Command & Conquer 3: Tiberium Wars será compatible con la cámara de Xbox 360

Electronic Arts acaba de confirmar que Command & Conquer 3: Tiberium Wars será compatible con la cámara de Xbox 360, de forma que tengamos contanto visual en todo momento con nuestro rival humano desde Xbox Live, y ver luego cómo le afecta tanto la derrota como la victoria a nuestro oponente. La versión PC será lanzada a finales de marzo, mientras que la correspondiente a Xbox 360 lo hará meses más tarde.

fuente:
http://meristation.es/v3/des_noticia.php?id=cw45a578906a652&pic=GEN

bueno pues otra utilidad a nuestra cam que la tienen algo olvidada :)
EA soltando rollos y tonterias d ese tipo,y depues no lo traeran en ingles como ESDLA! [enfado1]
Yo me pille el Generals en USA, y me parece sensacional las voces y la inmersion que te da jugarlo en ingles XD
Menuda chorrada ver el jeto de un tio, mirando una pantalla, con cara de indiferencia durante toda la partida.
Como en el Backgammon.
No lo veo para nada interesante ver la cara de tu rival xDDD... para eso que no hagan nada...
Hola!!!

Pues a mi me parece estupendo sobretodo si juegas contra amig@s. Y ojala lo implementaran en mas juegos. Por ejemplo en el pes en el descanso o al final del partido.

Saludos
Pues si ese es el uso que se le va a dar a la cámara me voy olvidando de ella, la queria para ponerme la cara en el Rainbow, pero creia que sacarian algo más estilo eye-toy.

Creo que además cuando acaba la partida el ganador tiene 10 segundos para reirse del perdedor (y no es coña). Las quejas van a volar.
Para mi sería glorioso que el juego viniese con una batuta que la cámara pudiese reconocer y se pudiese usar como puntero para controlar el juego, pero la verdad es que usar la cámara para simplemente ver a la persona contra la que juegas me parece algo totalmente prescindible, bobo, y poco inspirado, salvo que EA piense ofrecer en sus servidores a rivales femeninos que se vayan quitando la ropa conforme vaya avanzando la partida. XD
Pues me parece bien, aunque podrian haberle dado un uso mejor :?
8 respuestas