Command&Conquer Clásico - HD - ONLINE y GRATIS!

‘Command & Conquer‘, el gran juego de Westwood Studios que marcó a toda una generación de estrategas tras allanar, previamente, el camino con su también exitoso ‘Dune 2’, ha recibido un nuevo parche. Sí, a estas alturas, aunque he de matizar un detalle. No es un parche oficial como los que suele sacar cada cierto tiempo la gente de Blizzard para su también viejuno ‘Starcraft’, si no un parche hecho por un fan. Y menudo fan.

Esta versión, la v1.06b, incluirá diversos cambios y mejoras con respecto al original del 95. Lo mejor, algo por lo que muchos tendrán la excusa perfecta para recordarlo, una versión completa del susodicho juego en apenas 99 megas, sin necesidad de CD. Es más, ya no tendremos que recurrir a un tutorial para jugar online, puesto que ahora será inmensamente más fácil gracias a la utilidad CnCNet (incluída en el parche).

Imagen
Imagen

Más información y descarga del parche | Juego y Parche
Mola!!!!

Gracias por la noticia! [360º]

Saludos!
habrá que bajarselo para recordar viejos tiempos xD
Aidan escribió:en apenas 99 megas, sin necesidad de CD.

A mi ya me ha hecho un señor [360º]

Descargando...
¡¡¡y ademas esta doblado al español!!!
Me parece una estupenda noticia [ok] Este juego me trae muchos recuerdos.
Gotxi escribió:¡¡¡y ademas esta doblado al español!!!

Cierto
Uno de mis juegos favoritos... que tiempos. Aunque jugué más al Red alert. Me ancantaba la música.

Aún debo tener pululando por el disco duro el Open Red alert... Eso SI es un juego.
Jue a mi al final de la descarga me da error ¿a nadie mas le pasa?
MoJoStYk escribió:Jue a mi al final de la descarga me da error ¿a nadie mas le pasa?

No. [poraki]

Decir que me lo he instalado y ya llevo unas cuantas misiones del GDI y ES EL JUEGO DE ESTRATEGIA. Jod*r, fuel primero que probé y me enganchó al género. Warcraft 2, Tribal Rage, Space Clash y los que me dejo...

Después llegaron las 3D y el W3 y se jodi* el invento (bueno, Earth 2100 no estaba mal). Las 3D, para mi, mataron la estrategia.
wabo escribió:
MoJoStYk escribió:Jue a mi al final de la descarga me da error ¿a nadie mas le pasa?

No. [poraki]

Decir que me lo he instalado y ya llevo unas cuantas misiones del GDI y ES EL JUEGO DE ESTRATEGIA. Jod*r, fuel primero que probé y me enganchó al género. Warcraft 2, Tribal Rage, Space Clash y los que me dejo...

Después llegaron las 3D y el W3 y se jodi* el invento (bueno, Earth 2100 no estaba mal). Las 3D, para mi, mataron la estrategia.

Más que otra cosa... la mierda de imaginación que tienen los desarrolladores de estos juegos... ains... mi primer juego de estrategia... lo he estado probando y es GENIAL XD.... ahora me entran ganas de un warcraft 2, o un starcraft HD TT_TT
gracias por el juego.

uff, un warcraft 2 en HD seria brutal.

Hay juegos que las 3D les sienta fatal, por eso con el tiempo fui olvidando los juegos de estrategia, ahora es buen momento de recordar viejas glorias.
acabo de instalarlo con el archivo que te dan y cuando lo ejecuto me pide cd ¿le paso a alguien mas? ¿hice algo mal? tenia muchas ganas de jugar [buuuaaaa]
spyker escribió:acabo de instalarlo con el archivo que te dan y cuando lo ejecuto me pide cd ¿le paso a alguien mas? ¿hice algo mal? tenia muchas ganas de jugar [buuuaaaa]

Yo me he bajado el de 100 megas y no me ha dado problema >_<
yo tambien me baje el juego de la pagiona pero me da ese problema ¿al final tendre que bajarme la iso? es que me da rabia que solo me pase a mi
DECIRME QUE TIENE LA MAGINFICA BANDA SONORAAAAAAAAAAA
cRaZyByTe escribió:DECIRME QUE TIENE LA MAGINFICA BANDA SONORAAAAAAAAAAA

Incluso una opción al instalar que deja instalar remixes de la banda sonora XD
Duranial escribió:
cRaZyByTe escribió:DECIRME QUE TIENE LA MAGINFICA BANDA SONORAAAAAAAAAAA

Incluso una opción al instalar que deja instalar remixes de la banda sonora XD

Toda la BSO + remixes que venían en el CD del juego pero al final no fueron activados.

Aimlovinit [amor]
Como ya he dicho en el hilo de PC->Juegos.
Vaya crack XD
Este juego junto a Dune2 ha sido de los que mas me ha enganchado. Brutal.
Estos si eran juegos en mayúsculas.

Saludos
19 respuestas