Comisiones ingreso en ventanilla

Hace poco me cobraron 2 euros por hacer un ingreso en ventanilla en la Caixa, mañana voy a hacer unos en el BBVA, a ver si no me atracan otra vez, los que lo sepan seguro que vayan posteando esas comisiones odiosas que nos meten los bancos por pagar en ventanilla en cuenta ajena.

La Caixa - 2 euros
BBVA - Nada.
What? A mí no me han cobrado comisiones por ingresar dinero en la vida.
¿Por que no lo ingresas por el cajero? XD
La semana pasada ingrese yo en ventanilla en la caixa y no me cobraron absolutamente nada... :-?
Es sólo para ingresos a cuenta de las que no eres titular/autorizado.

Se está haciendo, sí. De hecho en toda ventanilla debería haber una nota informativa al respecto, pero seguro que todos vais mirando al móvil [carcajad]

Especialmente lamentable el caso del pago de compulsas universitarias, por las cuales están pagando 2€ de comisiones para pagar 2€ y algo de compulsa. Triste triste.

La solución es ingresar mediante el cajero que es gratis.
En el BBVA no me han cobrado un duro.
asdf_qwerty00 escribió:
Lord_Gouki escribió:En el BBVA no me han cobrado un duro.

Aclara que en La Caixa te lo han cobrado por ingresar a cuentas no propias, sino el hilo va a ser más desinformativo que otra cosa...

hice un ingreso a una cuenta de lacaixa de la web de puntronic y no me cobraron nada y no tengo ni cuenta alli
Nunca ningún banco ha cobrado nada por un ingreso en efectivo a una cuenta, apañados vamos si por meterles dinero por la patilla encima te penalizan... yo creo que te vieron cara de pardillo o es una práctica muy nueva porque yo hago ingresos en ventanilla con cierta asiduidad en cuentas ajenas de laCaixa y nunca me han cobrado nada :-?
John_Rico escribió:Es sólo para ingresos a cuenta de las que no eres titular/autorizado.

Se está haciendo, sí. De hecho en toda ventanilla debería haber una nota informativa al respecto, pero seguro que todos vais mirando al móvil [carcajad]

Especialmente lamentable el caso del pago de compulsas universitarias, por las cuales están pagando 2€ de comisiones para pagar 2€ y algo de compulsa. Triste triste.

La solución es ingresar mediante el cajero que es gratis.

Se me olvido comentar que yo no soy usuario de la caixa, hice un ingreso en una cuenta ajena y no me cobraron nada
A mi en la caixa el otro dia que fui a pagar un juego que pille en CV de aqui, me dijeron que si hacia ingreso en la cuenta de la caixa sin ser titular eran 2€, pero que si lo hacía en el cajero, no me cobraban nada. Pues bien, fui al cajero y lo hice, te saca un sobre el cajero, metes la pasta, y te sale gratis, aunque claro, solo vale para cantidades justas.
Añado bancos donde hasta ahora he ingresado dinero sin que me cobren por ello:
BBVA - No cobran
Santander y Openbank (son de lo mismo) - No cobran

PD: En la oficina que fui, lo ponia bien grande en un cartel, que para hacer ingresos en ventanilla, había una comision de 2€, y la señorita que me atendio, me dijo que en cajero era gratis si tenía la cantidad justa. Aun asi, me parece asqueroso que hagan esto, por meterles dinero en su banco
Yo tengo cuenta en La Caixa, y es su tendencia desde hace tiempo, que se haga todo por cajero o por web. Por eso hay cada vez mas cosas que en ventanilla te cobran y en el cajero es gratis o con menos comisión, por ejemplo si cobras un cheque o cosas asi.

También impulsan cuentas, como la cuenta cero, sin comisión, pero que tienes que hacerlo todo por internet o cajero, aunque luego si accedes mas de 100 veces en un mes a la cuenta por web, te sablan 100 euros XD, en fin...

Una mierda
11 respuestas