¿COMISIONES? Problema Banco Inside!

Hola, escribo esto mas que nada porque estoy bastante quemado ya con un determinado banco, no creo que se merezca ningún tipo de publicidad, asi que no voy a dar nombres... la cuestión, es que ahora que estoy en paro (se ve que es por eso..., ya que me lo dijo la chica que hace las transferencias) cualquier transferencia que haga, inclusive a ese mismo banco, es decir que si quiero hacer una transferencia a mis padres tambien me cobran las dichosas "comisiones" que no dejan de ser 2€ y pico por gestiones varias y la friolera de "0.80€" de gastos de correo, que digo yo CORREO de QUÉ? si es solo hacer un traspaso en la misma sucursal... en fin que estoy por darles la patada, ya que antes cuando curraba me lo pusieron todo super bonito y que si tal y cual... y ahora... vamos, un pisto...

Mas que otra cosa es un post de desahogo, y si sabeis de algún banco que no sea tan ***** ... o si sabeis si esto es denunciable al OCU o algo.. nose... :( :(

Que sí, que algunos direis.. tio son solo 3,83€... pero co*ones que hasta para hacer una transferencia de una cuenta a otra del mismo banco me cobren... ya no digo que a otro banco tal y cual... pero es que esto ya roza la ¿ilegalidad?¿inmoralidad?¿indecencia? :-|

PD: Este post viene a raiz de que desde hace una semana o asi, vengo comprando algunas cosas en este foro y he tenido que hacer varias transferencias, y ya he saltado, cuando al hacer una tranferencia a un eoliano del mismo banco que yo, tambien me han cobrado las comisiones...

PD2: De los tratos de los chicos del foro todo perfecto hasta la fecha.
He mirado en tu perfil, si tienes 21 años como indicas, no deberían cobrarte comisiones, de hecho casi todos los bancos por no decir todos, a los menores de 26 años no les cobran ningún tipo de comisión normalmente.

Mi novio tiene su cuenta en la Caixa y no le cobran ninguna comisión, tiene una tarjeta de débito y la usa frecuentemente sin problema, este banco es genial si tienes menos de 26 años, luego te toca buscar otro banco por el tema de comisiones.

Un saludo ^^
Hola

Si te vale en barclays no te cobran con la cc por nada y no tienen la edad en cuenta

Yo estuve en la caixa y son unos tunantes, me imagino que ahora estes en bbva (quiza me equivoque)

Yo he tenido cuenta en casi todos los bancis y me quedo con barclays o ing sin dudarlo

Saludos
si estas en bbva largate ya, son unos chorizos, a donde no se pero sal de ahi cagando leches, no deben cobrarte comisiones hasta los 25 años y eso tambien  es negociable.
Fervy13 escribió:Hola, escribo esto mas que nada porque estoy bastante quemado ya con un determinado banco, no creo que se merezca ningún tipo de publicidad, asi que no voy a dar nombres... la cuestión, es que ahora que estoy en paro (se ve que es por eso..., ya que me lo dijo la chica que hace las transferencias) cualquier transferencia que haga, inclusive a ese mismo banco, es decir que si quiero hacer una transferencia a mis padres tambien me cobran las dichosas "comisiones" que no dejan de ser 2€ y pico por gestiones varias y la friolera de "0.80€" de gastos de correo, que digo yo CORREO de QUÉ? si es solo hacer un traspaso en la misma sucursal... en fin que estoy por darles la patada, ya que antes cuando curraba me lo pusieron todo super bonito y que si tal y cual... y ahora... vamos, un pisto...

Mas que otra cosa es un post de desahogo, y si sabeis de algún banco que no sea tan ***** ... o si sabeis si esto es denunciable al OCU o algo.. nose... :( :(

Que sí, que algunos direis.. tio son solo 3,83€... pero co*ones que hasta para hacer una transferencia de una cuenta a otra del mismo banco me cobren... ya no digo que a otro banco tal y cual... pero es que esto ya roza la ¿ilegalidad?¿inmoralidad?¿indecencia? :-|

PD: Este post viene a raiz de que desde hace una semana o asi, vengo comprando algunas cosas en este foro y he tenido que hacer varias transferencias, y ya he saltado, cuando al hacer una tranferencia a un eoliano del mismo banco que yo, tambien me han cobrado las comisiones...

PD2: De los tratos de los chicos del foro todo perfecto hasta la fecha.

ALternativas reales: Ibanesto, openbank, etc...
Ninpondo escribió:Hola

Si te vale en barclays no te cobran con la cc por nada y no tienen la edad en cuenta

Yo estuve en la caixa y son unos tunantes, me imagino que ahora estes en bbva (quiza me equivoque)

Yo he tenido cuenta en casi todos los bancis y me quedo con barclays o ing sin dudarlo

Saludos

Estoy en el Banco Santander... mirare a ver que tal esta la caixa, aunque me pilla un pelin lejos de mi casa.. banesto y tal (openbank.. etc) al vivir en un "pueblo" pues tampoco es que haya mucha variedad... de BBVA ya pasé de hacerme cuenta por temas relacionados con mis padres (problemas y tal que tuvimos)
Eso me recuerda a mi guerra particular con Banesto.
Llevan un lustro cobrándome por una tarjeta de débito que si bien solicité, nunca llegó a mi domicilio. Ni al banco, por si acaso la tuviera que recoger ahí.
Pedí otro duplicado que oh, sorpresa tampoco llegó y que sigo pagando.

Me dijeron que lo mismo era una mafia que se apoderaba de las cartas de bancos y se quedaba con las tarjetas y tal y pascual, que no era culpa de ellos. Pero entonces, de nuevo, mi cuenta (que no suele tener mucho de todas formas) estaría a 0 de las veces que la hubieran limpiado.
No se ha dado el caso de sangrados repentinos, si se queda a 0 he sido yo.

Si conservo esa cuenta es entre otros motivos por razones de becas de transporte y demás jarana, que di esa cuenta y sería un coñazo cambiar la documentación al respecto.
He pasado por BBVA y por Santander... y he huido como he podido (encima he sufrido para darme de baja, me ponian mil pegas, sobre todo en el Santander).
Y el BBVA es con diferencia el que te querra cobrar comisiones hasta por respirar.

De todas formas, hasta los 26 no deberian cobrarte comision, pero de todas formas, te recomiendo abrir una cuenta en ibanesto y cerrar el resto.

Ibanesto: 0 comisiones de por vida, tarjeta de debito y un 3,20% de interes (como un deposito pero disponiendo de todo tu dinero vamos), yo estoy encantado de la vida, no solo no pago comisiones por nada si no que encima me pagan todos los meses algunos eurillos.
Kanashimi escribió:
Mi novio tiene su cuenta en la Caixa y no le cobran ninguna comisión, tiene una tarjeta de débito y la usa frecuentemente sin problema, este banco es genial si tienes menos de 26 años, luego te toca buscar otro banco por el tema de comisiones.
Un saludo ^^

Pues por eso, porque si eres menor de 26 años no te cobran comisiones y si eres mayor si, por eso yo estoy en Openbank y Cajamar que no me cobran NUNCA.
Si todos nos cambiamos a un banco que no cobre. ningún banco cobraria , como hay gente que sigue pagando. pos ellos tan contentos jeje yo tuve la caixa cuando tenía 18 años y creo que a los 25 años me llego la primera Comisión. A los 26 ya tenía mi cuenta en otro banco y la cuenta de la caixa cerrada. Tu eliges si quieres pagar o no..

Ha día de hoy tengo ing y penedes ( la del penedes me la Hizo un amigo que trabaja en el banco y 0 comisiones )
Yo tengo 2 cuentas, con La Caixa (Cuenta Zero) y con Ibanesto. Aunque ninguno de los 2 me cobra comisiones, me quedaría con Ibanesto ya que además de no cobrar te da un poco por lo que tienes guardado. Yo que tu lo probaba.
Yo tengo 20 años,estoy en la caixa,y de comisiones nada,tarjeta,transferencias hago unas cuantas al mes a otra cuenta de la caixa y todavia no me an cobrado comisiones ni nada de nada(asta que llegue el dia....xD)Tengo otra cuenta en banco popular y parecido,tambien tarjeta,y solo me cobran el correo de un prestamillo(que el hombre que esta alli no sabe quitarlo,es viejuno...xDDD al final tendre k llamar al director pa k me lo kite xD) y todo bien,aunque me trata algo mejor la caixa ...
Fervy13 escribió:
Ninpondo escribió:Hola

Saludos

Estoy en el Banco Santander... mirare a ver que tal esta la caixa, aunque me pilla un pelin lejos de mi casa.. banesto y tal (openbank.. etc) al vivir en un "pueblo" pues tampoco es que haya mucha variedad... de BBVA ya pasé de hacerme cuenta por temas relacionados con mis padres (problemas y tal que tuvimos)

Huye pero ya, en ese banco son unos ladrones (más de lo habitual). A mi me comieron la cabeza en la universidad para hacerme una cuenta, diciéndome que por ser universitaria no me iban a cobrar ninguna comisión, que si por ejemplo ingresaba 20 euros y miraba la cuenta años después, ese dinero estaría intacto. Como no les creí, me hice una cuenta por curiosidad para comprobar personalmente si era un engaño o no.

Después de 3 años y de olvidarme incluso de que tenía esa cuenta, me llegó una carta del banco y por curiosidad fui a una sucursal a ver qué saldo tenía. Después de ingresar 20 euros y no tocar nunca esa cuenta, me quedaban solo 5. Los 20 euros supuestamente intactos ya no estaban, habían desaparecido a base de comisiones. Obviamente les dije que me anularan la cuenta, y después de intentar colarme que lo hiciera en "mi sucursal" inexistente porque me hicieron la cuenta en medio de la calle por lo que ni idea de donde estaba esa sucursal, decidieron hacer unas llamadas y hacérmelo allí, cobrándome antes eso sí, 36 céntimos por anular la cuenta, ya para robarme un poquito más antes de irme si eso.

Obviamente se que tendría que haber reclamado el dinero, pero la verdad es que preferí anular la cuenta, mandarles a la mierda y no comerme la cabeza. Cuando abrí la cuenta en cierto modo ya sabía que no volvería a ver ese dinero, o al menos la cantidad completa, pero algo dentro de mi me dijo "Prueba". Y gracias a ello se en qué banco no puedo confiar (uno más a la lista)
12 respuestas