Comisiones de Transferencia Internacional desde La Caixa

Holas, os comento, tengo un problemilla. Resulta que un pago algo grande realizado desde internet mediante una cuenta Paypal anexada a la cuenta corriente que uso para comprar cosas por internet me lo llevan devolviendo varios días. Al intentarlo hacerlo por Paypal (pasar el dinero de la cuenta corriente a la cuenta Paypal y pagar instantáneamente desde ahí) me han retenido la cuenta, por lo que el banco no me deja pillar tanto dinero.

Así que lo único que me queda en teoría es (sin hablar con el banco, claro, pero no tengo tiempo y el pago me urge) hacer una transferencia internacional directamente, de banco a banco. ¿Sabéis si las comisiones internacionales son grandes, o por el contrario La Caixa mediante Línea Abierta no tiene...?

En fin, qué lío, gracias de antemano [+risas]
Si es a Europa y proporcionas el código IBAN o el SWIFT de la cuenta no debería costarte más de 3 euros.
Si es a otros países ya es más difícil predecir lo que te va a costar, deberías consultarlo antes con el banco...
Como usuario de la Caixa tendrias que saber que la caixa cobra comisiones por todo, jejeje.

Ahora en serio, si cobran comisión por transferencias a cuentas de otras entidades bancarias españolas, esta claro que te van a cobrar por una transferencia internacional.

Si tienes la linea Abierta lo puedes consultar la tabla de "precios" desde la Web. Vete a Cuentas-> Internacional -> Transferencias y traspasos y le das a mas_info:

Lo más barato sería un 0.35% para transferencias de menos de 50000 euros a la UE y en euros con un mínimo de 3€ por operación. Pero dependiendo de a donde y como lo envíes sale aún más caro.

Saludos.
2 respuestas