Coming soon page de Cyberconnect

Coming soon...

Segun han traducido por ahí, parece que cita un pasaje bíblico y el número de la bestia.

Quizas cyberconnect quiera dejar tranquilo este año a Naruto y pasarse a 666satan del otro kishimoto? No estaria nada mal, la verdad, pero creo q eso es una paja mental y puede ser cualquier otro juego.

Edit: Si eso pongo el enlace....

http://www.cyberconnect2.jp/new/index.html
No me he enterado de nada.. [tomaaa]
No se si no habeis entendido la página o a mixD
Si es lo 2º, a ver si me explico mejor:

Es el teaser para la página del nuevo juego de cyberconnect2 (creadores de la saga .hack, tail concerto o los narutimatte hero)

Por lo que han traducido en ese teaser los yankis, se cita un texto biblico y se menciona el número de la bestia.

Los más metidos en manga saben que naruto es obra de masashi kishimoto y que este tiene un hermano gemelo, Seishi.
Seishi actualmente publica un manga de considerable éxito llamado 666satan, con un estilo de dibujo muy similar a Naruto, de ahí la hipotesis que sacan de que quiza este año cyberconnect deje un poco tranquilo a Naruto, y se pongan como nueva saga la serie de su little bro.

Espero haberme explicado un poco mejor:P
Aaah, guay guay. Es que mi nivel de otaku no llega a tanto. xDDD Vamos, ni siquiera he llegado al capitulo 10 de Naruto. jaja
esto podria ser un nuevo Naruto (no lo creo ya que hasta donde llega el anime solo podrian meter 2 o 3 personajes y por donde va el manga ya podriamos tener otro nuevo naruto XD).

bueno podria ser:

-un nuevo "NARUTO"
-un nuevo "HACK"
-un nuevo juego que no es de Naruto ni HACK XD

y otra cosa...: ¿ seguro que el juego es de PS3? por que kizas el juego sea para NDS, Wii, PSP o PS2....
Cyberconnect 2 es exclusiva de sony dsd su nacimiento
no he leido el del hermano, pero me han dicho que esta muy bien.
es posible que sea el proxmio juego, asi todo queda entre familia jaja
cyberconnect ya ha dicho que está programando al menos 1 juego para ps3 y al menos 1 juego para DS.
Para quien lea 666Satan, os recuerdo en que mano tiene Jio la marca del 666?

Sí, en la izquierda...

Pero también puede ser que no tenga nada que ver
Casualidad? Espero que no^_^
pues si... el ultimo numero que a salido de Famitsu CYBERCONNECT2 le a confirmado a FAMITSU que tiene actualmente 2 juegos en desarrollo: uno para "PS3" y otro para "NDS"
12 respuestas