Comisión por ingresar cheque en Liberbank

adrian85 está baneado por "Troll"
Me lo pregunta un amigo que si lo sabía, le dije que lo consultaba y le decía así que os pregunto.

Esta persona va a Liberbank a ingresar un cheque, cosa que no había hacho antes y la persona de la ventanilla se lo coge, se lo ingresa, le dice que ya está y se va. Bueno pues luego en casa se da cuenta, imagino a través de la plataforma online, cartilla o no sé, que le han cobrado 4€ con algo de comisión.

Me lo contó hoy, dice que lo que mas le jode no es que estos bancos incluso ingresando el dinero en el propio banco, dinero procedente de otro banco que ingresas en SU banco y te lo agradecen cobrándote comisión, si no que le jode que nadie le avisó de esos 4€ y pico de comisión. Cuando tu vas a un cajero o a donde sea te dicen: tiene un coste de X€ y tu decides pero que en este caso la persona que le atendió no le dijo nada.

¿Cómo se podría proceder ante eso? Son 4€ de nada pero creo que esas cosas se avisan.

¿Qué opináis?
Puede ir a la oficina y quejarse al Director, pero lo más probable es que se quede como está sin los 4 €.
De las comisiones, cuando abres la cuenta, te informan en el contrato. Otra cosa es que nadie se las suele leer detenidamente.
AMSWORLD escribió:Puede ir a la oficina y quejarse al Director, pero lo más probable es que se quede como está sin los 4 €.
De las comisiones, cuando abres la cuenta, te informan en el contrato. Otra cosa es que nadie se las suele leer detenidamente.

¿No están obligados a decirte lo que cuesta cada acción como hace por ejemplo un cajero?
Desde luego para la próxima lo preguntará.

Me parece de vergüenza lo que hacen los bancos. Recuerdo una vez fui a ingresar 200€ líquidos en un LaCaixa, en metálico y cogen y me dicen: son 3€ de comisión o algo así. Me quedé pensando ¿eres tonto? me cobras por traerte dinero líquido a tu banco? pues me voy a otro.

Hay comisiones totalmente absurdas, entiendo que si no es tu banco te cobren comisiones o si sacas dinero del banco incluso lo vería mas normal pero por meter a su propio banco? les estás dando liquidez.
@adrian85 Te cobraban por usar la caja (empleado).
Manint escribió:@adrian85 Te cobraban por usar la caja (empleado).

Si así fue entonces que el empleado me diga que va a cobrar comisión.
4 respuestas