Hola,he perdido mi otro usuario y no hay forma de recuperarlo, tengo una consulta si me echais un cable.
Cuenta dia a dia de Caixabank
Los requisitos de bonificacion son los siguientes:
REQUISITO 1. A) Domiciliación de ingresos :
a. De nómina igual o superior a 600€ al mes
Este requisito 1 lo cumplo (segun ellos no,ya que no es nómina), es ingreso profesional, trabajo en glovo como falso autonomo son 2000-3000 euros al mes(depende del mes).
Ellos no me dijeron que no valia sino que al darme cuenta yo de que me cobraron 60 € de comision trimestral(llevo 120),fui a hablar con ellos (el gestor de la oficina).
REQUISITO 2. A) realizacion de pagos con cualquier tarjeta (minimo 3 pagos) tengo mas de 20 al mes.
Por tanto cumplo el 2 seguro pero el 1 me dicen que no.
Ahora viene lo siguiente :
El precio unificado de estos servicios es el siguiente : ( no entiendo esto del precio unificado,que quiere decir unificado?)
opciones :
*** Si cumple con los todos los requisitos (1 y 2) 0 € el trimestre.
** Si sólo cumple con el requisito 1) 15 € el trimestre.
* Si no cumple ningún requisito 60€/trimestre.
Segun ellos el requisito 1 no lo cumplo pq son ingresos profesionales y no nomina.
Segun ellos el requisito 2 si lo cumplo, pero ....
La opcion *** no lo cumplo por lo tanto 0 € no
La opcion ** no lo cumplo por lo tanto 15 € tampoco (no)
La opcion * dice que sino cumplo ningun requisito 60 € el trimestre, pero yo SI cumplo el segundo
requisito (2) (pagos de visas y tal) SI lo estoy cumpliendo, por tanto la opcion 3 :
* Si no cumple ningún requisito 60€/trimestre.
NO ENCAJA con el requisito que SI cumplo.
Por tanto ningun opcion de las 3 se ajusta por tanto no está bien redactado, o yo no entiendo eso de unificado.
Me da igual los links de la caixa que lo explique diferente a mi me lo dieron en bankia de esa forma, en esos terminos literal, y me baso en eso.
Puedo hablar con un abogado son 300 € llevar el tema (me da igual) porque me da mucho coraje esto cuando haya agotado todo de momento voy cada dia a la oficina me atienden sin cita previa estoy una hora dandoles la tabarra.
Y otra cosa eso me quitaron la cita previa de la aplicacion y no les da la gana de ponerla de nuevo, cada dia lo reclamo.
Por cierto el otro dia estaba con el subdirector reunido y tuvo que dejarme porque habia una señora gritando como loca ( se respira mucha tension en esa oficina), yo creo que lo de los 60 € que estan haciendo no es ético, he visto casos de gente en las colas que cobran la baja y solo 1 mes que le pagaron menos de 500 el primer mes de baja ya le metieron los 60 de comision y el segundo era mas pero ya no lo devuelven, no esta bien lo que esta haciendo la caixa,empatia 0.