Os explico yo tengo la tarjeta joven con Bancaja que ahora es Bankia y hasta que no tenga 26 años es gratuito, es así porque el banco utiliza la estrategía de darnos ahora gratuitidad y hacer al cliente contento para que ese joven cuando tenga 26 años seguramente tenga trabajo (nómina) ó ahorillos donde introducirlos en la cuenta, y así cobrar a partir de aquí gastos. Lo veo totalmente correcto.
Pero en mi contrato que firme ponía: "que hasta que cumpliera 26 el mantenimiento era gratuito hasta para hacer transferencias", entonces porque hoy la hacer una transferencia me cobran 1,50€ ¿?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
, estan incumpliendo esa relación jurídica denominada contrato, no ¿?
Ahora los fans de lso bancos diran: que los bancos no son una ONG, que no trabajan de gratis.....
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
, perdona pero si yo firmo un contrato
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
y ellos luego lo incumplen..... encima que esa supuesta gratuitidad lo hacen con el fin de que aquél joven luego ingrese su pasta gansa del trabajo ahí.... estrategía económica.
Por si no ha quedado claro, el acceso al servicio gratuito nace de una estrategia de marketing que luego beneficiará al banco al 500% mas del gasto que le ha supuesto ese cliente gratuito al banco.Conclusión: LADRONES = BANCOS y viciversa
Que se desate el temporal !!!!!!!!!!