› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fervy13 escribió:Hola, escribo esto mas que nada porque estoy bastante quemado ya con un determinado banco, no creo que se merezca ningún tipo de publicidad, asi que no voy a dar nombres... la cuestión, es que ahora que estoy en paro (se ve que es por eso..., ya que me lo dijo la chica que hace las transferencias) cualquier transferencia que haga, inclusive a ese mismo banco, es decir que si quiero hacer una transferencia a mis padres tambien me cobran las dichosas "comisiones" que no dejan de ser 2€ y pico por gestiones varias y la friolera de "0.80€" de gastos de correo, que digo yo CORREO de QUÉ? si es solo hacer un traspaso en la misma sucursal... en fin que estoy por darles la patada, ya que antes cuando curraba me lo pusieron todo super bonito y que si tal y cual... y ahora... vamos, un pisto...
Mas que otra cosa es un post de desahogo, y si sabeis de algún banco que no sea tan ***** ... o si sabeis si esto es denunciable al OCU o algo.. nose...![]()
![]()
Que sí, que algunos direis.. tio son solo 3,83€... pero co*ones que hasta para hacer una transferencia de una cuenta a otra del mismo banco me cobren... ya no digo que a otro banco tal y cual... pero es que esto ya roza la ¿ilegalidad?¿inmoralidad?¿indecencia?
PD: Este post viene a raiz de que desde hace una semana o asi, vengo comprando algunas cosas en este foro y he tenido que hacer varias transferencias, y ya he saltado, cuando al hacer una tranferencia a un eoliano del mismo banco que yo, tambien me han cobrado las comisiones...
PD2: De los tratos de los chicos del foro todo perfecto hasta la fecha.
Ninpondo escribió:Hola
Si te vale en barclays no te cobran con la cc por nada y no tienen la edad en cuenta
Yo estuve en la caixa y son unos tunantes, me imagino que ahora estes en bbva (quiza me equivoque)
Yo he tenido cuenta en casi todos los bancis y me quedo con barclays o ing sin dudarlo
Saludos
Kanashimi escribió:
Mi novio tiene su cuenta en la Caixa y no le cobran ninguna comisión, tiene una tarjeta de débito y la usa frecuentemente sin problema, este banco es genial si tienes menos de 26 años, luego te toca buscar otro banco por el tema de comisiones.
Un saludo ^^
Fervy13 escribió:Ninpondo escribió:Hola
Si te vale en barclays no te cobran con la cc por nada y no tienen la edad en cuenta
Yo estuve en la caixa y son unos tunantes, me imagino que ahora estes en bbva (quiza me equivoque)
Yo he tenido cuenta en casi todos los bancis y me quedo con barclays o ing sin dudarlo
Saludos
Estoy en el Banco Santander... mirare a ver que tal esta la caixa, aunque me pilla un pelin lejos de mi casa.. banesto y tal (openbank.. etc) al vivir en un "pueblo" pues tampoco es que haya mucha variedad... de BBVA ya pasé de hacerme cuenta por temas relacionados con mis padres (problemas y tal que tuvimos)