Comision transferencia bancaria internacional

Buenas, tengo que hacer un pago a un banco de Alemania mediante una transferencia (es lo mas cómodo) y me gustaria saber cuanto cobran por hacerlo, lo normal creo que son 3€ pero no se si al ser internacional cobraran algo mas, ¿alguien tiene idea de esto? un saludo y gracias [sonrisa]
Ni idea pero en los bancos te clavan, yo cuando he tenido que pagar algo de fuera lo he hecho por Paypal si la otra persona tenia ;) asi no me cobraban gastos, un saludo!
troyana91 escribió:Ni idea pero en los bancos te clavan, yo cuando he tenido que pagar algo de fuera lo he hecho por Paypal si la otra persona tenia ;) asi no me cobraban gastos, un saludo!

Si claro, se lo cobran al otro xd y no le hara ninguna gracia xd
5-10€ pero depende de tu banco, ademas si lo haces por banac electronica suele ser mas economico
Yo las hago a menudo desde mi cuenta de "la Caixa" al Deutsche Bank alemán y me cobran el 0,35%, es decir, de cada 1000 euros se quedan ellos 3.5 €. Nada dramático :)
Guay, al final fui a Caja Duero y me han cobrado 3€, lo que cobran siempre en nacional y tal por un pago de 60 euros, pero con pagos grandes si que va aumentando y eso, gracias a todos XD
3 normal, 5 el francés y 10 un completo... si es que los bancos son como las putas!!! [360º] [360º]
he hecho transferencias a alemania (moneda euro) desde el santander y la comision fue 3euros.
Tambien las he hecho desde openbank y fueron sin comision :P.
7 respuestas