Comision al ingresar dinero desde el BBVA a Ruralcaja

Buenas alguien sabe cuanto cobran de comision mas o menos si voi al BBVA a ingresar dinero a mi cuenta de Ruralcaja¿? es que ruralcaja hasta el lunes no abre y no me queda mas remedio,,,gracias
Tienes cuenta en el BBVA? Porque si no la tienes a lo mejor se ponen bordes contigo y te dicen que no te la pueden hacer o te cobran una comision excesiva.

Lo normal son 2.5 leuros por pequeñas transferencias... si es nomina o cantidades mayores no tengo ni idea.

Salu2.
no tengo cuenta,,pero el dinero lo tendria disponible de inmediato una vez ingresado no¿?
No, te tarda un par de dias. Si quieres (necesitas) el dinero inmediatamente, la única opción es ingresarla directamente en la entidad.

Saludos
Pistu escribió:no tengo cuenta,,pero el dinero lo tendria disponible de inmediato una vez ingresado no¿?

Si el ingreso es en efectivo si, se dispone de el de inmediato. Pero no se si eso se puede hacer... entonces no existirian las transferencias. Los ingresos son para hacerlos en un mismo banco, o lo que es lo mismo, para otro BBVA de cualquier punto de España.
entonces no puedo ir con dinero en efectivo e ingresar en mi cuenta de Ruralcaja desde alli¿?
Pistu escribió:entonces no puedo ir con dinero en efectivo e ingresar en mi cuenta de Ruralcaja desde alli¿?

no
6 respuestas