiero verlo.
Cozumel escribió:
123-xion escribió:uso para el menacer

Eso quiero verlo.

El que quieres ver Cozumel?
Yo con el menacer..no lo veras,si te refieres a eso :p
123-xion escribió:Por cierto el otro dia acabo una puja del demons blazon por 250 euros :O tan bueno es?

Es muy buen juego, pero supongo que ese precio es por especulacion+pocas unidades.

Recuerdo que la version USA/PAL (Demon's Crest) tambien era cara, pero no se yo si se les ha ido la pelota con la japonesa. De todas maneras, ese juego tiene textos que pueden ayudarte a completarlo con los 4 finales, si esta en japones te lo pondrá un poquito más dificil (solo un poquito, que el texto tampoco es que sea ultra importante -ademas es de Capcom y puede que hasta esté en inglés-).
17 respuestas