› Foros › NDS › Carga de backups
Por ejemplo, se habla de las tarjetas pero, ¿Cómo paso los datos del pc a las tarjetas?
Pip escribió:Gracias por la respuesta Ismelito.
Ismelito escribió:Perdone usté Sr.Jarpio pero yo uso mi cámara para pasar los juegos a la SD :S y no tengo ningún problema.
Evamscess escribió:gracias a todos, y a Pip, que ha montao el hilo a base de parrafos somniferos
a mi me han quedado unas cuantas dudas despues de leer todo el hilo
passme, passkey, superpass.. son pogramas?? se pueden conseguir desde a red o necesariamente tienes que comprarlos cuando compres el M3 o Supercard? y son compatibles entre M3 y Supercard o cada uno tiene su programa especifico? (puesto que lo que hay que parchear es la tarjeta SD o CF, por eso digo si son compatibles..
Odelot dijo: "mira yo acabo de pedir una supercard SD + passme + programador para 2 NDS azules"
para que sirve el "programador"?
se requiere algun juego original para cargar el backup bajado de internet aparte de lo ya mencionado?
cuanto ocupa un backup? los he visto en 20MB o asi en eNMule
alguna tienda donde ver precios de las M3 y Supercards?
son dudas de corta respuesta, ayudadme por favoooooooor!
saludos!
Evamscess escribió:passme, passkey, superpass.. son pogramas?? se pueden conseguir desde a red o necesariamente tienes que comprarlos cuando compres el M3 o Supercard? y son compatibles entre M3 y Supercard o cada uno tiene su programa especifico? (puesto que lo que hay que parchear es la tarjeta SD o CF, por eso digo si son compatibles..
Odelot dijo: "mira yo acabo de pedir una supercard SD + passme + programador para 2 NDS azules"
para que sirve el "programador"?
se requiere algun juego original para cargar el backup bajado de internet aparte de lo ya mencionado?
cuanto ocupa un backup? los he visto en 20MB o asi en eNMule
alguna tienda donde ver precios de las M3 y Supercards?
Evamscess escribió:gracias a todos, y a Pip, que ha montao el hilo a base de parrafos somniferos
Pip escribió:Si Passme es la palabra usada para resumir el proceso de usar Passkey o Superpass, me quedo a cuadros, pues estas cosas se dan por sentadas, hasta el punto de que llegamos los que no estamos sentados y no tenemos silla, y ya se sabe.
como se llama el programa para parchear los juegos? son especificos para M3 y Supercard o son compatibles entre si? cual es el nombre del programa del M3 y cual el del Supercard?
y como habria que meter el backup mario64.nds, por ejemplo?
SD:\Carpeta\mario64.nds o puede meterse directamente en la SD sin ningun tipo de carpeta?
y que deberia aparecer al encender la consola teniendo M3 con SD y passkey conectados y con algun juego dentro de la SD?
Sobre lo que dices ebludt, ¿Con supercard no hay que parchear las roms? Y otra pregunta, ¿Tanto supercard como M3 tienen su propio firmware actualizable? M3 ya has dicho que sí, claro, así que me queda la duda de la supercard.