hola, este es mi primer post en el foro. Despues de dar muchas vueltas me he encotrado ( por fin) lo que encotraba. Nivel básico.
Y es que yo como novato lo que mas agradezco es esto.
Desde 0 a 5 y luego ya por mi cuenta llegare a 100 si hace falta. Pero eso de tenerque ir pasando por miles de post k ya van por el 85 y que te digan que busques y leas más pues....Ahora si que puedo leer con más tranquilidad. Creo que un post tan basico como este es supernecesario( y deberia ser remarcado de alguna manera) para evitar todas esos post nuevos de preguntas básicas que tanto molestan algunos.
Y ahora lo k me ha quedado claro a mi es que los dos sistemas tanto m3 como supercard son bastante fiables y que la tonica para utilizarlos es muy parecida. Yo creo k siempre se estáa tiempo de flashear. Asi que demomento prefiero comprar la supercard ( por cuestion de dinero) y utilizar el superpass ( el aparatito para cargar en un principio) + la card digital claro.
De esta manera voy sobre seguro y demomento no toqueteo la portatil por dentro.
Y que no me molesta tanto el aparato si solo lo utilizo un par de segundos para cargar el juego. No creo k de esta manera se gaste tanta batería.
Y aqui la gran duda k yo me planteo : VALE REALMENTE LA PENA FLASHEAR? en ninguno de los dos sistemas M3 o supercard es necesario. Supongo k los que tienen pasta y tal pues quizas si pero.. para que arriesgarse? tienes tu DS nueva y las vas ha abrir y utilizar un papel de plata para hacer de puente?
nose nose una cosa es decantarse por un sistema mas fiable k otro.Pero llegados ha este punto me parece k los dos son buenos. Y otra es tirar 130 euros a la basura por 20 minutos de bateria ( o menos) que puedas perder utilizando el passme para cargar el juego. Passme k extraes inmediatamente depues de la portatil.
Si me estoy equivocando y flasher tiene más ventajas agradeceria k me las contarais.