Comisiones Cybertarjeta

Buenos días, me llegó a casa hace dos meses y por correo ordinario una carta de La Caixa diciéndome que La Cybertarjeta tiene a partir de ahora 10 euros de comisión si no la he utilizado en los últimos 12 meses.
Quería saber si alguno de vosotros la tiene y desde cuando se aplica realmente esta comisión.
Es legal cambiar las condiciones de esta manera sin que el cliente las haya firmado? Porque me veo teniendo que pagar 20 ó 30 euros perfectamente.
Gracias.
Para compras por internet tienes la tarjeta CaixaWallet que no tiene comisiones.
Pero si no eres menor, a la que te despistes te cobraran comisiones en la cuenta cada mes.
xitorres escribió:Buenos días, me llegó a casa hace dos meses y por correo ordinario una carta de La Caixa diciéndome que La Cybertarjeta tiene a partir de ahora 10 euros de comisión si no la he utilizado en los últimos 12 meses.
Quería saber si alguno de vosotros la tiene y desde cuando se aplica realmente esta comisión.
Es legal cambiar las condiciones de esta manera sin que el cliente las haya firmado? Porque me veo teniendo que pagar 20 ó 30 euros perfectamente.
Gracias.

Yo la tengo y no lo sabia. Es laCaixa cobra hasta pot respirar. A mi los 10€ no pero el 1€ por cada recarga me duele en el alma.
Yo me la cancelé por lo mismo que me iban a cobrar los 10 euros y ya con el tema de la recarga a 1 euro a veces no salia a cuenta.

S@lu2
¿Pero sin dinero en la tarjeta y sin cuenta asociada como te cobran?

Yo la tengo sin uso lo menos dos años sin saldo.
Es totalmente legal cambiar un contrato de forma unilateral de este tipo mientras se ofrezca la opción de desentimiento.

Por si te sirve de algo, la caixawallet creo que no tenía comisión alguna, ni siquiera para recargar.
Neo-Harkell escribió:¿Pero sin dinero en la tarjeta y sin cuenta asociada como te cobran?

Mándala a tomar por culo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Pero sin dinero en la tarjeta y sin cuenta asociada como te cobran?

Vamos que si la mandare a tomar viento como me intenten cobrar algo y si no me cobran también, por si acaso xD

Ni la uso ni me acuerdo que la tengo salvo que lea algo de ella como ha pasado con este hilo xD
Neo-Harkell escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Vamos que si la mandare a tomar viento como me intenten cobrar algo y si no me cobran también, por si acaso xD

Ni la uso ni me acuerdo que la tengo salvo que lea algo de ella como ha pasado con este hilo xD

Mira la fecha en que te caduca la tarjeta, no vaya a ser que luego te den la sorpresita.
Jhonny_palillo escribió:
Mira la fecha en que te caduca la tarjeta, no vaya a ser que luego te den la sorpresita.

Pues acabo de buscarla paso la caducidad este mismo mes (ya es casualidad xD) y al mirar en la web, renovada automáticamente y ya se había cobrado a principios de año lo que quedaba como comisión de inoperancia.

Vamos, que el lunes estoy mandándola a paseo.
Neo-Harkell escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues acabo de buscarla paso la caducidad este mismo mes (ya es casualidad xD) y al mirar en la web, renovada automáticamente y ya se había cobrado a principios de año lo que quedaba como comisión de intemperancia.

Vamos, que el lunes estoy mandándola a paseo.

¿Tienes cuenta en la Caixa?, por el tema de tenerla asociada a ésta, etc...
Jhonny_palillo escribió:

Tengo pero no está asociada.
Neo-Harkell escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tengo pero no está asociada.

Bueno, pues hazle una buena despedida y a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 respuestas