Coming back!

Llevo sin venir tanto tiempo q la pag me ha cogido mania....:(
Pues nada, q estoy aki de nuevo. Ya termine mis exs, con un 6,4 de media y me keda solo selectividad, dentro de 3 semanitas!
Ahora si q estoy contenta, se q no es una notaza, pero teniendo q recuperar 5 del trimestre pasado me doy x satisfecha...y nada, pedir disculpas por no haber estado muy disponible estos meses, mas bien algo fantasma....pero era un sacrificio q tenia q hacer para sacarlo adelante todo...y aki estoy:)
un besazo a todos!
Muucho! Welcome again!

La selectividad la sacas de calle, sin problema jejeje. A ver si me paso yo tb mas por aqui, que estoy mas liao que la leche.

venga, nos vemos
Nada que añadir que no te haya dicho por el msn...
Bienvenida! Se te añoraba por aquí...:)
Hola de nuevo!! Me alegro de verte de nuevo por aqui, a ver si te empezamos a ver mas por los foros, que se te echa de menos.

Felicidades de nuevo por tu aprobado, ya veras como selectividad sera pan comido :D
Weeeeeeeee chica! Ya se te echaba de menos! :)
Bienvenida!

Un abrazo.
saludos, Ran, encantada de conocerte y enhorabuena por tus notas.
Rebienvenida... espero que todo te siga marchando bien. No pares de estudiar. ;)
Hola ran, qué bien que vuelvas!. abrazos.
Me alegro que hayas vuelto wapa ya nos leeremos ;)

[bye]
Qué más decirte que lo que ya te he dicho.... un momento, esto es pa una bienvenida, no pa soltar un rollo pastelosoXD. A lo que iba, mu bien hecho, sobretodo en cuanto a selección de prihoridades y me alegro de que hayas arreglado tus cosas. Bienvenida de nuevo y A CURRAR, que ties mucho que ponerte al díaXD
9 respuestas