Comienzo

Primero quisiera saludar a todos los miembros del foro. Como podéis ver, es la primera vez que escribo y todavía me cuesta superar mi pudor. Os escribo unas líneas de un autor que desconozco, y que me han parecido interesantes. Me gustaría saber vuestra opinión.

"No escribas versos sobre acontecimientos. No hay creación ni muerte para la poesía. La vida es para ella un sol estático; no calienta ni alumbra. Las afinidades, los aniversarios, los incidentes personales no cuentan. No hagas poesía con el cuerpo, ese cuerpo excelente, completo y confortable, tan hostil a la efusión lírica. Tu gota de bilis, tu careta de gozo o de dolor en lo oscuro son indiferentes. Ni me reveles tus sentimientos, que se prevalen de equívocos e intentan el largo viaje. Lo que piensas y sientes, aún no es poesía."
Bueno, lo primero bienvenido [oki] seguro que aqui estaras de lo mas agusto

Lo segundo, no se quien es ese poeta, pero lo escrito es muy bueno. Aunque esperamos que pronto escribas tu tus cosillas. [ginyo]

saludos
bienvenido al mejor foro de EOL amigu ;)
El texto, no llego a entenderlo del todo.....
Vamos, si está a la altura de una poesia ni acontecimientos, ni bellezas humanas, ni sentimientos ni.....
Que está a la altura de la poesía?
Bienvenido, disfruta y respeta las normas.

Por cierto, no tengas pudor alguno que todos empezamos igual y al poco rato nos dimos cuenta de que esto es como una familia, nos ayudamos a comenzar y luego seras tú el que tenga que ayudar a otro que venga en un futuro.

Aqui no desentonas seas como seas y escribas como escribas.
Escrito originalmente por Ninguno
Bienvenido, disfruta y respeta las normas.

Menudo clásico. [jaja] [jaja] [jaja]

Antes de nada, bienvenid@.

Yo hay una cosa que no entiendo... esto es una especie de poesía en contra de escribir poesía? o es que no me entero de lo que dice? ein?
4 respuestas