Buenas, tengo que hacer un pago a un banco de Alemania mediante una transferencia (es lo mas cómodo) y me gustaria saber cuanto cobran por hacerlo, lo normal creo que son 3€ pero no se si al ser internacional cobraran algo mas, ¿alguien tiene idea de esto? un saludo y gracias
Ni idea pero en los bancos te clavan, yo cuando he tenido que pagar algo de fuera lo he hecho por Paypal si la otra persona tenia asi no me cobraban gastos, un saludo!
troyana91 escribió:Ni idea pero en los bancos te clavan, yo cuando he tenido que pagar algo de fuera lo he hecho por Paypal si la otra persona tenia asi no me cobraban gastos, un saludo!
Si claro, se lo cobran al otro xd y no le hara ninguna gracia xd
Yo las hago a menudo desde mi cuenta de "la Caixa" al Deutsche Bank alemán y me cobran el 0,35%, es decir, de cada 1000 euros se quedan ellos 3.5 €. Nada dramático
Guay, al final fui a Caja Duero y me han cobrado 3€, lo que cobran siempre en nacional y tal por un pago de 60 euros, pero con pagos grandes si que va aumentando y eso, gracias a todos
he hecho transferencias a alemania (moneda euro) desde el santander y la comision fue 3euros. Tambien las he hecho desde openbank y fueron sin comision .