comision transferencia bancaria la caixa

Cuanto cuesta hacer una transferencia en la caixa a otra caixa?
CP3 escribió:Cuanto cuesta hacer una transferencia en la caixa a otra caixa?

0€ que yo sepa
Esque por ahi he leido que la caixa cobra mucho en trnasferencias... etc yo no soy cliente de la caixa ni nada y mañana queria hacer una transferencia a un particular de 10 euros entonces, me van a cobrar algo teniendo en cuenta esto? SI me cboran es siempre la misma cantidad o depende lo que ingreses? LO iba a ingresar via ventanilla en el banco ya que en el cajero es si eres cliente creo no?
Tu vas a hacer un ingreso, no una transferencia, no te van a cobrar y si vas con una cuenta caixa a otra tampoco.
(mensaje borrado)
sino eres cliente cuesta 2€ hacerlo en ventanilla y 0€hacerlo desde el cajero.

Te digo que es así porque yo hace 2 semanas tuve que hacer un ingreso en lacaixa sin ser cliente xDD
Danieru_sama escribió:sino eres cliente cuesta 2€ hacerlo en ventanilla y 0€hacerlo desde el cajero.

Te digo que es así porque yo hace 2 semanas tuve que hacer un ingreso en lacaixa sin ser cliente xDD

Exacto, mi padre hizo un ingreso hace poco y puedes elegir entre pagar 2 euros en caja o hacerlo por el cajero.

En el cajero como no da cambio pues si no es una cantidad múltiplo de 5 o le mandas de más o se lo queda el banco. O eso le dijeron en el banco.

Saludos
Danieru_sama escribió:sino eres cliente cuesta 2€ hacerlo en ventanilla y 0€hacerlo desde el cajero.

Asi es, y esto es asi de vergonzoso desde hace ya varios meses. Incomprensible que un banco te cobre por hacer un ingreso en cuenta. Creo que la caixa es el unico banco que lo hace, al menos por ahora.
señor_eko escribió:

Asi es, y esto es asi de vergonzoso desde hace ya varios meses. Incomprensible que un banco te cobre por hacer un ingreso en cuenta. Creo que la caixa es el unico banco que lo hace, al menos por ahora.

Cajamar tambien cobra por ingresar, y el Banco Popular si no es tu sucursal te cobra hasta por sacar dinero de tu propia cuenta.

Saludos
Newsorro escribió:
señor_eko escribió:

Cajamar tambien cobra por ingresar, y el Banco Popular si no es tu sucursal te cobra hasta por sacar dinero de tu propia cuenta.

Saludos

einch??? eso del banco popular haztelo mirar eh, porque debes ser el único... vete a hablar con director de tu oficina porque tiene que haber algún error.
Los de la Caixa son una panda de ladrones....
Tenia que decirlo.
Franc escribió:Los de la Caixa son una panda de ladrones....
Tenia que decirlo.

+10000
la caixa ens roba!!! jajaja Te cobran dos euros para que lo hagas por cajero... no es otra cosa. Haciendolo por cajero como no metas el dinero directamente, el dinero se queda retenido unas horas.
Pero que cutres... osea que si vas a ingresarle dinero a un familiar te cobran!!!! Estamos locos o que!!? [mad]

El mundo se esta volviendo loco........................ }:/
13 respuestas