Comisión de Caixabank?

Esta mañana he visto un recibo en mi cuenta con nombre de Día a Día por un valor de 60€

Eso es una comisión de la caixabank? De ser así se puede devolver?

Gracias!
Tiene pinta de ser una comisión. Lo primero que debes hacer es contactar con tu banco, ellos te lo aclararán.
60 eurazos de comision... madre mía.

https://www.caixabank.com/comunicacion/ ... itularidad.

parece ser que ahora lo que hacen es una "tarifa plana". en vez de pagar una comision por cada cosa, pagas 60€ al trimestre y listo.

y pensar que yo hace años que no pago ni una sola comisión...
Comisión Manos Arriba. Flipante que tengan tantos clientes con esas condiciones.
Krueger escribió:Comisión Manos Arriba. Flipante que tengan tantos clientes con esas condiciones.

Yo flipo aún más cuando los clientes siguen en los 3-4 innombrables que tienen el historial que tienen. La Caixa, el más sonado de todos.
la putada es que ahora estoy en erte... y como para cambiar de banco/numero de cuenta...
Yo tambien estoy ahi y por mucho tiempo mas creo (cosas de tener una hipoteca). Por suerte a mi no me cobran comisiones porque cumplo los requisitos de momento. Pero esas condiciones son un abuso
@xionvolt Llegas tarde, eso se puso hace algún tiempo xD Tienes que informarte. A mí me llegó la carta avisando que pasaban de 12€ trimestrales a 60€ en febrero, y no tardé mucho tiempo en cancelar la cuenta y abrir una de banca online sin comisiones (por comodidad ya que estaba allí cerrando con ellos, lo abrí en imaginbank que pertenece al mismo grupo y así traspasé los fondos).

Me parece raro que no te haya llegado aviso, ni por correo ordinario, email o algo del cambio de condiciones. A todos los que conozco que estábamos en La Caixa nos llegó esa carta, aunque a mi me tardó algo más (me llegó como a los diez días de haber cerrado la cuenta).

No creo que puedas devolver ese recibo porque no es un recibo, es la comisión de mantenimiento de cuenta.

Un saludos!
Falkiño escribió:@xionvolt Llegas tarde, eso se puso hace algún tiempo xD Tienes que informarte. A mí me llegó la carta avisando que pasaban de 12€ trimestrales a 60€ en febrero, y no tardé mucho tiempo en cancelar la cuenta y abrir una de banca online sin comisiones (por comodidad ya que estaba allí cerrando con ellos, lo abrí en imaginbank que pertenece al mismo grupo y así traspasé los fondos).

Me parece raro que no te haya llegado aviso, ni por correo ordinario, email o algo del cambio de condiciones. A todos los que conozco que estábamos en La Caixa nos llegó esa carta, aunque a mi me tardó algo más (me llegó como a los diez días de haber cerrado la cuenta).

No creo que puedas devolver ese recibo porque no es un recibo, es la comisión de mantenimiento de cuenta.

Un saludos!

si lo he intentado crearme un imaginbank, pero para hacerlo hay que pedir una tarjeta y ingresar 10€ para que te la envien... la cosa es cuando relleno dirección y todo y la solicito me da error... no se si esperarme a que se me quite el erte y cambiarme de banco...
Algunos bancos, a sus clientes "no rentables", les cargan comisiones para irse.

Ejemplo: Tenemos a un cliente con hipoteca, ahorros, y matrimonio con 2 nominas ahi, y el prestamo para el coche. A ese cliente, si le cobran comisiones, el mismo empleado se las devuelve y evita que le cobren mas. Este cliente si genera beneficios al banco.

Otro cliente: Un jubilado que cobra su pension de 600€, y va a por ella una vez al mes. En la cuenta tiene lo justo para que le pasen los recibos, y vive con efectivo. Tiene su casa pagada, y no necesita prestamos ni seguros ni ningun producto bancario.
Ese cliente, le diran que no le devuelven la comision. No genera beneficios al banco y le "invitan" a irse a otro.
Si tienes nómina ingresada te cobran 15. Y si haces mínimo 3 compras de tarjeta al trimestre, 0.
Gracias.

Soy ex bankia y me han cobrado 60 euros trimestral de comisión, y creo que este final de mes me volverán a cobrar, pasan de mi, en cada cita que consigo me piden un montón de cosas nuevas,que si ahora tengo que llevar el autonomo a este banco cuando antes fué la domiciliación la nómina que ya llevé,lo que pasa que era un ingreso profesional porque yo soy autónomo y el sistema no lo ha detectado como domiciliación de nómina entonces por eso me cobraron 60 € ,también me dieron de alta una tarjeta visa de ellos de crédito y he pasado un montón de pagos pero no devuelven nada de lo pagado y creo que me van a cobrar otra vez los 60 € del trimestral hay alguna manera de denunciar esto o qué es lo que puedo hacer????
Yo me fuí en cuanto pusieron esas comisiones, de las mejores decisiones que he tomado.
adidi escribió:Yo me fuí en cuanto pusieron esas comisiones, de las mejores decisiones que he tomado.

Yo no me he ido porque estoy esperando que me las devuelvan, no quiero aceptar que he perdido 36+60= 96 euros, pero ya si este 31 de abril me cobran 60 euros más, pues serán pues 60 + 96, que hago me voy? No puedo denunciar ? Que se hace en estos casos???
pararapapa2 escribió:
adidi escribió:Yo me fuí en cuanto pusieron esas comisiones, de las mejores decisiones que he tomado.

Yo no me he ido porque estoy esperando que me las devuelvan, no quiero aceptar que he perdido 36+60= 96 euros, pero ya si este 31 de abril me cobran 60 euros más, pues serán pues 60 + 96, que hago me voy? No puedo denunciar ? Que se hace en estos casos???

Reclamar comisiones no implica que debas permanecer en el banco. Eso sí, reclama con condiciones por escrito que se hayan incumplido o lo tienes difícil.
Manint escribió:
pararapapa2 escribió:

Reclamar comisiones no implica que debas permanecer en el banco. Eso sí, reclama con condiciones por escrito que se hayan incumplido o lo tienes difícil.

Ok gracias de momento miro de cerrar la cuenta, sacar el dinero antes (hablar con los de los que me ingresan) y luego reclamo.

Yo buscaba algo en plan ocu(reclamación) pero he Googleado y no tengo nada.
a mi me subieron mucho las comisiones cuando me quedé en paro sin nómina.
La caixa por lo general es un banco que cuando te va de puta madre son todo facilidades pero en cuanto pasas una mala racha se tiran al cuello.
No me fío de ningún banco pero en la Caixa por lo menos ves que son unos hijos de puta desde el principio no hay muchas sorpresas.
Budo escribió:a mi me subieron mucho las comisiones cuando me quedé en paro sin nómina.
La caixa por lo general es un banco que cuando te va de puta madre son todo facilidades pero en cuanto pasas una mala racha se tiran al cuello.
No me fío de ningún banco pero en la Caixa por lo menos ves que son unos hijos de puta desde el principio no hay muchas sorpresas.

Pues a mí me va de p madre tengo pasta metida , ingresos profesionales de + de 700 a la semana (según ellos no vale cómo lo que viene a ser una nómina para no pagar comisiones), tengo un montón de pagos con la de crédito y me están maltratando mucho.
pararapapa2 escribió:
Manint escribió:
pararapapa2 escribió:

Ok gracias de momento miro de cerrar la cuenta, sacar el dinero antes (hablar con los de los que me ingresan) y luego reclamo.

Yo buscaba algo en plan ocu(reclamación) pero he Googleado y no tengo nada.

El cauce es banco > Banco de España. Y mejor resolverlo con el banco, porque el BCE no tiene potestad para obligar al cumplimiento de sus resoluciones. Hay en trámite la creación de un organismo de defensa del usuario bancario, pero aún nada.
De la Caixa y no me han contado comisiones en la vida XD es cuestión de "mandar saludos" al gestor si aparece alguna comisión sorpresa, no creo que no la retiren.
NeoAlberto escribió:De la Caixa y no me han contado comisiones en la vida XD es cuestión de "mandar saludos" al gestor si aparece alguna comisión sorpresa, no creo que no la retiren.

Como saludos? He sacado todo el dinero y estoy pensando que si el día 30 me quieren cobrar otra vez la comisión de 60 euros, me pueden dejar en negativo y encima luego cobrarme el descubierto???

Estoy leyendo las condiciones tal como ha dicho manint pero no tengo más ganas ya...

Me pueden cobrar otra vez y dejarme en negativo????

Luego ya veré de recuperar el otro dinero
pararapapa2 escribió:

Sí, y mientras no cierres la cuenta la deuda irá siendo mayor, y con intereses...
vpc1988 escribió:Algunos bancos, a sus clientes "no rentables", les cargan comisiones para irse.

Ejemplo: Tenemos a un cliente con hipoteca, ahorros, y matrimonio con 2 nominas ahi, y el prestamo para el coche. A ese cliente, si le cobran comisiones, el mismo empleado se las devuelve y evita que le cobren mas. Este cliente si genera beneficios al banco.

Otro cliente: Un jubilado que cobra su pension de 600€, y va a por ella una vez al mes. En la cuenta tiene lo justo para que le pasen los recibos, y vive con efectivo. Tiene su casa pagada, y no necesita prestamos ni seguros ni ningun producto bancario.
Ese cliente, le diran que no le devuelven la comision. No genera beneficios al banco y le "invitan" a irse a otro.

Ya desde hace tiempo La Caixa (yo diría cuando absorbieron a Barclays) se las daban de banco de gente bien.
bascu escribió:
pararapapa2 escribió:

Sí, y mientras no cierres la cuenta la deuda irá siendo mayor, y con intereses...

O sea pongo dinero para que el día uno incumplan todo lo que me han dicho y me cobren injustamente.

Igualmente haré lo que me ha dicho manint reclamaré con las condiciones por escrito.

La verdad es que estaba yo un poco cabreado ofuscado y ahora con más calma ya he visto todo y sí que tengo las condiciones aquí y lo que me revienta es que hace un mes ya fui ya hice cita con el gestor y me dijo que me lo arreglaría,yo he cumplido las condiciones ( no me han devuelto los 60 € es lo que no entiendo ) y hoy he ido y había otro gestor y me dice que se está tramitando y hace un mes es una vergüenza eso me están tomando el pelo no puede ser que me digan me van dando largas y ahora me van a cobrar otra vez 60, habiendo dejado claro que los ingresos "profesionales" de 2000 euros al mes equivalen a la nómina, y el otro supuesto para no cobrar comisión (los gastos con la visa de débito) son equiparables a los de la de crédito tal como me dijo el otro gestor, pasan de mi,o hacen mal su trabajo, por eso pregunto qué más puedo hacer? Es injusto no puede quedar así esto.
Hola,he perdido mi otro usuario y no hay forma de recuperarlo, tengo una consulta si me echais un cable.

Cuenta dia a dia de Caixabank

Los requisitos de bonificacion son los siguientes:

REQUISITO 1. A) Domiciliación de ingresos :

a. De nómina igual o superior a 600€ al mes

Este requisito 1 lo cumplo (segun ellos no,ya que no es nómina), es ingreso profesional, trabajo en glovo como falso autonomo son 2000-3000 euros al mes(depende del mes).

Ellos no me dijeron que no valia sino que al darme cuenta yo de que me cobraron 60 € de comision trimestral(llevo 120),fui a hablar con ellos (el gestor de la oficina).

REQUISITO 2. A) realizacion de pagos con cualquier tarjeta (minimo 3 pagos) tengo mas de 20 al mes.

Por tanto cumplo el 2 seguro pero el 1 me dicen que no.

Ahora viene lo siguiente :

El precio unificado de estos servicios es el siguiente : ( no entiendo esto del precio unificado,que quiere decir unificado?)

opciones :

*** Si cumple con los todos los requisitos (1 y 2) 0 € el trimestre.

** Si sólo cumple con el requisito 1) 15 € el trimestre.

* Si no cumple ningún requisito 60€/trimestre.

Segun ellos el requisito 1 no lo cumplo pq son ingresos profesionales y no nomina.
Segun ellos el requisito 2 si lo cumplo, pero ....

La opcion *** no lo cumplo por lo tanto 0 € no
La opcion ** no lo cumplo por lo tanto 15 € tampoco (no)
La opcion * dice que sino cumplo ningun requisito 60 € el trimestre, pero yo SI cumplo el segundo
requisito (2) (pagos de visas y tal) SI lo estoy cumpliendo, por tanto la opcion 3 :

* Si no cumple ningún requisito 60€/trimestre.

NO ENCAJA con el requisito que SI cumplo.

Por tanto ningun opcion de las 3 se ajusta por tanto no está bien redactado, o yo no entiendo eso de unificado.

Me da igual los links de la caixa que lo explique diferente a mi me lo dieron en bankia de esa forma, en esos terminos literal, y me baso en eso.

Puedo hablar con un abogado son 300 € llevar el tema (me da igual) porque me da mucho coraje esto cuando haya agotado todo de momento voy cada dia a la oficina me atienden sin cita previa estoy una hora dandoles la tabarra.

Y otra cosa eso me quitaron la cita previa de la aplicacion y no les da la gana de ponerla de nuevo, cada dia lo reclamo.
Por cierto el otro dia estaba con el subdirector reunido y tuvo que dejarme porque habia una señora gritando como loca ( se respira mucha tension en esa oficina), yo creo que lo de los 60 € que estan haciendo no es ético, he visto casos de gente en las colas que cobran la baja y solo 1 mes que le pagaron menos de 500 el primer mes de baja ya le metieron los 60 de comision y el segundo era mas pero ya no lo devuelven, no esta bien lo que esta haciendo la caixa,empatia 0.
Puedes cambiarye de banco? Si puedes hazlo
Yo no puedo, no vivo en españa, tengo una hipotcea con ellos, y ni siquieras es mi principal banco en españa...

Cada vez que me la cobran hablo con el director y la devuelven, y estoy harto de esa mierda, da igual lo que haga que la cobran y luego la devuelven despues de preguntar...
Yo vengo de bankia y debia cumplir solo ingresos, que cumplo, pero nada, no se que clientes quieren la verdad.
[PeneDeGoma] escribió:Puedes cambiarye de banco? Si puedes hazlo
Yo no puedo, no vivo en españa, tengo una hipotcea con ellos, y ni siquieras es mi principal banco en españa...

Cada vez que me la cobran hablo con el director y la devuelven, y estoy harto de esa mierda, da igual lo que haga que la cobran y luego la devuelven despues de preguntar...
Yo vengo de bankia y debia cumplir solo ingresos, que cumplo, pero nada, no se que clientes quieren la verdad.

Quiero recuperar eso. Me quedan solo 10 días para recuperarlo, pq me daré de baja exactamente cuando reciba el ingreso en la otra cuenta en 10 días.
28 respuestas