Comisiones de La Caixa

Hola gente

alguien sabe si es posible quejarse en La Caixa para que le quiten a uno las comisiones estúpidas por tramitación de transferencias bancarias?

Es que ya me han sablado en lo que va de més 6 euros en comisiones y me toca mi virilidad que tenga que pagar una comisión de este tipo por una transferencia que realizo online..

Saludos!
Es una puta verguenza.

6€ me han metido por el ingreso de un cheque. Y hace un poco mas de un mes otros 5 por una transferencia.

Voy a tardar poco en cambiar de banco.
Lo que puedes hacer es negociarlo con tu sucursal, y quejarte también, eso es gratis.

En Ibercaja donde tengo la cuenta cobran, si no recuerdo mal, 1,75€ por transferencia. Fuí a la sucursal, les lloré un poco y me las rebajaron a la mitad (0,65€). No es gratis pero al menos me ahorro algo. También hago lo mismo con las comisiones de las tarjetas, me las cobran cuando toca pero voy un par de días después, me quejo y me las devuelven.

Por probar no pierdes nada.
Raul Martinez escribió:Lo que puedes hacer es negociarlo con tu sucursal, y quejarte también, eso es gratis.

En Ibercaja donde tengo la cuenta cobran, si no recuerdo mal, 1,75€ por transferencia. Fuí a la sucursal, les lloré un poco y me las rebajaron a la mitad (0,65€). No es gratis pero al menos me ahorro algo. También hago lo mismo con las comisiones de las tarjetas, me las cobran cuando toca pero voy un par de días después, me quejo y me las devuelven.

Y de que manera puedo ofrecer presión? Hablando con el empleado de la caja, solicitando hablar con el director? Amenazando con irme a otro banco?

Saludos.
es ridícula la comisión de caixa. En mi banco local, de vitoria, caja vital, me cobran 0.90 a cualquier entidad nacional que no sea caja vital, y 0.75 extranjeras. La verdad... por no bajar de casa, bien suelo pagar los 0.90 a veces. Aunque joda que se lo lleve un banco.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Chilled escribió:es ridícula la comisión de caixa. En mi banco local, de vitoria, caja vital, me cobran 0.90 a cualquier entidad nacional que no sea caja vital, y 0.75 extranjeras. La verdad... por no bajar de casa, bien suelo pagar los 0.90 a veces. Aunque joda que se lo lleve un banco.

1€ en Caixa Penedes.
SuperLopez escribió:
Raul Martinez escribió:Lo que puedes hacer es negociarlo con tu sucursal, y quejarte también, eso es gratis.

Y de que manera puedo ofrecer presión? Hablando con el empleado de la caja, solicitando hablar con el director? Amenazando con irme a otro banco?

Saludos.

Hombre, yo más que presionar, como he dicho, suelo llorarles un poco, no sé, diles que usas mucho las transferencias on-line y que ese ya es un motivo para que te rebajen las comisiones o te las quiten. No hables con el de caja, mejor con el interventor que los de caja suelen tener poca mano.

Suerte.
cierto xD vas y seguro te hacen rebaja!
y lo de las comisiones de la tarjeta, como bien ha dicho Raúl, si vas un par de días después, te las quitan xD
Yo no sé qué dirás tú, Rául, ni lo que dirá mi padre, pero siempre nos devuelven las comisiones de las tarjetas xDDD

Un hermano mio tiene la ibercaja (no me imagino a alguien no aragones con ibercaja xDD), le cobran 0,90 asi que dependera del tipo de cuenta, en la CAI cobran 3€ y el sobre. La ibercaja deberia mejorar su sistema online que tiene fallos.

Yo estoy pensando en pasarme a bancaja, que en teoria no cobran comisiones y ahora dicen que dan 4,5%
Yo tengo la caixa y me cobraban 2,50 por transferencia en internet a otras entidades, me cabree bastante porque en un mes hice mas de 4 transferencias...asique fui, y la chavala de la caja me paso con un tio que habia en una mesa, le dije...o me quitas las comisiones o meto mi nomina en otro banco que no me cobra comisiones por nada....arreglado, ni un duro de comisiones. Hasta cuando no lo se, tengo 25 años...

Saludos!
GoTxO escribió:Yo tengo la caixa y me cobraban 2,50 por transferencia en internet a otras entidades, me cabree bastante porque en un mes hice mas de 4 transferencias...asique fui, y la chavala de la caja me paso con un tio que habia en una mesa, le dije...o me quitas las comisiones o meto mi nomina en otro banco que no me cobra comisiones por nada....arreglado, ni un duro de comisiones. Hasta cuando no lo se, tengo 25 años...

Saludos!

Pues a mí me sablaban 3€ si quería hacer transferencia.. mañana me toca ir para otra cosa, y ya aprovecharé, a ver qué coño pasa.. que con transferencias online apenas deben tener que hacer nada.
eTc_84 escribió:
GoTxO escribió:Yo tengo la caixa y me cobraban 2,50 por transferencia en internet a otras entidades, me cabree bastante porque en un mes hice mas de 4 transferencias...asique fui, y la chavala de la caja me paso con un tio que habia en una mesa, le dije...o me quitas las comisiones o meto mi nomina en otro banco que no me cobra comisiones por nada....arreglado, ni un duro de comisiones. Hasta cuando no lo se, tengo 25 años...

Saludos!

Pues a mí me sablaban 3€ si quería hacer transferencia.. mañana me toca ir para otra cosa, y ya aprovecharé, a ver qué coño pasa.. que con transferencias online apenas deben tener que hacer nada.

A ver que nos dicen neng.
12 respuestas