El Oh no! creo que fue la version que llego a compatibles. Al menos era la que yo tenia, y muchos lo catalogan como "El lemmings clásico" muchas de las versiones que salieron posteriormente para plataformas de salon y demas, con el nombre "Lemmings" eran en realidad versiones del Oh no! (more lemmings!).
El Sir Lomax era un juego de Accion/plataformas en el que encarnabas al caballero Lomax en su lucha por rescatar a sus sumisos compañeros.
El pingus es la version de Linux del lemmings. La probe en el utlimo SIMO TCI y la verdad, me lleve la distro del juegaLinex solo por esa pieza. Que juegazo... y que "chill out". Al ser con pinguinos, y tener tonos mas claros... no se, relaja más.
Imagenes del OH! NO!
Portada
Imagenes del Sir Lomax
Imagenes del Pingus
Oido al parche AxelStone!
Valoracion: 10
Nos encontramos ante un clon del lemmings original, dirigido a todos los sistemas GNU/Linux y Windows, protagonizado por la mascota del sistema operativo libre, el simpatico Tux. Esta programado en licencia GPL, por lo que cualquiera es libre de trastear con su codigo fuente. A diferencia de otros clones, este conserva las ordenes originales del lemmings (haz de poste, revienta, escala, cava...) pero añade algunas nuevas, como el salto, que te permite pasar plataformas a lo SMB, el monopatin, la escopeta...
Pingus recoge el clasico lemmings, le da un toque de aire fresco, le añade unas cuantas especias mas para aumentar la jugabilidad, unos graficos suaves, modos multiplayer, unos personajes muy muy "monos" y una musica menos frenetica, consiguiendo merecer por si solo el titulo de "Juegazo".
Os lo recomiendo si os habeis terminado el Oh no! y os habeis quedado con ganas de mas lemmings clasico. Podeis descargarlo gratuitamente de su pagina oficial aqui:
http://pingus.seul.org/welcome.html
Por cierto Axel Stone, quizas te interese esta peazo de peich que he econtrado
http://www.kallex.de/lemmings/. animo con el reportaje, que este juego es el amo.
Pa cuando uno del DOOM??????? dios otro que lo esta pidiendo a gritos....