Comision de transferencia ING

Buenas, tengo una dudilla. Tengo que ir mañana a hacer una transferencia a una cuenta de ING a un compañero del foro. Sabéis si cobran comisiones y si es así cuanto es? no tengo cuenta en este banco. Un saludo
eso dependerá de tu banco....
Vas a hacer ingreso directo en el banco, si es así 0 comisiones.

Si lo vas a hacer desde tu banco, es como dice @peppymus
la haré en la misma oficina. Entonces no me cobran nada no?
Xexteir escribió:la haré en la misma oficina. Entonces no me cobran nada no?

Es que si vas a la oficina no haces una transferencia, haces un ingreso y que yo sepa ningún banco cobra comisión por ello.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:

Es que si vas a la oficina no haces una transferencia, haces un ingreso y que yo sepa ningún banco cobra comisión por ello.

Ojala fuera eso cierto...

La mayoría de bancos cobra por hacer ingresos salvo que ingreses por cajero el importe exacto, cosa que en la mayoría no se puede hacer porque sus cajeros no suelen aceptar monedas...

ING no cobra nada por hacer ingresos y, ademas, creo porque hablo de memoria, sus cajeros si aceptan monedas aunque, repito, de esto ultimo no estoy seguro al 100 %.
Pues no se en que bancos cobraran, he comprado bastante en segundamano, compraventa y todo, y siempre he tenido que ir haciendo ingresos en los bancos y no me han cobrado comisiones, llevaba el importe en efectivo y 0 comisiones y he ido a bastantes bancos a hacer esto. Quizas es nuevo, hace ya 5 años que cuando compro algo de segunda mano y me lo han de enviar envio una transferencia que tambien me sale a coste 0 con ING.
vicodina escribió:Pues no se en que bancos cobraran, he comprado bastante en segundamano, compraventa y todo, y siempre he tenido que ir haciendo ingresos en los bancos y no me han cobrado comisiones, llevaba el importe en efectivo y 0 comisiones y he ido a bastantes bancos a hacer esto. Quizas es nuevo, hace ya 5 años que cuando compro algo de segunda mano y me lo han de enviar envio una transferencia que tambien me sale a coste 0 con ING.

Es que la "moda" de cobrar por ingresar es relativamente reciente..., yo llevo comprando muchos años de segunda mano y antes no era así, pero hace unos años empezaron algunas entidades y ahora ya cobran casi todas salvo que ingreses por cajero y esto no se puede hacer muchas veces porque la mayoría de cajeros no admiten monedas, así que si quieres ingresar por ejemplo 103 € pues te tragas la comisión si o si...
Pues no lo sabía, menuda gentuza por dios. Cobrar por un ingreso de mierda, y que dan como "motivo"? Que hay que pagarle al que los hace? Dieron alguna razón "lógica"?
yo lei algo de eso que te cobraban tb por ingresos por eso os he preguntado. muchas gracias por responderme menos mal que no cobran por ingreso los de ING -_-U

EDITO: la verdad es que cobrarte por estas cosas pf...
ten cuidado y pregunta primero porque hay veces que te la intentarán colar
he encontrado esto por si alguno quiere verlo es bastante util y no muy viejo (de octubre del año pasado) http://www.farodevigo.es/finanzas-perso ... 16452.html

edit: preguntaré igualmente primero pero ya voy con las ideas mas claras muchas gracias
vicodina escribió:

La Caixa cobra 2€ [+risas] yo me quedé pálido, no tiene maldito sentido pero lo hacen, qué mierdosos de los carajos... sólo si haces el ingreso en el cajero con billetes no te cobran, pero claro, tiene que ser un importe múltiplo de 5 [tomaaa]
vicodina escribió:Pues no lo sabía, menuda gentuza por dios. Cobrar por un ingreso de mierda, y que dan como "motivo"? Que hay que pagarle al que los hace? Dieron alguna razón "lógica"?

No dan razón, solo te cobran y ya esta, si no te parece bien pues te vas, no hay otra.
noentiendero escribió:
vicodina escribió:

La Caixa cobra 2€ [+risas] yo me quedé pálido, no tiene maldito sentido pero lo hacen, qué mierdosos de los carajos... sólo si haces el ingreso en el cajero con billetes no te cobran, pero claro, tiene que ser un importe múltiplo de 5 [tomaaa]

Cierto! Mi padre que no es muy dado a estas cosas, montó el pollo allí mismo la última vez que intentaron cobrarle, recogió las perras y se fue a otro sitio. El Santander por lo visto también ha empezado a cobrar...
No tienen suficiente los pobrecitos con los intereses y los rescates....
Bueno fui esta mañana y no te cobran nada por el ingreso. Lo hice por cajero y sin problemas. Hasta te deja poner el concepto y no te cobran nada.... ya pocos bancos quedan asi xD
Xexteir escribió:Bueno fui esta mañana y no te cobran nada por el ingreso. Lo hice por cajero y sin problemas. Hasta te deja poner el concepto y no te cobran nada.... ya pocos bancos quedan asi xD

Por cajero no suelen cobrar, pero en ventanilla es donde está el problema. Entiendo que tienen "coste" de personal por ello, pero hablamos de una transferencia de EFECTIVO (dinero físico) a una cuenta de SU entidad, por lo que les estás dando dinero REAL que convierten en "DIGITAL", que seguramente quien lo reciba tendrá sus comisiones si intenta sacarlo o así... es lo que no tiene maldito sentido n.n
16 respuestas