Comisiones de la caixa (linia abierta) a otroa entidad?

Hola amigos!
Quiero comprar un televisor led para estas navidades en una tienda de internet de confianza.
La cuestion es que yo soy de la caixa con cuenta de linia abierta. me dan la opcion de hacer la transferencia a una cuneta de santander o de bbva.Me gustaria preguntaros a los que tambien teneis la linia abierta de la caixa, si cobran comision por transferencias online a otra banco como santander o bbva.

un saludo a todos!
Si cobran si, unos 3 euros ademas.al menos en mi caso..
Como te dicen, son unos 3€ por transf. nacionales a otras entidades. Salvo que tengas algo especial aplicado a tu contrato o tengas alguna cuenta especial de 0 comisiones por operar exclusivamente online y cosas así, si es que siguen existiendo :p
la cuestion es que voy a comprar un televisor de 650€ y pagar 3€ por la trasnferencia a otro banco no me importa. si fueran 10€ ya si que melo pienso.

la comision va segun la cantidad a transferir?

un saludo
psp88 escribió:la cuestion es que voy a comprar un televisor de 650€ y pagar 3€ por la trasnferencia a otro banco no me importa. si fueran 10€ ya si que melo pienso.

la comision va segun la cantidad a transferir?

un saludo

Si, van por cantidad. Hay un salto creo a los 1000 euros. Me suena que por 650 te cobraran 3,5.
Creo recordar que era un 3 o un 3'5 %o (por mil), de modo que hasta los 1000€ pagas el mínimo de 3 o 3'5 euros, y a partir de ahí lo que toque.
a mi han subido a 3,50€ hace poco...

Si es al BBVA mejor lo ingresas por el cajero.

Saludos
En principio las comisiones son de 3,50 euros. No sé si sube a partir de algún importe. Yo tengo una gratis al mes (con la cuenta cero de LaCaixa)

Eso sí, además de subir el precio, nos han quitado dos transferencias gratis al mes (antes eran tres)
7 respuestas