Command & Conquer 3...¿PC o XBOX 360?

Encuesta
Command & Conquer 3 Tiberium Wars...¿PC o XBOX360?
71%
67
29%
27
Hay 94 votos.
Simplemente valorar en que plataforma os gusta mas este juego y los motivos.

Un saludo.
Yo diria que en PC, jugue a la demo del live y esta muy bien pero es un RTS es mejor con el teclado y el mouse que con el pad
new_tokyo está baneado por "insultos"
Esa pregunta sobra.....
new_tokyo escribió:Esa pregunta sobra.....

tu respuesta sobra....

la pregunta es correcta...
Yo creo que depende... por ejemplo en 360 puedes jugar tirado en el sofa cual foca echando la siesta XD por contra el control en PC sera mas preciso.... asi que depende de lo que prefieras XD

Salu2! [toctoc]
Los juegos de estrategia hay que jugarlos en PC.
Comamand & que?

SUPREME COMMANDER.... [sati]
triki1 escribió:Los juegos de estrategia hay que jugarlos en PC.
O en la DS siempre que ésta pueda con ellos XD

La verdad es que los juegos con puntero a mí me resultan mucho más cómodos de jugar en un PC, por mucho que afinen el control al pad me resulta todo mucho más lento.

Ho!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo dgo en la 360 ,pero mas que nada ,por que no tengo ni ordenador en condiciones y para la consola tenga pantalla grande y equipo de audio potente .

al control me puedo acostumbrar ,que no me pasa nada.
roig escribió:Comamand & que?

:O :O ¡¡HEREJE!!
[carcajad]

No he probado la versión de Xbox 360 así que no voy a votar. El juego es excelente en PC. El primero que me ha enganchado así desde hace MUCHO tiempo. Además rula muy bien incluso en equipos relativamente antíguos -que no es mi caso pero sí el de mucha gente-.
Yo me quedo con la de la 360, por que aparte de que no tengo un pc que sea capad ni de mover el buscaminas xDD el control de la 360 es muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, excelente.
Se me dá de miedo. Muy rápido y cómodo.
Siempre que se tenga la oportunidad, con PC. El control de la 360 comparada con el de PC es una puta mierda asquerosa y vomitiva, a no ser que sea diferente al de la demo.

P.D. Juegazo XD
No se los requisitos que pide el C&C nuevo, pero creo que es mas comodo jugarlo en PC, aunque claro, si no tienes un PC que lo mueva siempre queda la versión de Xbox, que tampcoo se manejan muy mal los RTS en consola.
Imagen

La verdad es que el juego me atrae, pero mi PC no lo correria (me compre un preensamblado sencillito estas navidades porque practicamente ya sudo de jugar en PC), asi que estoy planteando la compra de la version para 360.

A ver si me bajo la demo y veo que tal esta el control.

Supreme que? ah! Tiberium Wars! [babas]

El juego es excelente en PC. El primero que me ha enganchado así desde hace MUCHO tiempo. Además rula muy bien incluso en equipos relativamente antíguos -que no es mi caso pero sí el de mucha gente-.

el mejor C&C desde red alert!!

Wellcome back Commander! [flipa]

yo ya lo pille en pc por que no aguantaba la espera.
En Pc, es que no hay color, por mucho que te acostumbres al mando el control de ratón+teclado siempre sera mejor en los juegos de estrategia. Otra cosa es que no tengas Pc para mover lo, pero eso no quita que la versión de Pc sea mejor. También hay que tener en cuenta que si la versión de Pc trae editor de mapas saldrán muchísimos echos por la comunidad de usuarios, y en 360 te clavaran 2€ por cada uno XD XD XD XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
f5inet escribió:
tu respuesta sobra....

+1

los que sobran en el mundo
son los que le dicen a los demas
las cosas que sobran...

Imaginate que uno como tu hubiera
estado el dia de tu nacimiento en el hospital
y le hubiera dicho a tu madre...

eso sobra... :-)
[jaja]

El Supreme Comamander me duró poco más de media hora en el PC, una optimización de pena y unos paneles de controles ENORMES que entorpecen muchísimo el juego. Por supuesto, el C&C TW le da 200 patadas en todo.
Por precio y teclado + ratón la versión de PC vale mucho más la pena.
Version PC:

+ Teclado y mouse
+ Futuras actualizaciones y eventualmente posibles mods y mapas de usuarios
+ Online gratuito
- Rendimiento inestable si tu equipo no es realmente de punta.
- Para acercarte a la version 360 en resoluciones de 1280x1024 necesitas un equipo respetable o sino lo jugaras con menor calidad grafica que en 360

Version 360:

+ Rendimiento estable con el juego a tope grafico y alta resolución
- Online pago
- Control por pad
- Futuras actualizaciones en menor medida que en PC y posibilidad de contenido gratuito no muy probable

edit

los datos para decir esto los saque de aca

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/936936.asp?q=tiberium%20wars
ami me va bastante bien con un core duo x1600 :S
ami me va bastante bien con un core duo x1600

no es lo que se diga un equipo media gama de hace 3 años. A que resolucion lo estas usando y con que placa de video?
Yo para que se vea parecido al de 360, igual no porque la 360 por componentes tiene mejor aspecto, mas por la conexion y tal.....tengo que ponerlo en la samumg a 1368 con x4 antilaias y 16 anisotropico, me va volao si pero que quereis que os diga despues de currar como un cabron echarse en la cama coger el pad inalambrico y jugar horas y horas no se puede comparar al dolor de espalda que me dan 3 horas en frente del pc, y eso que uso teclado y raton inalambrico y laser para jugar desde la cama que esta a 1,5 m de mi tv de 37", pero el raton y el teclado te inponen estar sentado y encima sin respaldo, la otra opcion es el monitor de 17"............comparao con mi tv no es una opcion nada mas para cuando estoy con la tv o alguien jugando a la consola, estoy muy mal acostumbrado pero ye lo que hay.........
El Supreme Comamander me duró poco más de media hora en el PC, una optimización de pena y unos paneles de controles ENORMES que entorpecen muchísimo el juego. Por supuesto, el C&C TW le da 200 patadas en todo.

Siento pena por ti, Supreme Commander le da tantas, pero tantisimas patadas a la mierda esta que le llaman Command and Conquer. No es mi problema que te bajes los juegos del emule o no sepas abrir un manual de instrucciones para ver las posibilidades de configuración de la UI.

Basta con hacer ALT+flecha arriba para ir pasando entre las distintas configuraciones del UI.

El C&C3 es una basura de muy alto calibre, en serio, yo no sé que le veis, no innova en nada y no es nada divertido. Red Alert 2 que era lo mismo de siempre almenos era divertido pero este es que ni eso..

Supreme commander es lo que fué Total Annihilation en su dia, el futuro, y Command & Conquer 3 lo que fué en su dia Red Alert 2, una manera más de quemar una saga aportando nada o casi nada al genero.

Basta con entender que Supereme Commander utiliza un sistema donde se calcula cada disparo hasta que topa con algo y en cambio command and conquer 3 disparas y das siempre. Basta con ver lo que es capaz de hacer el zoom de SupCom para entender lo que es montar estrategias a gran escala en mapas que a C&C3 ya les gustaria tener.

Así que hazme el favor de listarme esas doscientas patadas, una a una, que según tu C&C3 le da a Supcom.

Una vez juegas bién en Supcom jugar a otro juego como puede ser C&C3 notas que estas jugando con algo del pasado ya. Y es que en serio, solo con lo del zoom ya lo notas.. Cuando tienes 700-800 unidades en partidas multijugador 2vs2 es genial los percales que se montan xD

http://www.youtube.com/watch?v=rWeekod30wQ

Ves lo que le ocupa el User Interface de Supcom en este video al chaval ? pues eso.. RTFM.
f5inet escribió:
tu respuesta sobra....

Baja esos humos amigo, la pregunta sobra por que todo el mundo sabe que jugar a cualquier juego de estrategia es muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor jugar en un pc que en una consola.... y decir lo que querais que no teneis razon....
Siento pena por ti, Supreme Commander le da tantas, pero tantisimas patadas a la mierda esta que le llaman Command and Conquer. No es mi problema que te bajes los juegos del emule o no sepas abrir un manual de instrucciones para ver las posibilidades de configuración de la UI.

oye tu respuesta negativa hacia C&C no es un poco de fanboy?

Supreme Commander le da tantas, pero tantisimas patadas a la mierda esta que le llaman Command and Conquer

solo puedo responder de una forma: JUAS! [666]

Si no fuese por la Saga Dune/C&C/RA, a saber que habria de RTS hoy dia... con la cantidad de clones que han salido...!

aqunue si, junto a RA 1, Starcraft supreme commander me gusta bastante.
Yo solo digo, que teniendolo hasta doblado en PC, son capaces de nisiquiera traducirlo al castellano para 360.

cawento
PC, donde este el raton y el teclado que se quite TODO.
Venga hombre, no jodamos, comparar C&C3 con SupCom es como comparar las damas con el ajedrez. Son juegos casi distintos, C&C3 simplemente se ha limitado a tomar la fórmula clásica y renovarla. Y lo ha hecho de putísima madre, es el mejor C&C desde Red Alert. ¿Que SupCom es mejor? Pues muy posiblemente, pero lo uno no quita para lo otro. Y sí, a mi también me hubiera gustado que EA se hubiera mojado más, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer.
Alejo I escribió:Venga hombre, no jodamos, comparar C&C3 con SupCom es como comparar las damas con el ajedrez. Son juegos casi distintos, C&C3 simplemente se ha limitado a tomar la fórmula clásica y renovarla. Y lo ha hecho de putísima madre, es el mejor C&C desde Red Alert. ¿Que SupCom es mejor? Pues muy posiblemente, pero lo uno no quita para lo otro. Y sí, a mi también me hubiera gustado que EA se hubiera mojado más, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer.

Exacto, piensolo mismo, el Mejor C&C desde RED Alert, ya era hora! y les ha salido muy bien. Veremos en Red Alert 3 que nos preparan!

por que hace tiempo lo ''medio-anunciaron'' esperemos que las palabras no se las lleve el viento.
roig escribió:...

Yo tambien siento pena por tí; o bueno, más bien risa, por tener que buscar las unidades con lupa.
De todas formas se nota que has jugado lo mismo al C&C que yo al SC, ya que hay unos cuantos edificios/unidades que NO dan siempre al blanco como tú dices.
Ah, no RTFMees tanto y escribe en castellano anda, que no todos somos tan "cool" como tú.

PD.: Y de la mega-optimización de tu querido juego no presumes?
Sabrewulf escribió:PD.: Y de la mega-optimización de tu querido juego no presumes?

No se si sabras que los sucesivos parches han mejorado mucho el rendimiento del juego, y esta pendiente un megaparche que optimizara considerablemente muchas partes del juego (segun boca del staff de Gas Powered Games)

La verdad es que podrian haber echo estas optimizaciones antes y nos habriamos ahorrado los parches, ademas de mucha gente que se echo atras porque le iba como el culo en su ordenador.
Vorador escribió:
No se si sabras que los sucesivos parches han mejorado mucho el rendimiento del juego, y esta pendiente un megaparche que optimizara considerablemente muchas partes del juego (segun boca del staff de Gas Powered Games)

La verdad es que podrian haber echo estas optimizaciones antes y nos habriamos ahorrado los parches, ademas de mucha gente que se echo atras porque le iba como el culo en su ordenador.

no solo el juego va como el culo sino que es tiene pinta de eso....

yo no pude ni acabar la primera pantalla ....dios que aburrido...

me quedo 10000000% veces con el C&C.

y en cuanto a la pregunta, la respuesta: RATON y 50 vs 70 euros.

creo que esta claro que versión me compraré.

(la de pc cuando EA baje el juego a 20 euros en 3-6 meses como hace siempre [Ooooo] ).
Yo tambien siento pena por tí; o bueno, más bien risa, por tener que buscar las unidades con lupa.De todas formas se nota que has jugado lo mismo al C&C que yo al SC, ya que hay unos cuantos edificios/unidades que NO dan siempre al blanco como tú dices.
Ah, no RTFMees tanto y escribe en castellano anda, que no todos somos tan "cool" como tú.

Seguramente he jugado más que tu a los dos eso para empezar, y estoy seguro de poder dar una valoración (mi opinión), no como tu, que además de bajartelo pirata/jugar menos de 10 minutos/o no leerte el manual ya vas vomitando. Pero que me da lo mismo, tus escusas, de que tienes k buscar las unidades del mapa ponen a relucir o las pocas luces que tienes a nivel visual o que no sabes hacer funcionar bien el mapa de Supcom, aún espero la lista de 200 patadas que le da C&C a supcom.

Oh si.. hay unas pocas unidades que pueden fallar en C&C.. no me digas? xDD y que?

Optimización? Bueno el dia que vea un C&C trabajando con miles de unidades a la vez en un mapa gigante con numerosas batallas en diferentes sitios desarrollandose a la vez me avisas, quiero ver el gran trabajo de optimización de EA..

Por cierto yo escribo como me da la gana. Si quieres que no te RTFMee tanto como tu dices, comprate el juego original o leete el manual en caso de que lo tengas. Easy no? <- oh que supermegaxaxiCOOLhedichoeasy..
palpatine escribió:
no solo el juego va como el culo sino que es tiene pinta de eso....

yo no pude ni acabar la primera pantalla ....dios que aburrido...

me quedo 10000000% veces con el C&C.

Sigo sin entender como la gente se puede aburrir de un juego en la primera pantalla ¬_¬

Ademas la salsa del juego es el multijugador, la IA no es muy buena. Es mucho mas estrategico que el C&C3, que es muy rapido y se resume en amasar unidades y usarlas con mayor o menor acierto.

Seguramente he jugado más que tu a los dos eso para empezar, y estoy seguro de poder dar una valoración (mi opinión), no como tu, que además de bajartelo pirata/jugar menos de 10 minutos/o no leerte el manual ya vas vomitando. Pero que me da lo mismo, tus escusas, de que tienes k buscar las unidades del mapa ponen a relucir o las pocas luces que tienes a nivel visual o que no sabes hacer funcionar bien el mapa de Supcom, aún espero la lista de 200 patadas que le da C&C a supcom.

Oh si.. hay unas pocas unidades que pueden fallar en C&C.. no me digas? xDD y que?

Optimización? Bueno el dia que vea un C&C trabajando con miles de unidades a la vez en un mapa gigante con numerosas batallas en diferentes sitios desarrollandose a la vez me avisas, quiero ver el gran trabajo de optimización de EA..

Por cierto yo escribo como me da la gana. Si quieres que no te RTFMee tanto como tu dices, comprate el juego original o leete el manual en caso de que lo tengas. Easy no? <- oh que supermegaxaxiCOOLhedichoeasy..
Oh dios mio,SupCom es para gente que le gusta disfrutar de la estrategia con calma,con mucha calma,mientras que C&C es vicio en estado puro,partidas rapidas,no como en SC.

Yo soy un adicto a los C&C y sinceramente,si me tengo que quedar con otro RTS ni de lejos me quedo con SC,diria que CoH es bastante mejor.

La cantidad de unidades en pantalla y demas me la pelan,pues mueren con mirarlas,la diferencia de potencia en los distintos niveles tecnologicos marca demasiado la diferencia,y la diferenciacion de bandos es meramente anecdotica.

Los escenarios son bastante sosos debido a que no hay apenas escenario urbano.

Me gustaria ver que tal va el rendimiento del juego en una partida de 8 jugadores con 1000 unidades cada uno,despues de todo el punto fuerte del juego en teoria son las batallas gigantescas y si no tienes equipo para soportarlo sencillamente te jodes.

Lo unico bueno de Supcom es que puedes disfrutar de una partida larga,pero claro el hecho de que los bandos sean practicamente iguales entre si le quita mucha gracia.

Ah si y el diseño de C&C es de lejos bastante mejor que el de SC,y la campaña es muchisimo mejor en C&C que en SC,pero claro eso mejor no mencionarlo no?

Enga un saludo.
Seguramente he jugado más que tu a los dos eso para empezar, y estoy seguro de poder dar una valoración (mi opinión), no como tu, que además de bajartelo pirata/jugar menos de 10 minutos/o no leerte el manual ya vas vomitando. Pero que me da lo mismo, tus escusas, de que tienes k buscar las unidades del mapa ponen a relucir o las pocas luces que tienes a nivel visual o que no sabes hacer funcionar bien el mapa de Supcom

Qué tiene que ver el que el juego sea pirata o no para poder valorarlo? Si lo hubiese jugado 10 minutos como tú dices no habría dicho nada al respecto.
Sobre el manual... te lo has leído tú solito o te han ido leyendo cada noche una página antes de irte a la cama?
A mí tambien me la sudan tus escusas de "fanboy", pero por mucho que sepas manejar el Supcom no vas a conseguir que se vean las unidades más grandes.

aún espero la lista de 200 patadas que le da C&C a supcom.

Es un decir, creo recordar que en un capi de Barrio Sésamo lo explicaban, por si no lo pillas

Es en respuesta a tus palabras: "...en cambio command and conquer 3 disparas y das siempre"; o es que ya no sabes ni lo que escribes??

El día que vea que el SC no va como el culo en un equipo medio-alto con todo al mínimo y con solo 8 unidades rodando en pantalla, y con los escenarios algo más decorados como los que hay en C&C3, me avisas majete. Y no me vengas con lo de los parches que arreglan los fallos porque el juego antes de salir a la venta ya debería estar bien optimizado, pero bueno allá tú si te gusta tirar el dinero en juegos a medio hacer.

Sí mamá!
Te has leído el manual?? No lo sabía [qmparto] , ni tampoco que te venía el significado de RTFM en él...
Sabrewulf escribió:El día que vea que el SC no va como el culo en un equipo medio-alto con todo al mínimo y con solo 8 unidades rodando en pantalla, y con los escenarios algo más decorados como los que hay en C&C3, me avisas majete. Y no me vengas con lo de los parches que arreglan los fallos porque el juego antes de salir a la venta ya debería estar bien optimizado, pero bueno allá tú si te gusta tirar el dinero en juegos a medio hacer.

Yo tengo un Athlon64 3500+ con 1 Gb ram y en mi vieja 6600GT me iba razonablemente bien con todo al minimo en la primera build, luego los parches lo mejoraron y pude subir a calidad media...............

Ahora con una 8800 GTS va a tope sin demasiados problemas.

Y lo de los parches lo dije yo no roig.

Y basta ya de offtopic y echar mierda sobre un juego que no tiene nada que ver con el hilo. Si no te gusta no lo juegues, pero no hace falta que demuestres mas tu postura que ha quedado bastante clara, si quieres seguir peleandote con el hazlo por MP.
Vorador escribió:Y basta ya de offtopic y echar mierda sobre un juego que no tiene nada que ver con el hilo. Si no te gusta no lo juegues, pero no hace falta que demuestres mas tu postura que ha quedado bastante clara, si quieres seguir peleandote con el hazlo por MP.

ha empezado roig asi que tambien diselo a el ademas de este.

y si, dejemos el SC o abramos uno nuevo en pc para cagarnos en el o adorarlo [carcajad]

este hilo es c&c 3 : pc o 360? y como vemos gaaannnaaa pc.
palpatine escribió:ha empezado roig asi que tambien diselo a el ademas de este.

Tambien es verdad [borracho]
Pues el C&C nunca me han gustado mucho, he preferido otros juegos de estrategia, pero el juego esta de puta madre...
Pero el Supreme Commander es un juego de estrategia de Segunda Division....
40 respuestas