Pues siempre me a gustado la super nintendo,pero sus precios prohibitivos hacen muy difícil conseguir esos títulos que siempre e querido tener,así que después de conseguir el otro día dos títulos para la super japonesa,me pico el gusanillo y me e decidido a empezar poco a poco a comprar esos juegos que me llaman,descartando los rpg que para mi son injugables al no entender nada.
Esta claro que títulos caros hay en los dos formatos,pero las cajas y el cuidado de la mayoría de los juegos japoneses me han echo convencerme por la super famicom
Subiré los juegos que voy comprando y si queréis recomendar o comentar algo se agradecería
Pues el nba jam me gusto mucho y en sus dias me pegue buenos piques con el
Creo que e tenido suerte con el, pues me a salido bien de precio y esta nuevo con su plástico en el cartucho y todo,una pasada vamos!
Pues como el anterior juego,uso para el menacer,tuve la oportunidad de conseguirlo como el anterior y no lo dude,nuevo tambien,este aun no lo e probado,cuando juegue ya comento que tal
Tengo un par mas a la espera de recibirlos,cuando los tenga ya los comparto con vosotros!!