command & Conquer 3: Tiberium Wars PAL

hola buenas jente,una preguntilla la version europea command & Conquer 3: Tiberium Warsea vendra traducido al castellano o vendra en ingles (GRACIAS)
yo lo tengo en PAL y esta integramente en ingles^^
ya se xXROMAXx,pero e leido poray que sale otra version PAL en castellano esperemos que si,queria saber que opinais vosotros
joder que putada........ Oooh
Nose para que se ponen los hilos oficiales, concretamente en los ultimos posts del hilo oficial se debate esta cuestión y ya se ha dicho que en EA España está la versión española traducida y doblada al castellano, que se hacen diferentes versiones PAL según el país.... no leemos...
disculpame TimeBerserker lo buscado en el buscador de la pajina y no me salia gracias por la informacion
Nada hombre no tienes que disculparte de nada, simplemente leer un poquillo más... ainss estos xavale.... XD
MODERADOR: a la proxima el cielo te va a dar un hostion...

newdreamer
Hack3r escribió:Ya esta por el cielo en español.

Y gracias a M$ lo tendremos muchos....

Gracias por los Bans...

¬_¬
Es que eso de perder 400 pavos mas los dvdr debe joder un huevo...
TimeBerserker escribió:Nose para que se ponen los hilos oficiales, concretamente en los ultimos posts del hilo oficial se debate esta cuestión y ya se ha dicho que en EA España está la versión española traducida y doblada al castellano, que se hacen diferentes versiones PAL según el país.... no leemos...

tienes toda la razon
Ciertamente, no se para que están los foros oficiales, como alguien en su sano juicio puede pretender encontrar algo en claro en hilos de cientos de hojas repletas de mensajes en su mayoŕía sin importancia?
Hilo Oficial....

newdreamer
12 respuestas