Command & Conquer 3 : Tiberium Wars Anunciado para 360!!

Command & Conquer 3 on Xbox 360
During an interview granted to Gaming Steve, Electronic Arts announces that the team of development of the title the Lord of the Rings: The Battle for the Earth of Medium II is currently occupied of the bearing of Command & Conquer: Tiberium Wars on Xbox 360.

YEAH!
Interesante :cool: , los C&C son una maravilla al menos para mi y este último lo espero lo antes posible [mad] . Encima sale para la x360, magnífica noticia. Nos quedan muchas horas de diversión [looco] [looco] [looco] [looco] .

Buena noticia radeonxt :)

Saludos [toctoc] !
Buena noticia! Todo lo que sean novedades y variedad para la blanquita es bueno, aunque para mi estos juegos se disfrutan mas en pc.
Más juegos PCeros y encima de los que se juegan fatal con mando, ya me dirás como jugar a un juego de estrategia en tiempo real con el mando de Xbox 360

Hasta que las consolas no tengan un control decente la estrategia es para los PC [noop]
dalphy escribió:Más juegos PCeros y encima de los que se juegan fatal con mando, ya me dirás como jugar a un juego de estrategia en tiempo real con el mando de Xbox 360

Hasta que las consolas no tengan un control decente la estrategia es para los PC [noop]

Ya inventarán algo y espero que les quede bien. Hablabamos igual de los fps y mira por donde :p se manejan que da gusto [oki] .

[bye][bye][bye][bye][bye]
En todos los avances que han echo del juego (Ign-TeamXbox) ponen que el control con el pad esta muy conseguido y es bastante comodo, por fin parece que han conseguido hacer un control facil y eficaz.

Salud2.
Para este tipo de juegos deberían habilitar el ratón pq si no vaya bazofia...

Salu2!
Lo que tienen que sacar es un shooter como ya sacaron uno de pc (a mi me encantó), para jugar a estrategia deberíab habilitar el raton.
a mi la verdad es que hace mucho tiempo que no me llaman los juegos de estrategia ya que los aborreci en su tiempo ZzzZZ pero la verdad es que todo lo que sea que alla mas variedad para la consola es bueno aunque eso de jugar a 1 juego d estrategia con 1 pad.... en fin ya veremos como acaba esto

venga saludos ;-)
radeonxt escribió:the Lord of the Rings: The Battle for the Earth of Medium II
YEAH!

El Señor de los Anillos: La Batalla por la tierra... ¿Del medio? ¿De Medium? Alguien ha metido la pata con la traducción. ¬_¬

A ver si sacan ya el del señor de los anillos y probamos ese fantásticos control que dicen...
podrían habilitar el uso del raton usb para estos juegos, y ademas no sería nada dificil implementarlo.
Yarky escribió:
El Señor de los Anillos: La Batalla por la tierra... ¿Del medio? ¿De Medium? Alguien ha metido la pata con la traducción. ¬_¬

A ver si sacan ya el del señor de los anillos y probamos ese fantásticos control que dicen...

babelfish trad del frances de jeuxfrance xD y yo copy&paste. xD
pues yo jugue a un command en la primera play y no recuerdo como era le control pero muy dificil no era por que me lo pase asi que ya tendran medio referencia en como optimizar el control.

saludos
yo recuerdo que habian varios titulos para PS, y todos estaban muy wapos... sobre todo si tenias dos PS y el cable para conectarlas entre ellas...
Esperaremos a que llegue impacientes...
Pues yo cuando lo jugque en el N64 el control era muy bueno asi como el de starcraft.
Un refrito y encima con una jugabilidad que sera maravillosa, no puede faltar en mi estanteria [poraki].
Mi saga favorita de estrategia militar... como disfruté el primer Command & Conquer, primero en PSX, luego en PC... y la segunda parte, el Red Alert... los siguientes ya me parecieron mucho más flojetes aunque visualmente más atractivos.

Esperemos que con éste se asemeje más a sus inicios.

Saludos
tanto para los que aborrezcan el control en consola(y eso que este juego aun no se a aprovado) cmoo los que no es ubueno que hayan cuantos mas generos mejor...buena noticia
Aqui os dejo unas imagenes del juego(son de PC)pero seran parecidas en 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta, y me gusta mas el sistema de recursos de este si es lo que pienso, en el ultimo no me gusto mucho lo de que solo pudiese haber dos helicopteros por zona de recursos:S
NOTICION!
Para mi la mejor saga de estrategia en tiempo real.

Eso si, me tomo mis reticencias, ya que como sabreis, Electronic Arts compro westwood, asi que esta saga cambio de manos.
La ultima version de pc (C&C Generals), ya se podia decir que era de EA, pero quizas no les dio tiempo a meter las narices en todo lo que quisieran... espero que sigan fieles a la saga, nada mas.

Por otro lado, para mi es total y absolutamente imprescindible que para este juego saquen soporte de teclado y raton, ni me planteo la posibilidad de jugar con pad a un juego de estrategia en tiempo real.
Por cierto, el soporte para teclado USB ya lo tenemos desde la famosa ultima actualizacion de las 125 mejoras (no lo puedo probar por no tener teclado USB), pero deberia funcionar para mandar mensajes en el live y demas...

Rezemos por soporte para raton POR DIOSSSSS [tadoramo]
que graficos mas bonitos, a ver si adaptan bien el control al genial mando de 360 y perfecto.
buena noticia, me gustan los juegos de estrategia.

a ver q tal el señor de los anillos, pq tiene buena pinta...

EDITO: las imagenes son realmente acojonantes [tadoramo]
Creo que para todo amante de la estrategia esta es una grata noticia.

Antes de ponernos a criticar si los controles tal y cual deberiamos ver el resultado final.

Bienvenido sea!

Solo me imagino las batallas vía live [inlove]
ZostE escribió:NOTICION!
Para mi la mejor saga de estrategia en tiempo real.

Eso si, me tomo mis reticencias, ya que como sabreis, Electronic Arts compro westwood, asi que esta saga cambio de manos.
La ultima version de pc (C&C Generals), ya se podia decir que era de EA, pero quizas no les dio tiempo a meter las narices en todo lo que quisieran... espero que sigan fieles a la saga, nada mas.

Por otro lado, para mi es total y absolutamente imprescindible que para este juego saquen soporte de teclado y raton, ni me planteo la posibilidad de jugar con pad a un juego de estrategia en tiempo real.
Por cierto, el soporte para teclado USB ya lo tenemos desde la famosa ultima actualizacion de las 125 mejoras (no lo puedo probar por no tener teclado USB), pero deberia funcionar para mandar mensajes en el live y demas...

Rezemos por soporte para raton POR DIOSSSSS [tadoramo]

Estoy tan plenamente de acuerdo que parece que hubiese sido yo el que escribio el mensaje :) Mi compra de la 360 ya esta cerca, y con juegos en los que he disfrutado tanto como los C&C como futuros lanzamientos se despeja cualquier duda.
Haber como implementan el control con un pad , pero yo la verdad un juego de estrategia no lo veo sin un raton....
jose juan escribió:Aqui os dejo unas imagenes del juego(son de PC)pero seran parecidas en 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que graficos mas guapos!
Joder no he jugado un juego de estrategia con mando desde el primer C&C en la saturn, veremos a ver como pinta este al final.
no hay plazo de salida?

Por que tiene que se la caña
,
30 respuestas