alexito_fcb escribió:MacGyver escribió:como esto me interesa he mandado un mail a Openbank preguntando si es necesario la nomina o no. a ver si me contestan....
Pues en caso afirmativo pasate por aqui y nos dices algo, seria muy de agradecer, por el momento ya este mes pague las comisiones asi que no tengo excesiva prisa, un saludo.
Me han mandado esta mierda, un copiar y pegar....
Muchas gracias por su mensaje ,
Si aún no es cliente de Openbank, en este momento puede contratar su Cuenta Corriente Operativa, y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas:
- Mantenimiento y administración gratis.
- Tarjeta 4B Mastercard del primer titular gratis.
- Transferencias nacionales en euros gratis.
- Gestión domiciliación de recibos gratis.
- Correspondencia por Internet gratis.
Y si domicilia su nómina, además, una línea de crédito para imprevistos sin gastos ni comisiones.
Abrir su Cuenta Corriente Operativa es muy sencillo, sólo es necesario ser mayor de edad, disponer de un documento de identidad en vigor (DNI/NIF o Tarjeta de Residencia en España) y contar con un domicilio de correspondencia en territorio español.
A través de la página Web de Openbank podrá descargase en el momento el documento de suscripción de contratos, la información legal previa y una etiqueta prefranqueada para que nos devuelva la documentación debidamente cumplimentada.
Recibirá también mediante SMS su clave de acceso y por correo certificado la clave para realizar operaciones y el PIN de la tarjeta 4B Mastercard.
En cuanto la recibamos y una vez realizado el primer ingreso de cada titular de la cuenta procederemos a su activación y le enviaremos por correo certificado la Tarjeta 4B Mastercard.