Comisiones La Caixa al sacar dinero en Italia con VISA

Buenas.
Me voy una semana a Italia con la familia proximamente. A ver si alguien sabe las comisiones que aplica La Caixa al sacar dinero en Italia. Por una parte no quiero ir con demasiado dinero en efectivo no vaya a ser que me roben (vamos sobre todo a las playas) y por otro lado tampoco quiero que los chorizos de La Caixa paguen un bonus a sus directivos con las comisiones que me van a sablear.
Gracias.
Por qué no les llamas y se lo preguntas? Vamos que para algo tienen un teléfono de atención a clientes, mira en no más 900 si no quieres llamar al 902.

Pd, yo soy de otro banco y por sacar con la visa me clavan un 2% de comisión de lo que saque, te conviene sacar aquí en España lo suficiente y pagar allí el resto con la tarjeta. Con unos 200-300€ en efectivo te sobra para pagar las entradas a museos e iglesias si vas al vaticano.
Si no han cambiado las tarifas....

4,5% sobre el monto total (creo que existe un minimo pero no sabria confirmartelo)

yo con estos hijos de puta (la caixa para mi no tiene otro nombre) saque 300€ en berlin y 12€ de comision tan ricos que me metieron

tira siempre de tarjeta para pagar en todos los lados y carril, yo estuve en Milan hace unos meses y sin prob
Seimour escribió:Por qué no les llamas y se lo preguntas?

Porque me gustais más vosotros [beer]

Acabo de llamar al 902 200 202 y me han dicho que tengo que ir a cualquier oficina de La Caixa para hacer la consulta, que ellos no lo saben.
Ves como es mejor preguntar aquí?
Joder qué ladrones, te podías haber abierto una cuenta de ING que te da las visas gratis y te cobra dos euros saques lo que saques, donde lo saques. No es lo normal, pero yo ha habido viajes que he sacado 3-4-5 veces dinero y me han cobrado menos que a mis acompañantes sacando una vez... Lleva efectivo y lo vas racionando por días...
El problema de ING es que no te permite hacer todas las operaciones por cajero y te obliga a depender de internet y es justamente lo que yo no quiero, depender de internet.
El problema del efectivo es que como vayas a la playa y te roben la cartera te joden vivo.
Pero por eso lo de " el otro banco", si no quieres depender de Internet sigue usando tu banco, metes un dinero en ING y a funcionar ( ojo digo ING u otras del palo, pero ésa es la que yo utilizo) si tienes atada la nómina puedes amagar y hacer un ingreso periódico unos meses, sé de gente que la sacó así.

Lo que digo de sacar poco efectivo es que lleves a la playa lo mínimo para pasar el día y luego para la noche ya pasas por el hotel o por el coche si alquilas uno, es una mierda pero las playas son un foco de robos, llevas razón, o si no la super técnica de bañarse por turnos mientras siempre uno permanece con las cosas xDD.
Pero para que ING te dé tarjetas has de tener la cuenta nómina (yo tengo una naranja) o crear una cuenta sin nómina con un ingreso periódico de 1500 €/mes o mantener un saldo mínimo de 2000.
7 respuestas