a veces me asombra ver que algunos tenéis las cosas tan claras respecto al 11-M, y es que todos nos basamos en suposiciones e información que ha ido facilitando X medio de información. me gustaría creer que el 11-M ocurrió por un motivo en concreto, pero aunque me jode, sé que nunca llegaremos a saber toda la verdad del 11-M y no me refiero al PP o al gobierno que estaba entonces, pues por mucho que digáis, no fueron ellos quienes cometieron el atentado, sino un grupo de terrorista islámicos, o es lo que parece. la comisión del 11-M está para averiguar todo lo acontecido, para tomar medidas para que que algo así no vaya a ocurrir y para ver en que fallamos, al igual para ver si hubo algún tipo de manipulación por parte del gobierno o por parte de algún partido político para sacar tajada en las elecciones, y no es por nada, no hace falta ser un genio para ver quién sacó tajada, y por eso es que se llama a ZP entre otras cosas, le preguntarán que fue lo que ocurrió aquella famosa noche de caceroladas, y demás movidas referentes a menospreciar al entonces gobierno para sacar tajada, al igual que le entrevistarán supongo para preguntarle que medidas va a adoptar para que no vuelva a ocurrir esto,...
... pero la política es así quizás no le pregunten nada, y sea tan sólo un mero trámite para callar ciertas bocas, pero repito, en este tema tiene que participar todo aquel implicado por cualquier causa con relación al 11-M para esclarecer ciertas cosas..
para terminar os digo que yo soy un tanto escéptico y no me creo ni una versión ni otra, y menos de los políticos..
un saludo