Comisiones bancarias al hacer un ingreso

hola, queria saber si haciendo un ingreso desde otro banco que no sea bankinter me cobran comision. El ingreso es de 13,79. ¿cobran comision por esa cantidad? en caso afirmativo que banco o caja me recomendais para hacer el ingreso, ya que este banco no esta en mi localidad.

SAludos
De tu banco a ese, no creo que te cobren comisión al trabajar con tu banco.
Si el dinero va a una entidad distinta entonces es una transferencia, y te cobrarán las comisiones que marque esa entidad a no ser que seas buen cliente y rollos de esos.
y si te cobran, suele ser un porcentaje muy alto¿?
No sé cuanto será pero lo que es seguro es que si en otra entidad no es un ingreso y por lo tanto casi seguro que te cobran, te vendía mejor ir a una sucursal de tú misma entidad que te cobrarán 0€.
Haz como todo el mundo:
1.- Vas a una oficina de la entidad en cuestión y lo ingresas.
2.- Te abres una cuenta en un banco online: ING, Uno-e..., y haces transferencias gratis.
Lo mejor siempre es ir a una sucursal del banco al que quieras ingresar dinero, asi fijo que no hay comisiones. Yo por lo menos para cuando compro algo siempre es lo que hago.
Lo normal esque la comisión ronde los 3,00 €.
Yo tengo cuenta en barclays, la caixa y banesto. En barclays y lacaixa me cobran eso si no supera los 700 € ( por mas de 700 mecobra algo mas ) pero en banesto tengo una cuenta tarifa plana, que no me cobran comisión por la transferencia ( a cambio de tener tarjetas y polladas así :D )
al final he e echo una transferencia online desde bbvanet a ese banco, y no me han cobrado nada. Saludos y gracias
juanfran1989 escribió:y si te cobran, suele ser un porcentaje muy alto¿?

3€ o mas te cobran.
(mensaje borrado)
Por esa cantidad en una caja de ahorros del sur, 2,56 euros, ese es su mínimo.
11 respuestas