Comienzo en linux

Hola yo tengo el windows xp, y quería comenzar ahora con linux, primero quería bajármelo y entender un poco de que va y tal.
Pero se me plantean dudas, al descargarlo pone cosas como Ubuntu kubuntu pidgin SuSE cosas así, y bueno quería que me recomendárais y explicárais cosas sobre esto ya que me pierdo un poco con esos palabros.
Gracias.
 Usa el buscador, hay tutoriales sobre el asunto.
 くっらてぉうんぽこ
broly7 si vas a empezar con linux, bájate primero Ubuntu (que es una de las distribuciones más fáciles de usar) y que sea un LIVE-CD (esto es, metes el cd, enciendes el PC y ya tienes LINUX).

Por otro lado, esto no es scene, no estás en el lugar apropiado. ;)
keops80 escribió:broly7 si vas a empezar con linux, bájate primero Ubuntu (que es una de las distribuciones más fáciles de usar) y que sea un LIVE-CD (esto es, metes el cd, enciendes el PC y ya tienes LINUX).

Por otro lado, esto no es scene, no estás en el lugar apropiado. ;)

Esto es Scene y LINUX ;)
Riky_xerez escribió:Esto es Scene y LINUX



Buen apunte XDDD
Jajajajaja pues no me había dado cuenta.... jajajjajaa

broly7 pues me retracto... sí, es un lugar apropiado... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues muchas gracias gente empezaré con el ubuntu ese, sabéis cúal es la última versión y dónde descargarla?
Hombre sí, esto es scene y linux pero de ps3, si va a empezar con linux en genral digo yo que iría mejor en el foro de software libre no?
De todas formas no me lo tomes a mal broly7, pero antes de empezar deberías ir informándote un poco más, porque eso de meter el pidgin entre nombres de distros me ha dejao :O

Un saludo.
7 respuestas