Seguramente he jugado más que tu a los dos eso para empezar, y estoy seguro de poder dar una valoración (mi opinión), no como tu, que además de bajartelo pirata/jugar menos de 10 minutos/o no leerte el manual ya vas vomitando. Pero que me da lo mismo, tus escusas, de que tienes k buscar las unidades del mapa ponen a relucir o las pocas luces que tienes a nivel visual o que no sabes hacer funcionar bien el mapa de Supcom
Qué tiene que ver el que el juego sea pirata o no para poder valorarlo? Si lo hubiese jugado 10 minutos como tú dices no habría dicho nada al respecto.
Sobre el manual... te lo has leído tú solito o te han ido leyendo cada noche una página antes de irte a la cama?
A mí tambien me la sudan tus escusas de "fanboy", pero por mucho que sepas manejar el Supcom no vas a conseguir que se vean las unidades más grandes.
aún espero la lista de 200 patadas que le da C&C a supcom.
Es un decir, creo recordar que en un capi de Barrio Sésamo lo explicaban, por si no lo pillas
Oh si.. hay unas pocas unidades que pueden fallar en C&C.. no me digas? xDD y que?
Es en respuesta a tus palabras: "...en cambio command and conquer 3 disparas y das siempre"; o es que ya no sabes ni lo que escribes??
Optimización? Bueno el dia que vea un C&C trabajando con miles de unidades a la vez en un mapa gigante con numerosas batallas en diferentes sitios desarrollandose a la vez me avisas, quiero ver el gran trabajo de optimización de EA..
El día que vea que el SC no va como el culo en un equipo medio-alto con todo al mínimo y con solo 8 unidades rodando en pantalla, y con los escenarios algo más decorados como los que hay en C&C3, me avisas majete. Y no me vengas con lo de los parches que arreglan los fallos porque el juego antes de salir a la venta ya debería estar bien optimizado, pero bueno allá tú si te gusta tirar el dinero en juegos a medio hacer.
Por cierto yo escribo como me da la gana. Si quieres que no te RTFMee tanto como tu dices, comprate el juego original o leete el manual en caso de que lo tengas. Easy no? <- oh que supermegaxaxiCOOLhedichoeasy..
Sí mamá!
Te has leído el manual?? No lo sabía
, ni tampoco que te venía el significado de RTFM en él...