Command and conquer 3. Dudas

Hola a todos. Soy un usuario bastante descontento por la no traduccion de este gran juegazo como es el command and conquer 3. Mi pregunta es: Hay alguna manera de que se pueda traducir la version de 360 con los archivos de la version de PC? GRACIAS
yo tengo el juego y esta en perfecto castellano traducido y doblado, no sé que juego tendrás tú pero yo tengo el comanda and conquer: tiberian wars.

Si te refieres a ese está en el idioma de cervantes,
Si esta doblando, ese juego muy correctamente, es todo un gugazo, y largo
Hola.
Yo tambien lo tengo en castellano 100%.
Por cierto, alguien sabe si funciona algun teclado y raton con este juego?, la verdad, un juego de estrategia en tiempo real, con el mando de la 360, pues a mi me resulta un coñazo, la verdad.
HARDBEN escribió:Hola a todos. Soy un usuario bastante descontento por la no traduccion de este gran juegazo como es el command and conquer 3. Mi pregunta es: Hay alguna manera de que se pueda traducir la version de 360 con los archivos de la version de PC? GRACIAS
Es lo que tiene no comprarse los juegos, que uno se queda con lo primero que sale en la red.
no se si te lo habras bajado...

pero si es asi, manda huevos que estes descontento de que no esté en castellano (tu version)... [+furioso]

lo tenias que tener en chino mandarino
la peña se baja los juegos y encima se keja de ke no lo doblan y patatin... por lo menso enterate un poko mas...
salu2
Dios bendito es que ya no se hasta donde vais a llegar, de verdad!!
7 respuestas